Hace 13 años | Por miñoca a xornal.com
Publicado hace 13 años por miñoca a xornal.com

El periodista se mostró contento por lo que considera el “hundimiento” del Grupo Prisa.“Han sembrado lo que recogen y recogen lo que siembran. Es fantástico ver cómo se hunden”, afirmó durante su programa.

Comentarios

D

#7 Hay que saber de este tio la retranca que tiene con las bromas, la mala leche y la ironía. La gente que no lo escucha en radio no sabe lo provocador y la mala leche que destila. Y tomarse en serio todo, o casi todo lo que dice este hombre es sencillamente ridículo.

Pero quizás le tomen en serio porque así les vale para criticarle, que es el objetivo ultimo.

Por otra parte, el comienzo de esRadio no conllevó muchas palmadas en la espalda, más bien al contrario. Yo creo que los medios en españa son así, el cainismo es lo que se lleva en la prensa española a excepción de cuando los intereses confluyen: ejemplo de LD e Intereconomía.

#13 Los ignorantes son ellos, que califican a una persona sin conocerla

#17 No, de eso nada, porque si le escuchas hablar, se le nota que vocabulario tiene y no hay dia en que no corrija a algún politico en alguna metedura de pata "linguistica", claro que estar formado en una cosa no significa que valgas para otra. Sin embargo yo creo que vale, aunque se esté o no de acuerdo con él.

francisco

#13 No, inculto no, le llaman estafador por firmar libros que le escriben sus negros y le llaman cosas bastantes feas como fascista, mentiroso o ultra.

#18 Losantos es un enano envidioso que vive de insultar al mundo, leelo con toda la retranca que puedas.

D

#19 Qué barbaridad lol, te habrás quedado agusto. Yo no entiendo porqué la gente se indigna tanto, hay muchísimas cadenas de radio, de tele o periodicos...mira, lee o escucha lo que quieras o lo que sepas tolerar

Pero empecinarse de esa manera contra una persona...no le veo el sentido.

francisco

#24 ¿Empecinarse? No le voy siguiendo para insultarle. De hecho salvo alguna vez la columna de El Mundo leída en un bar ni me entero de lo que hace.

Yo solo te recuerdo que la COPE se lo cargó y era un negocio de cojones en oyentes, no sería por ser buena persona o buen periodista. Ya, los obispos de tolerantes tienen poco...

D

#26 No se que tiene que ver contigo lol era una decisión de los obispos y ya la tomaron lol

clinteastwood

#24 "Uno tiene que leerse la prensa que se cree, el resto solo le pone de mala leche". Wyoming dixit.

chiapas_libre

#13 No sé donde se las habrá sacado, pero........................

D

#11 Eso demuestra solamente que este país puedes medrar y ser todo un "cum laude" siendo un completo imbecil. Que no tiene nada que ver una cosa con la otra, hay muchos tipos de inteligencia.

k

#11 go to #17, iba a escribir algo que en esencia expresa lo mismo que #17

D

#27

Pues lamento comunicarte que #17 está completamente equivocado. O no sabe de lo que hablar y sale por peteneras.

El amigo #3 insinúa que es retrasado mental, dando a entender que todos los que estudian filosofía lo son. Entre otras cosas porque se les supone unas aptitudes para superar la carrera.

El equivocado #17 salta con lo de imbécil. Y además tendrá razón, pero está errado porque no hablamos de lo imbécil que es Losantos, si no de si es retrasado como el amigo #3 cree saber. En el fonde creo que sabe de lo que habla, pero le da cosilla defender a Losantos, a pesar de que llevo razón.

Fíjate que aquí tenemos al caso contrario a Losantos: #20

Debe ser una bellísima persona. Con su novia, su gato, su bici... pero no sabe escribir cucaracha. No sabe que la "q" poco o nada significa. No sabe usar las comas (y eso que usa solo una).

Aun así lo llama gilipollas e ignorante. Esta es la España en la que nos ha tocado vivir, ¿no es para irse?

k

#34 Lamento comunicarte yo a ti... que yo no he dicho que los Licenciados en Filosofía son retrasados...

Es como decirme que todos los de Teruel son retrasados por el simple hecho de ser de allí, no seas memo...

