Hace 10 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Arc a eldiario.es

A medio camino entre Mariano José de Larra y David Frost, Évole ha cultivado con destreza un combinado explosivo: el del rigor y la fina ironía. Él sabe encontrar la dosis exacta para que los ingredientes no combinen mal: comenzó haciendo humor sazonado con un poco de periodismo, y ahora hace periodismo con una pizca de humor.

Comentarios

noexisto

Según el trailer igual este domingo deja de ser enfant y sólo queda como terrible

D

Te puede gustar más o menos. Yo últimamente no lo veo, pero por el encabronamiento que me supone el ver que se están riendo en mi cara la casta. Pero es de los pocos que deben ser llamados "periodistas".

ChanVader

El día que Jordi Évole meta mano en su propia casa, le tendré respeto. Mientras, me parece una versión de izquierdas de cualquier liante de Intereconomía.

#1 Si un carnicero te da mala carne, ¿dudas de que sea carnicero? No, le llamas mal carnicero. Entonces, ¿a qué viene eso de "periodistas"? Si un periodista da mala información, es mal periodista, pero periodista en cualquier caso.

ikatza

Y a mí que me está empezando a caer gordo con tanto bombo que se le está dando...

D

Bueno, bueno, que me cae bien como a todos, pero tampoco nos pongamos estupendos, lol