La Iglesia oculta que Jesucristo gustaba de nabos, pepinos, zanahorias y todo tipo de elementos vegetarianos para su ingesta diaria.

Comentarios

D

normal que lo crucificaran

Robus

#1 ahora se explica porque toda la gente, ante Pilatos, preferían que lo crucificaran a él antes que a Barrabás, un conocido asesino.

Por otro lado... ¿no multiplico los panes y los peces?

D

#2 Es que los latigazos se lo dieron con rábanos. (y eso duele)

D

#3 Guararey, guararey, guararey...

D

¿Y qué relevancia tiene la alimentación de un personaje de ficción? Drácula es hematofago por ejemplo.

D

#6 Hombre hay registros de la existencia de JC que datan de los romanos. Cierto es que la historia que se montaron luego...es pura ficción.

ccguy

#10 ¿por qué se suele pensar que las historias antiguas son verídicas por el hecho de ser antiguas?

Espero que los del año 3000 no cojan nuestros relatos de ficción y se los crean a pies juntillas como hacemos nosotros.

D

#23 No se refiere a las historias, sino al personaje. Hay pruebas documentales de que realmente existió (pero no de que caminara sobre las aguas o multiplicara panes)

ccguy

#24 ¿qué pruebas documentales puede haber que no sean igual de refutables que una novela de la época?

D

#25 Bueno yo no tengo por qué darte lecciones de historia (te vas a una biblioteca y te sirves tu mismo), pero te dejaré algo sobre la mesa: Censo es una palabra de origen latino, y no es por casualidad.

ccguy

#29 Vamos, que pasas de argumentar. Pues tú mismo.

dr_zoidberg

#10 Todas las referencias históricas son muy posteriores:

http://es.wikipedia.org/wiki/Referencias_hist%C3%B3ricas_no_cristianas_sobre_Jes%C3%BAs_de_Nazaret

No conozco referencias históricas contemporáneas. Pero si conoces alguna te agradeceré que la documentes, claro.

D

#10 Dime cuales pues el amigo Pilatos lo dejó todo escrito y no menta al menda ese por ningún sitio, lo único que repite es aquello de "¡Están locos estos hebreos!".

danic

#6 Ten en cuenta que jesucristo caminó sobre las aguas, ¿tenía eso que ver con su afición a comer vegetales? ¿son las lechugas un método de aumentar nuestra flotabilidad? ¿la multiplicación de los panes y los peces era en realidad un intento de su padre de que dejara el veganismo?

Es un tema apasionante

D

La hostia puta. Las pruebas son irrefutables. Hasta hizo un vídeo y todo. El mejor envío de hoy. A portada.

D

Sí, #7. Malditos... eeeh... lobbistas.

Cesc_

#7 Espero que no intenten hundir la verdad, gracias compañero, mis dies.

D

#11 Grasias de antebraso.

D

Y luego pedía que se comieran su cuerpo. No lo entiendo.

S

Pues para la ultima cena pegaba mas unos chuletones o unas lubinas al horno

roker

Si Jesucristo hubiese nacido en nuestra generación habría roto la cruz por obesidad.

D

#21 ahí le has dado! jajaja

D

El daño que ha hecho el uso del tal Jesuscristo es indecible. Un negocio inmenso, una estafa planetaria, un engaño que ha convertido a humanos en estúpidos borregos al servicio de unos pocos degenerados. Eso es Jesucristo, de facto, por desgracia.

Que fuese vegetariano o no es indiferente, si es que alguna vez existió como tal (aunque posiblemente hayan existido miles como él).

D

No veo a un cura diciendo que Jesus comía nabos y zanahorias.

nEwI

nabos... zanahorias... época romana... torturas... Timmy. Do you like gladiator movies?


#34 yo sí lo veo... y esto explica muchas cosas del clero de hoy en día.

JohnBoy

#29La verdad es que todas las referencias históricas a Cristo son significativamente posteriores, ninguna contemporanea a su vida, y en cualquier caso indirectas. Hacen más bien referencia al culto cristinao, que no se puede negar que exista, o a que la gente seguía a un tal Cristo.

Lo cual, dicho con casi un siglo de distancia y una distancia geográfica considerable, hace que la referencia histórica pueda ponerse perfectamente en duda. Hoy por hoy también hay gente que sigue a Cristo, pero es no lo hace más real.

tul

Los personajes de fantasia no necesitan comer.

D

De la web nuevoordenmundialreptiliano

Ou yea!

D

Por esto mismo Marcial Maciel gustaba de nabos, pepinos, zanahorias

boirina

Y yo leo el titular y me acuerdo de esto:



Jesus was a Capricorn, he ate organic foods.
He believed in love and peace and never wore no shoes.
Long hair, beard and sandals and a funky bunch of friends.
Reckon they'd just nail him up if He come down again.

'Cos everybody's got to have somebody to look down on.
Who they can feel better than at anytime they please.
Someone doin' somethin' dirty, decent folks can frown on.
If you can't find nobody else, then help yourself to me.

Get back, John!

Egg Head's cousin Red Neck's cussin' hippies for their hair.
Others laugh at straights who laugh at freaks who laugh at squares.
Some folks hate the whites who hate the blacks who hate the clan.
Most of us hate anything that we don't understand.

'Cos everybody's got to have somebody to look down on.
Who they can feel better than at anytime they please.
Someone doin' somethin' dirty, decent folks can frown on.
If you can't find nobody else, then help yourself to me.

Help yourself, brother.
Help yourself, Gentlemen.
Help yourself Reverend.

manuelpepito

Era vegano crudivoro

D

No sé si era Jesús vegetariano, pero lo cierto es que según la Biblia todos éramos vegetarianos.

Al principio creia que eso no era posible, debido a la forma de nuestros dientes de carnívoro, pero los pandas tienen igualmente dientes de ese tipo... para morder bambú.

El_Tio_Istvan

Jesufistro, ¡se dice JESUFISTRO!

lusolis

¡ 25 Meneos !

¿Estamos locos o nos gusta mucho el cachondeo?

D

#39 ¿Hay que escoger?

D

Lo llamaban "La Trotona de Belén"