Hace 16 años | Por --65390-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --65390-- a adn.es

Hagee abrazó a McCain como el verdadero representante de los conservadores y ahora el candidato ha pedido disculpas, le ha llamado chalado y a sus palabras inaceptables. Para él, Hitler fue un cazador que Dios empleó como arma para empujar a los judíos a la diáspora promovida por el Tercer Reich y al asentamiento del pueblo hebreo su actual casa. Este es el mismo reverendo que ha fustigado a los católicos y ha dicho que el huracán Katrina era la venganza de Dios por los desafortunados pecados que cometen los ciudadanos de raza negra.

Comentarios

D

ein?

D

mmmm... ¿Patatas traigo?

D

Efectivamente, 5#. De ahí el patatas traigo.

D

Comprendo que a un cristiano le pueda parecer una provocación. Incluso que quiera taparla tratando de tachar la noticia de "irrelevante".

Pero lo cierto es que ese buen pastor cristiano es eso lo que dice.

D

Esto es el pan nuestro de cada dia en la politica estadounidense. Los lideres religiosos de las distintas congregaciones y creencias poseen mucha influencia sobre sus feligreses, influencia que venden al mejor postor, y que en ocasiones como esta puede convertirse en una bomba de relojeria que estalle en la cara de un candidato. Y es que mezclar politica y religion puede traer estas consecuencias.

D

Parsley ha llamado al profeta Mahoma el "anticristo" y ha dicho que era el "portavoz de una espiritual del Infierno".

Hitler fue un cazador que Dios empleó como arma para empujar a los judíos a la diáspora promovida por el Tercer Reich y al asentamiento del pueblo hebreo su actual casa.

Este es el mismo reverendo que ha fustigado a los católicos y ha dicho que el huracán Katrina era la venganza de Dios por los desafortunados pecados que cometen los ciudadanos de raza negra.

¿Cómo que "Ein?"? No podía ser más clara la noticia: EEUU es un hervidero de fanatismos y odios, y la población es tan inculta y tontorrona que los flipados estos la manejan a su antojo y se forran con ello, por no decir que aprovechan para adquirir poder político. La población no acepta canditados a la presidencia que no sean muy religiosos, así que los numerosos cultos que hay por allí se cuelan hasta en la Casa Blanca. Y para hacerlo están dispuestos a decir cualquier burrada.

DexterMorgan

Otra muestra del incesto lamentable entre religión y política.

D

D

Algún dia se sabrá la verdad.