Hace 12 años | Por techjb a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por techjb a lavanguardia.com

"Este ensañamiento está orquestado. Es evidente. Solo hay que pensar a quién beneficia que retiren publicidad de La Noria, a otras cadenas", ha analizado y ha añadido "hay unos intereses comerciales por parte de otras cadenas. No tengo ninguna prueba pero ya hace años que trabajo en la tele y creo que a nadie con dos dedos de frente se le escapa".

Comentarios

D

It´s a conspiracy!

hamahiru

#3 Fixed:

D

#36 jejeje me parto.

rcgarcia

#3 #36

[Fixed] [Fixed]

Sandman

#4 Supongo que aunque cierre el programa González seguirá con su contrato en Telecinco y le endosarán en otro programa.

D

#4 No caerá esa breva

fermartingar

#4 me quedo con el comentario:
No tengo ninguna prueba pero ya hace años que trabajo en la tele y creo que a nadie con dos dedos de frente se le escapa.

Lo que se me escapa es como tu, pedazo de señorito has conseguido llevar un programa si ya vemos que no tienes dos dedos de frente

D

#13

Antena 3 y Cuatro ya entrevistaron a la madre de El Cuco ( por dinero, claro ) ¿ por qué no se criticó entonces ?

JOL48

#53 Eso es verdad solo en parte. Si las marcas han hecho el boicot, es porque los espectadores han hecho boicot a esas marcas y al mismo tiempo a La Noria.

Las pruebas están en que este fin de semana, sin publicidad, han tenido 500.000 espectadores menos.

#52 Pues es muy sencillo. Entonces NO se le pagó, y entonces NO era un CONDENADO como ahora.

D

#62 #56

- No ha habido ninguna presión popular. Las marcas retiraron sus anuncios antes de saber datos de audiencia , así que ya me diréis cómo sabían las marcas que estaban siendo presionadas por la gente

- Del punto anterior se entresaca que todo es una forma de campaña publicitaria que ha arrastrado al resto de anunciantes. Wilkinson, por ejemplo, no se habría dado por aludido si su nombre no hubiese salido en una lista negra como consecuencia de un efecto cascada

- Antena 3 y Cuatro ya entrevistaron a la madre del Cuco . No hubo denuncia social ni estámpida de marcas comerciales

- Los boicot los deben realizar los teleespectadores, no las marcas. Parece el mundo al revés

JOL48

#67 Eso lo dirás tú. Mucha gente se ha quedado a través del muro de Facebook y eso a las marcas no las conviene. Además mucha gente tb ha llamado a atención al cliente de esas marcas. Si tu no ves la presión popular... pues tu mismo.

Vuelve a leer #56 y visita esta web, donde verás que hay 30.000 firmas contra esas marcas. http://comunicacionsellamaeljuego.com/estas-son-las-marcas-que-patrocinaron-a-la-madre-de-un-criminal/

D

#70

Espero que esa ingenuidad sea premeditada porque si te crees que los teleespectadores que permiten entrevistas a Julian Muñoz, Violeta Santander, Mario Conde, famosetes varios, etc etc no soportan ver a la madre de El Cuco y dicen "Hasta aqui podiamos llegar", pues qué quieres que te diga.

La campaña contra La noria ha venido a remolque de las marcas publicitarias. Y todo se ha debido a un efecto cascada. Ni más ni menos. Dentro de 1 mes hablamos y verás a qué me refiero ( ¿ recuerdas la presión social contra el programa de Ana Rosa por aquella entrevista a traicion ? )

Frippertronic

#67 Si no supiera que eres un troll diría que eres un analfabeto digital igual que Jordi González, pero como ya 'te conozco', simplemente recordaré que la presión popular no tubo NADA que ver con la audiencia (que pudo hasta subir, no lo sé, pero es irrelevante)

Un saludo

D

#71

Me temo que tus insultos llegan cuando te quedas sin argumentos.
Una pena (para ti).Háztelo mirar

D

#56

Me temo que sí se la pagó, así que tu razonamiento no vale.
No se si por entonces estaba ya condenado ( fue condenado el primero por ser menor ) pero en cualquier caso, lo único honroso de esa mujer era ser la madre de un acusado de un crimen.

