Publicado hace 18 años por cincoLobitos a herramientas.blogsome.com

Observadores cualificados coinciden en resaltar que “Ternera denunciaría, si fuera necesario, ante la gendarmería francesa o ante las fuerzas de seguridad españolas, a quienes rompiendo la disciplina de ETA se dedicaran a hundir los actuales puentes de la concordia. O también a aquellos que protagonizaran una escisión para recuperar la denominada lucha armada.”

Comentarios

a

#3 Pues mi pronóstico es que el PSOE a manos de Zapatero se dará la mayor leche de su historia y en cuanto a tensiones internas donde está funcionando la disciplina de partido para amordazar a los que se apartan del pensamiento único es en el PSOE.

Usar siempre la misma estrategia tiene sus inconvenientes. Vosotros seguir atacando al PP.

vicious

A ver si tiene cojones jajajjaaajajaja que seguro que aparece la Gemio diciendo, "tienes una bala para ti" lol jajaajajaj es que leo esta noticia y me descojono lol

iperseo

Puess, voy a ver si denuncio Xabier.
Ha puesto bomba y matao 10 'maketos' y 1 dentista. Por lo de dentista, digo...

n

Yo creo que lo de "erronea" viene de algunos que no son muy amigos del proceso de paz, les jode que con el PP haya habido el mayor terrorismo de la historia de españa, y ahora con otro Gobierno se esté solucionando el problema.
Justo lo contrario de lo que ellos vaticinaban.
Pronostico escisión del PP a la salida de la próximas elecciones.
¿Aguantará Rajoy tanto, o dimitirá antes?

D

Querido #3, el Dios del PP, osea: El Dinero, UNE que da gusto. No te preocupes, con tal de ESTAR donde les caiga el dinero, son capaces de no solo comer mierda a capazos, sinó de regurgitarla y volverla a tragar.

Vamos, hasta se harian pasar por rojos si fuera necesario ( lease chaqueteros).