Hace 11 años | Por Ripio a reuters.es
Publicado hace 11 años por Ripio a reuters.es

"Tras la reestructuración, podrán atender la demanda de crédito, que siempre llega después de la recuperación económica. Hay que perseverar en las reformas para que la economía se recupere y, en ese momento, aparecerá la demanda solvente", dijo Antonio Carrascosa.

Comentarios

D

Sí hombre, siempre la misma historia, "tras esta nueva maniobra estúpida y corrupta, se recuperará el crédito y luego la economía toda".

Ripio

A ver si no me pierdo, primero se da por sentado que ya viene la recuperacion, luego hay que (evidentemente) crear empleo. Luego, cuando los cientos de miles de asfixiados, ganen dinero, se supone que van a volver a pedir creditos y los bancos a darlos.
Se me ocurre que con las mierdas de sueldos, pagos, tasas etc, que hay gracias a las reformas,la gente no va a pedir dinero por las bravas. Eso suponiendo que se cree empleo, que es mucho suponer.
Y eso sin contar con que los bancos siguen hasta arriba de mierda toxica.

Pero vamos a dar por valido todo esto.
¿Cuanto tiempo puede llevar ese proceso? ¿Dos, tres, cinco años? ¿Mas?
Esto es una mierda.

gale

#1 Es necesario que se vuelva a dar crédito a las empresas ya, para que puedan seguir trabajando y no tener que despedir a más trabajadores. Hay empresas que están pendientes de cobrar facturas y que tienen que cerrar porque ningún banco les da un crédito para seguir funcionando hasta que las puedan cobrar.

Ripio

#3 ¿Pero como y a quien le van a dar crédito?
Mira #2

Ripio

Moody's detecta en la banca 200.000 millones de crédito al ladrillo sin catalogar

Hace 11 años | Por --140519-- a cincodias.com

"Moody's detecta en la banca 200.000 millones de crédito al ladrillo sin catalogar"

El ladrillo gana peso en la banca sana
Hace 11 años | Por animatronics a economia.elpais.com

"El ladrillo gana peso en la banca sana"

capitan__nemo

A pymes y startups que son las que generan empleo e innovacion, y no bloquean a la sociedad. Las grandes empresas (las grandes, creamos una nueva subdivision para diferenciarlas de las megaempresas y las sistémicas, tambien deberian de poder), megaempresas y empresas sistémicas tienen que dejar de apalancarse y creo que no deberian de recibir dinero de entidades rescatadas.

Kaleen

Miedo me da eso de banca nacionalizada en manos de nuestros gobernantes. Fluirá, sí, y sabemos para quién, que por supuesto no devolverán y ya sabemos quién pagará los platos rotos, para variar