Es realmente absurdo que la opinión de un familiar sólo tenga interés periodístico en función de una sentencia judicial. Esto es propio de dictaduras, diciendo qué puede emitirse o no en función de criterios subjetivos.
Personalmente, me da asco esta caza de brujas que,insisto, no proviene de los teleespectadores

J

Deberíamos informar a las grandes cadenas de supermercados (Mercadona, Carefour, Eroski, Dia,...) del boicot que se va a producir a los productos que se anuncian en la Noria (Vitaldent, WCNet, Wilkinson) y sugerirles que no los tengan en sus estanterías, de no ser así, estas cadenas de supermercados, perderán dinero ofertando productos que no se van a vender.

860604891021eru

Siempre serán ELLOS.

IgnatiusJReilly

Que alguien le haga un gorrito de papel de aluminio por favor... lol lol

Black_Phillip

¡Vete a tu pueblo!

pitercio

No hay peor ciego que el que no quier ver.

S

No te preocupes Jordi, que ahora llamamos a Mildred y a Escali, y ellos desvelarán este secreto, que seguro que tiene que ver con aliens y con servicios secretos.

caraca1

#27 se escribe Mulder,la otra no se pero igual es Sculli?.saludos

j

Lo peor de este personaje es que cree que el resto del mundo es tonto. Esta vez le han dado en línea de flotación y lo mejor es que todo el mundo se ha dado cuenta y no etá dispuesto a consentir pagar más a estos miserables.

Alice85

Que no, Jordi, que no.

Que es culpa de Zapatero...

M

Jordi González hablando sobre tener "dos dedos de frente". No me lo puedo creer.

D

Fijaos en la mentalidad de esta gente. Sea quien sea, nunca puede ser el espectador. ¿Un espectador con criterio? ¡Incontemplable en la televisión española!

Frippertronic

#43 Es que en realidad no han sido los telespectadores quienes han tenido criterio; en realidad han sido los no espectadores, pero sí consumidores (o no:-P ) de los productos que se anunciaban, los que han tenido criterio y han dicho que se acabó, que T5 ha traspasado la última línea que le quedaba por traspasar y que si los diferentes productos se anunciaban allí perderían más de lo que pretendáin ganar.

Un saludo

W

Qualquier cosa antes de entonar un mea culpa.

Solo hay que pensar a quién beneficia que retiren publicidad de La Noria

¿A los espectadores con dos dedos de frente?...

berkut

"...Solo hay que pensar a quién beneficia que retiren publicidad de La Noria, a otras cadenas"

Solo a Antena 3???

Yo creo que nos beneficia a todos!!!

D

Definitivamente, este tío es tonto...

D

Nadie con dos dedos de frente se dedica a lucrarse entrevistando a madres de asesinos, faltando al respeto y humillando a los padres de la víctima.

D

Tiene razón. Nos ha pillado. Cagüen

erpower

En realidad, todo ha sido una artimañan orquestada desde menéame...
Tendrán que mover hilos y hacer una ley para.. hmm espera, ya la hicieron y no funciona!!
Entonces es culpa de la pirateria, va a terminar con este programa de tv...

War_lothar

A los dinosaurios no les entra en la cabeza que las campañas ahora mismo las pueden hacer simplemente personas por su cuenta y no hace falta que los organice nadie desde la sombra.

J

...más bien es un juego de rol, y Jordi es nuestro jugete.

...Tambien se admien apuestas ¿cuantas semanas le quedan a 'La Noria'?

halcoul

¿A sí? ¡Pues que viva Antena3!

N

en ese caso, ¡Demos gracias a Antena3!

D

Qué cansinos con La Noria y el anormal del Jordi González... Lo único que sé de T5 es lo que leo en menéame, es patética tanta queja, sólo hacéis que darles publicidad. Lo fácil que es desintonizarlo, leñe!

Frippertronic

Este debe de ser como los que decían que el 15M lo había organizado el PSOE.

Otro analfabeto digital al que le va a salir muy caro (probablemente se quede sin programa) el no haber salido del siglo XX.