Digo que es acorde a su CI, no por haber estudiado... si no todo lo contrario, digo que es acorde a su CI porque es un tio con estudios que no sabe aplicar los conocimientos adquiridos a la vida real y soltar sandeces del tipo:

"P: ¿No cree que la blandenguería del PP puede conducir a muchos simpatizantes a partidos de extrema derecha?
R (J.LOSANTOS): Sin duda es uno de los problemas reales que está incubando Mari Complejines. La pobre es tonta y no se entera."

Si quieres te pongo más

D

#11 Pues yo lo llamo ignorante y gilipollas.
Hay algunas lecciones en la vida q no se premian con trabajos universitarios o revistas filosóficas. Precisamente, algunas lecciones de esas son de lo más importante q puedes aprender, y parece evidente q Losantos se quedó dormido cuando se las estaban intentanto enseñar.
De poco me sirve q tengas un doctorado sobresaliente si luego eres una cucharasa moral asquerosa sin ningún tipo de respeto por los demás.

Toliman

#11 La formación no siempre refleja la inteligencia.

coliflor

De tonto, no tendrá un pelo, pero es un mal bicho.

t

La verdad que él encajaría más presentando Gran Hermano que CNN+...

Shikamaru18

Muy feo por su parte.

Y esto no es política, es COMPAÑERISMO. Cuando él inició su andadura junto con Vidal y Herrero en EsRadio, fueron muchos los periodistas de distintas cadenas, emisoras e ideologías que se alegraron de que hubiese otra luz más informativa en el panorama, independientemente de qué digan en sus ondas.

Ahora él ha demostrado que es mal compañero y maleducado.

j_martic

no creo que los de CNN+ esperasen que le gustase a Fede su trabajo, precisamente...

D

A mi no me gusta ni GH ni CNN+...y en general ningún canal que pertenezca a Tele5

D

No seais hipócritas. La gran mayoría de los que se lamentan del cierre de CNN+ ponian en la tele cualquier cosa antes que ver al bueno de Antonio San José charlando sobre actualidad con el invitado de turno.

russell

No me extraña, Fede, cada uno tiene su capacidad...

tarkovsky

Aaagh! me equivoqué y voté esta idiotez. Quería decir irrelevante

marcoaurelio

La verdad que si tengo que escoger entre GH y el pequeño dictador mejor me tiro al río.

D

Pobre miserable: si desde que lo largaron de La Cope (que tenía su morbo por el detalle de que los curas tuviesen contratado a un fascista para dar las arengas) y su amiguito Pedro.J ya no lo quiere, no es nadie. Antes soflamaba para un millón de personas, ahora se tiene que conformar con sus fieles de la secta libegal y punto.

D

Yo metería a los de CNN+ y a Jiménez Losantos en la próxima edición de Gran Hermano y luego suprimiría el programa, luego el canal y luego al televisión en general.

paumal

Viniendo de él, me lo creo.

coñoooooo

"Es fantastico ver como se hunden..." viva el respeto a la opinión del otro.

D

Gran Hermano: Cien mi millones de moscas no pueden equivocarse: ¡Coma Mierda!

gz_style

Lo que es indiscutible es que los números dan la razón a telecinco. La audiencia de GH24 es superior a la de CNN+ y los costes de producción son menores. El problema no es de telecinco ni de Jiménez Losantos, el problema es de España.

D

Es lógico: comparte con los concursantes de Gran Hermano que se creen mucha mierda y no llegan ni a pedo.

rafaelbolso

Es tío este es coherente = 5 ceros a la izquierda.

D

Por cierto, ¿cuándo cierren la 2 por baja audiencia y nos priven de los "vistos por todos" documentales también vamos a salir echando la culpa a todo menos al escaso interes general por dicha programación?

En España somos unos burros, pero no es culpa de fedeguico.

j

Hay gente para todos los gustos. Me parece perfecto que opine seguro que a mas de uno le hecha un ojito a GH y luego va diciendo que lo único que ve son programas de la 2

r

Este tipo se define él solito

D

Por lo que damos por hecho que J. Losantos veía CNN+.

Interesante.

Shikamaru18

#12 Y todo menéame ve Intereconomía lol

D

guillotina...

D

Será cabrón...

Este fulano, con tal de decir una boutade es capaz de tirar piedras, no ya sobre su tejado, sino sobre su propia y enorme calabaza. A mí Intereconomía me da un asco de la hostia. Pero lo prefiero a Gran Hermano. Y no solo porque es un medio de comunicación (de orientación chalada; pero un medio de comunicación). Sino porque me río mucho más.