Hace 14 años | Por --97137-- a gentedigital.es
Publicado hace 14 años por --97137-- a gentedigital.es

60 años, más de 30 en activo y Joaquín Sabina puede presumir de cerrar el 2009 y entrar en el 2010 liderando las listas de ventas españolas. "Vinagre y Rosas" acumula ya tres Discos de Platino y seis semanas consecutivas en el número uno. El último álbum Sabina aguanta en lo más alto del podio en una semana en la que no se han estrenado nuevos discos, pero en el que otro de los superventas, Alejandro Sanz, ha experimentado un especial incremento en ventas.

Comentarios

tocameroque

Esto demuestra que se vende lo bueno...yo llevo quince días queriendo no ver "Avatar 3D" en la fila uno y es misión imposible incluso con venta por internet...Creadores: Dejad la mediocridad y poneros a trabajar, de verdad.

D

Ahí es nada:

180.000 X 18 = 3.240.000€

selvatgi

#2 180.000 * (18*0,2) = 648.000€ ya que solo obtiene el 20% de las ventas.
180.000 / 2 * 10 = 900.000€ que habría obtenido si lo hubiese vendido por internet suponiendo que lo comprase solo la mitad de gente y lo hubiese autoeditado.

kismet

Pero ¿no se estaban muriendo de hambre por la piratería?

p

#1: Sí, como Ana ToRroja: Ana to roja

Hace 15 años | Por JRMora a mangasverdes.es
Publicado hace 15 años por JRMora a mangasverdes.es

LaResistance

No decia ramoncin que este no vendia ni en el top manta?

Cuanto ha vendido el?

f

Son 180.000 distribuidas, no vendidas. Las vendidas reales es un dato que no se conoce.

D

No puedo creer que luego estén dándoselas de pobres.

Ricardolau

Sinceramente Joaquin es un Crack... Pero los Sgae son unos ladrones y creo que el este muy de acuerdo con ellos, pero no le quedará otra....

D

Sabina no es de los llorones ni es ProSgae, mas bien todo lo contrario. Los buenos musicos no tienen que llorar.

D

#9, ¿qué quieres decir con eso de "ni es ProSgae"?

Por supuesto, la totalidad de su obra está registrada en la SGAE, que gestiona sus derechos, como puedes comprobar en el siguiente enlace:
https://socios.sgae.es/RepertorioOnline/Buscar.aspx?opcion=inicializa