Un saludo

categoriacerdosya

No me sorprende. Ya sabíamos que Jordi González sufre el "síndrome de Estocolmo" hacia Telecinco.

e

No sé, a mí hay cosas que me inquietan de todo esto y me surgen muchas preguntas.

¿Estamos abriendo una puerta para que las marcas comerciales elijan los invitados y contenidos de los programas de televisión? ¿O es sólo esta vez, una y no más, o sólo si se lo piden unos cuantos o qué?

¿Por qué no se montó ningún poyo cuando se entrevistó a Julián Muñoz, condenado por corrupción, o al Rafita, el asesino y violador de Sandra Palo, o a Farruquito, homicida condenado? ¿Porque esta vez sí, si en el fondo la señora no ha sido condenada por delito alguno, como sí lo han sido los anteriores? ¿Porque antes no existía Actuable?

Si el programa lo han visto millón y medio de personas y la campaña la han firmado unas decenas de miles, ¿pueden unos pocos espectadores a los que no les gusta un programa mandar sobre los gustos de una amplia mayoría de la audiencia?

¿Por qué un programa que paga aboslutamente a todos los invitados y colaboradores no debería haber pagado a esta señora? Si la invitan, pues tendrá que ser en las mismas condiciones que a todos, ¿no?

A mí me gustaría vivir en una sociedad que no sintiese curiosidad por poner La Noria y ver lo que dice una señora cuando menos sospechosa de estar encubriendo a su hijo. Pero vivo en una sociedad que, desgraciadamente, ama este tipo de programas, ¿quién soy yo para erradicarlos? ¿No es un poco dictadura de unos pocos?

Personalmente, me vale con no poner la cadena que no me gusta y apenarme porque la audiencia sea así, pero lo otro tampoco me parece bien.

Trimax

Pensaba que no se podía caer más bajo después de lo de aquel programa. Pero está visto que para algunos nunca se está lo suficientemene profundo.

c

!!!!!!!!!!Y se cree el tio que hace un programa fantástico!!!!!!!!!!!, eso si,...y encima debe cobrar una pasta gansa....

D

Tiene razon, es una conspiracion judeomasonica auspiciada por el presidente de Pepsi, y el extremocentro de raticuli con la ayuda de Rajoy, y comandada por Franco, financiada por Ruiz Mateos y la conferencia episcopal venusiana.

E

Definitivamente este tío, ademas de haber perdido el norte, no sabe reconocer que se mando una cagada de tres pares, y encima quiere hacer creer de una conspiración, yo le sacaría el programa directamente, no hace falta mas televisión basura como la que nos quiere vender este personaje

f2105

Todo por la pasta, o mejor dicho todo por la mierda... Debería desaparecer no sólo la Noria, sino Sálvame, las Isla de... la granja de... etc. Sólo así se empezaría a hacerse una TV con algo de calidad y que valga la pena. La pena es que haya gente "con el cerebro comido" (o no sé cómo llamarlo) y se mire esos programas en vez de culturizarse... Si, eso no es telebasura, es directamente basura apestosa y casposa dónde suelen ir cobrando aquellos que no dan un palo al agua y que se aprovechan de hijos desaparecidos, hermanos, primos, vecinos, etc. ¡Que asco les tengo!

C

Míralo, ahora va de víctima. Menos chulería le recomiendo yo.

Alter_ego23

Tu puta madre guapa

D

mania persecutoria, tantos años chuleando, ahora se le va la pinza

landaburu

Jordi está gagá

a

Cuando alguien recurre al comodín de la conspiración, significa que ha sido derrotado y no quiere aceptarlo.

aurum

Y los Reyes Magos vienen de Oriente.....

alexwing

Me parece que al menda este le dan el piro también el 20N, y como a Berlusconi lo quitan los "mercados", no si al final va a ser mejor que nos gobierne Google-Mercadona. lol

selvatgi

Antena 3 que busca publicidad gratuita.

N

¿Veis? Si ya os dije que no podía ser tan tonto, y que al final se iba a dar cuenta....

diskover

Desde luego es una persona muy egocéntrico. Se quiere demasiado a si mismo para no ver que ha metido la pata hasta el fondo.

