Hace 13 años | Por petitgaia a diaridetarragona.com
Publicado hace 13 años por petitgaia a diaridetarragona.com

[CAT] A las 16:00h, a la misma hora que los 5 bomberos del GRAF Lleida murieron hace 1 año, Horta de St. Joan (Tarragona) depositó dos ramos de flores en un monolito conmemorativo. Cinco minutos más tarde, los máximos dirigentes de Interior (Saura y Boada) se fueron con sus vehículos. Nadie silbó, gritó ni exhibió pancartas. Pero los vecinos presentes en el acto no entendieron su presencia.

Comentarios

B

Todo por salir en la foto.

garuse

#1 Pues esta vez no había.
Al parecer los politicos no entienden la frase "Si no te llaman, no vayas"

a

Si va por que va sin estar invitado, si no va se le criticaría por no ir.
¿Pero alguien cree realmente que la culpa de la muerte de los bomberos en el incendio del año pasado es culpa de la "conselleria d'interiror"?

A Saura desde que quiso ser Conseller se le ha perseguido hasta extremos nunca vistos. Se le ha criticado por todo y desde todos lados. Hasta el sindicato de policía se las ha tenido con él por poner cámaras en las salas de interrogatorio, cámaras que han conseguido reducir al 90% las denuncias por maltrato policial ya sea por los propios policias o por que ya no cuelan las falsas denuncias.

#1 #3 Demagogia

D

Hay que amortizar el coche oficial, el chofer oficial, los guardaespaldas oficiales, el tiempo oficial, la policia oficial y la propaganda oficial.
Es el trabajo bien hecho el único que legitima poder llevar y dejar un ramo de flores en estas situaciones. Quizás por eso no estaba invitado.

D

Yo lo que no entiendo porque Joan Saura no estaba invitado.

D

el titular es un tanto erroneo, Saura no presidio una mierda ya que se fue antes del homenaje (por la cuenta que le traia)