Hace 12 años | Por --314460-- a motorpasion.com
Publicado hace 12 años por --314460-- a motorpasion.com

Desde el Reino Unido nos llega una noticia que bien podría haber pasado desapercibida, aunque es difícil teniendo como protagonistas a Jeremy Clarkson y su salario. La BBC publicó hace unos días un informe anual que sitúa al presentador de Top Gear como la estrella mejor pagada de la corporación británica. Según apunta el periódico británico The Telegraph, Clarkson se estaría embolsando anualmente una cantidad que ronda los 3,5 millones de libras, lo que al cambio actual equivale a 4.465.000 euros,

Comentarios

g

Gana lo que se merece por lo que ha sido capaz de generar sin robar a nadie. Top Gear: Un programa con más de 350 millones de espectadores en todo el mundo.

D

#3 Y que dure, por que para empezar este año ya lo han recortado.

#4 Toda la razón. Click Online y Top Gear son dos pedazo de programas de la BBC sobre temas con muchísimo tirón. Eso si, la BBC se financia de una forma que no creo que le gustara a mucha gente por aquí.

d

#3 Habrá que ponerle unos impuestos del 75%, que gana mucho.

T

Sinceramente, aunque a veces a uno le gustaría que sus temporadas durasen más, en vez de los seis, siete u ocho programas que tienen últimamente, lo cierto es que se lo curran, y mucho.

Y como dice #3, un programa con 350 millones de espectadores "...in the world" con una marca reconocida y con spin offs, y demás (que ese fue el gran movimiento que tuvo, quedarse con los derechos del programa según tengo entendido, o parte de ellos al menos), no sé, pero me parece bien que le vaya bien si hace un producto de calidad.

Y a quien no le guste, pues nada, lo sacamos a la puerta de su casa y lo fusilamos delante de sus familia

D

El grueso de los ingresos de Clarkson, según la corporación, procede de la explotación comercial de la marca Top Gear (merchandising, spin-offs, espectáculos en directo…), ya que su sueldo oficial es de medio millón de libras y el resto son dividendos.

Luego para sueldos indecentes los de programas del corazón en España.

D

La ventaja que tiene la BBC es que vende internacionalmente. Siendo mas concretos con Top Gear, hacen espectáculos en directo con los presentadores en países como Holanda, Alemania hasta Sudáfrica. Cosa impensable con nuestra RTVE.

D

Este tío,aparte de tener un humor que hace que me parta de risa,es un crack y habla claro,no se corta en cagar en cualquier marca por mucha solera que tenga.Muy pocos periodistas son tan objetivos y perspicaces.

En el reportaje sobre el Toyota Prius lo bordó y no se dejó una triste queja en el tintero,quejas que luego pude comprobar porque tuve que sufrir un Prius en mis carnes (por motivos de trabajo) hace un año y me acordé de Jeremy a cada rato.

D

Buscando me encontré con este video... Así se recibe un tartazo (Jeremy Clarkson de Top gear)

Hace 13 años | Por --127237-- a youtube.com

Menudo buen humor...

m

Encima de tener uno de los mejores trabajos del mundo... uno que yo haría ¡gratis!