Hace 11 años | Por --24865-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --24865-- a publico.es

Gonzalo Moliner, del ala progresista de la judicatura, asegura que 'no está permitido criticar públicamente actos de Gobierno'......

Comentarios

D

#4 Hombre...jeje...anda va a parar... eso sí, luego se les cae la baba hablando de eso de la "independencia judicial" (cuando les conviene)... y hay que joderse que bonito que les queda, que a veces parece que se lo creen y todo

B

#5 Se dice ande. Ande va a parar

D

#7 Salud, y ahora que caigo voy a cambiar el teclado este , que es extranjero,no coinciden las letras y me vuelve majareto, lo que tiene delito es que hace 15 dias me compré uno nuevo y hace una semana me regalo un pariente otro nuevecico (una indirecta muy directa). Soy la releche lol

OCLuis

Le tenemos que estar agradecidos: se ha descubierto él mismo. Ahora ya sabemos todos el nombre y los apellidos del traidor.

InDubio

No es el jefe del Poder Judicial, sino de su consejo, que es un órgano administrativo. Y ya puestos, ¿por qué es el gobierno el que concede indultos y no los jueces, cuando se supone que es una medida para compensar los raros casos en que la plena aplicación de la ley es manifiestamente inadecuada, y por lo tanto son los jueces los más competentes para administrarlo?

D

Lo peor es que se dé a este tipo por "progresista"... Claro, que.... yo jamás he entendido que coños en realidad es eso del "progresismo"...

D

"No está permitido criti..." Ups, vaya, pues lo han hecho.

D

¿Este tipo del poder judicial es de los que permiten, sin critica por su parte, la panda de jueces que tenemos en España? Por saber nada más, oye.

metodyko

Tampoco está permitidas las leyes injustas, pero haberlas haylas y desde 1870, como la de los indultos.