Hace 13 años | Por Froku a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por Froku a elmundotoday.com

Paco Ballesta, electricista jerezano de 48 años, ha logrado acceder al ranking de las personas más ricas del mundo en el que ya se encuentran otros españoles como Amancio Ortega, Esther Koplowitz o Emilio Botín. Gracias a un ingreso inesperado de 53′34 euros, Ballesta figura actualmente en el puesto 45.067.984.303 de la lista y con ganas de escalar posiciones “siempre desde la humildad”. De hecho, asegura que el tema del dinero no le cambiará.

Comentarios

D

Mierda, yo soy el 45.067.984.304 en la lista. Me ha ganado, pero soy feliz porque estoy forrado.

D

¡Que carbónnn!
Ayer era yo el número 45.067.984.303
Ala, diez años de duro esfuerzo para nada... cry Esto es un sinvivir....

D

Los que han votado negativo son unos envidiosos.

Bedel_roolmo

Eso está muy bien, pero lo importante es tener salud.

telemako

Errónea, la población mundial estará cerca de los 7.000.000.000. Este jerezano será de otro planeta

Anonymous_Smith

#7 En realidad lo que ocurre es que debe un pastizal

IgnatiusJReilly

#7 No me puedo creer que hayas votado errónea por eso. ¡Mare mía!. Un poquito de humor y de AllBran en tu vida hombre....

Seifer

#13 Si hubieran puesto un ranking basado en la población mundial real aún saldrían más críticas:

- Hay X millones de humanos en hambruna, no es posible si es electricista etc etc...

cumulonimbus

Pie de foto: Ballesta junto a Ricardito Dreyfuss. lol

j

felicidades hombree¡¡¡ ..¿ Que se siente estando al lado de un Botin? .. ¿La sucia elite ya te saluda o aún no ?

D

illoooo.... mi ompareeeee!!!

D

Menudo suertudoooooooooo!