Publicado hace 14 años por www.miguelgallardo.es a noticiasdenavarra.com

Famoso por su faceta de cómico televisivo, sobre todo gracias a 'Muchachada Nui', Joaquín Reyes descubre en Pamplona su pasión más preciada: la ilustración. Un arte con el que se siente "realizado". "Yo he venido aquí a animar el cotarro, por mi faceta televisiva, como un mono atado a una pianola. Realmente los dibujantes interesantes son los otros... Desde luego, dibujar me gusta más que nada en el mundo. Eso es así. Podría dejar de trabajar en la tele, pero no de dibujar."

Comentarios

RoyBatty66

#6 casi hago un dupe de tu comentario como bien dices EPIC, para que veas que es verdad y lo tenía en el copy lo pasteo

Pues mira, el cómic por ejemplo no le gusta a Sánchez Dragó. Eso ya da una idea del valor que tiene. Al cómic tampoco le gusta Sánchez Dragó, no se gustan mutuamente. Es que una vez le preguntaron por los cómics y él dijo: yo solamente leía tebeos para hacerme pajas en la cárcel...

T

#5 Igual habla en pasado, ¿quién sabe?. El quitaba (tiempo atrás) el dinero...

Torosentado

Yo se lo quitaba a los dibujantes y se lo daba a Matas que se ha quedado sin trabajo.

silencer

#1 #4 #8 #18 Pues, qué cojones, yo os lo quitaría a todos y me lo daría a mi mismo
lol

b

Y ahora, ¡hagamos un baile de mierda!

BAILE DE MIERDA....VAYA BAILE DE MIERDA, PERO BUENO QUE BAILE DE MIERDA, ES UN BAILE DE MIERDA...

amromero

Un comentario muy inteligente, coherente y sensato. Como Muchachada nui vamos.

D

oye #2 veo que eres de Mexico ¿es muy conocido Muchachada por ahí? curiosidad, nada más.

i

También cargo con el peso del talento, que es una cruz... Ser brillante a veces es una maldición.

Parece sacado del "celebrities" de Lars Von Trier.

hamahiru

Yo se lo daría a los dibujantes, a los guionistas, a los entintadores...
Bueno, a los entintadores no, que solo calcan. lol

D

Una dibujante le da toda la razón lol

D

Hombre, eso de quitar.... así a todos... ¿un poco violento no? Si hubiera dicho políticos ganaría probabilidad de sensatez.

powerrangerazul

Lo que pasará en el mundo del comic cuando entren subvenciones, ayudas y tal, es que también entrarán todos esos buscadores de fortunas que van detrás de la Sinde con un cazo... Aunque la verdad es que la industria del comic necesita ayuda, es una pena que las publicaciones no den casi para vivir a sus creadores...

kumo

[Herejia]

Es como Terry Gillian, pero en Español.

[/Herejia]

ElPerroDeLosCinco

Muchachos, ¿se sabe al final si habrá quinta temporada?

d

Yo quitaría el dinero a los dibujantes, a los cantantes y a los de la televisión, y, ¿porqué no? también a los de las petroleras y se lo daba a los programadores informáticos.

Arkady

No es por nada pero... "Famoso por su faceta de cómico televisivo, sobre todo gracias a 'Muchachada Nui'"... No voy a menospreciar Muchachada Nui ni mucho menos, pero este hombre es famoso desde hace más de 20 años.

D

#17 No me salen las cuentas.

D

yo le quitaba el dinero a los actores y me lo daba a mi, ya puestos a darle el dinero a alguien arbitrario que no le importa a nadie

tchaikovsky

No sé qué tiene la televisión con los dibujantes

Es como si digo que hay que quitar dinero a los cantantes para dárselo a los pintores, o que hay que quitarle dinero a los burdeles para dárselo a las panaderías. Un sin sentido, vaya

Doisneau

... o a los escritores, lo que sea para quitarselo a los que idiotizan a los espectadores y darselo a los que dan algo de cultura con su trabajo