"Para que haya responsabilidad de tipo penal en un accidente como el de Adamuz, no basta con saber que se tenía que haber hecho algo sobre la vía y que no se hizo". "Para que se pueda acusar o imputar a alguien en el plano penal, se tiene que demostrar que algún cargo de Adif o el Ministerio tenía la información de que algo estaba pasando y que pudiendo resolver el problema, de manera negligente no actuó"
|
etiquetas: joaquim bosch , adamuz , imputación
Cc #8
Necesitamos una legión de juezas instructoras como ella.
#3 "Si los tramos no se revisan con la periodicidad suficiente" será culpa de cualquiera menos del responsable.
La basura humana de mazon ha dado con uno de esos pequeños peldaños no podridos del régimen.
Maldito Bosch sectario
¿Nos dices cuál es la periodicidad con la que se tienen que revisar los tramos? Ya que haces esa alusión, al menos dinos lo que sabes sobre ese tema.
No sé si lo correcto es hacer una, dos o tres, pero cero pinta mal.
Me he ido a buscarlo, ya que estaba, y el número de revisiones no es que sea muy alto:… » ver todo el comentario
Ahora bien, si no te gusta la respuesta, pues no preguntes. Que de momento, salvo quejarte no has argumentado nada. De hecho, dices que he insinuado cosas que no son, pero ni siquiera das un dato. Así que el que está poniendo en duda algo y a alguien de forma sibilina aquí, eres tú
Venga a pasar la tarde que queda mucho lunes.
Veo que no es la IA la única que alucina.
Como se nota que no tienes ni idea del sistema ferroviario alemán. Rodalíes a su lado, es un tren japonés.
Y sí: quizá no se pueda probar en un juzgado. Pero resulta que se lleva avisando meses. MESES. Maquinistas, ferroviarios, usuarios...
Pero "no se podía saber". No se podía saber que dedicar el 85% de los fondos europeos a construir líneas nuevas (e inaugurables; con fotos de rigor) y el 15% al mantenimiento podía dar problemas. No se podía saber que invertir un 63% menos que en 2010, con muchísimas más líneas y viajeros tras la liberalización fuese a dar problemas.
No se podía saber.
PD: Ya: ya me lo sé. La culpa: ¡del PP!
Si se han dejado los trenes de inspección sin poner en marcha, eso también es responsabilidad .
Si se ha recortado en mantenimiento, eso es responsabilidad.
Quién decidió que esos raíles se soldaran a los viejos, en vez de cambiar los viejos? También es responsabilidad.
Desde el jefe de mantenimiento, el que decidió las partías de gasto, el residente de Adif y el ministro, toda esa cadena es responsable.
De hecho sus Cargos son “de responsabilidad “ vale ya de blanquear.
Empieza la campaña Salvar al soldado...
Esperar a las investigaciones es de pardillos.
Como diria M.Rajoy no hacer tambien es hacer.
Puente claro que no es el responsable de ir a verificar soldaduras de vias.