D

Que no Jordi, que no. Que habéis sido vosotros solitos. Que no necesitáis ayuda para que la gente os desprecie.

KirO

Precisamente la gente con dos dedos de frente es la que entiende lo que ha pasado, normal que a ti te cueste... pobre...

D

Es algo que llevo pensando desde el principio. Esto tiene que ser cosa de Antena 3 o la Cuatro.

L

tiene su logia que piense eso... la logica del perseguido lol no tiene nada que ver con el producto que él ofrece...no....

D

El Norio y el salvamento, si quieren lo cierran pero como hay intereses, cuanta más publicidad le quiten mejor, incluso no hablar ni de ello que es lo que quieren.

kncer

¡Ha sido ETA!

eltiofilo

No Jordi, uno de los promotores de que os hayan dado para el pelo es un familiar de alguien cercano a mí y tío... no tiene nada que ver con la cadena triste.

cor3

El programa se llama “La Noria” por que al final termina mareando a cualquiera…

d

RUBALCABA!!, LO SABÍA!!

DavidInmoral

Algún día Telecirco cerrará y todos nos quedaremos sin cadenas repletas de telebasura de las que rajar. De Intereconomía no cuenta, porque eso no es telebasura, es programación humorística, y de la buena.

D

Es una conspigación gojo-masónica, segugo.

jhul

Es bueno que haya niños a los que echarles la culpa.

D

shut the fuck up bitch¡

D

llora un poquito

Haitz84

Se tendría que haber quedado en city tv haciendo Vitamina N...

nicapolidis

Ahora con paranoias.

Este chico necesita medicación ya.

kenovi

No es más tonto porque no entrena.

D

¡La culpa es de los mercados!

D

(Jordi Gonzalez encerrado en su habitación con un sombrero de papel de aluminio en la cabeza)-¡¡¡Dios mio los charlis me persiguen!!!,¡¡¡No siento las piernas!!!, ¡¡¡Los charlis de A3 me quieren cerrar el Kiosco!!!, ¡¡¡esto es un infiernoooo!!!, ¡¡¡Dios mio!!!, ¡¡¡¡veo bajar ejecutivos de A· por las paredes!!!!.

D

Vaya subnormal de mierda, con la cara de cráter que tiene. Es Basura ese señor.

c

Viendo La Noria ya se ve a quien la dirige. Vaya mierda de programa.

m

no se enteran de nada!

a

Alguien señala una estrella fugaz en el cielo, todos la miramos asombrándonos de su belleza, excepto Jordi González, que sigue mirando hacia la mano...

J

Modelo de carta a enviar a las cadenas de hipermercados: Mercadona, Carefour, Eroski, Dia,...

------

A/A departamento comercial

Muy señor Mio:

Por la presente le comunico, que gran parte de la población española, va a llevar a cabo un boicot de los productos anunciados en el programa ‘La Noria’ de Tele 5 (Vitaldent, WCNet y Wilkinson) . Este hecho, ya debe ser conocido por su departamento puesto que ha tenido gran repercusion mediatica. Espero que tenga en cuenta este hecho para definir su estrategia comercial durante los próximos meses, sustituyendo estos productos por otros similares, ya que previsiblemente estos productos experimentaran una bajada en sus ventas, y en ningún caso se desea perjudicar a su establecimiento.

Sin otro particular, le saludo atentamente.

D

#33 Mercadona que yo sepa no se anuncia en la tele...

De todas formas lo de la cata no es mala idea.

J

#38 se trata de que Mercadona no tenga en su estanterias esos productos. Que los hipermercados no compren esos productos para ponerlos en sus estanterias.

D

Es una conspiración judeomasónica.

yagoSeis

cansina

K

Lo que sí es cierto es que Antena 3 pagó a la madre del Cuco para ir al programa "Tal cual" y a Farruquito para ir a DEC.

D

Recordemos que el boicot ha venido de las marcas comerciales, no de los teleespectadores

Frippertronic

#53 Recordemos que a las marcas comerciales les importa un carajo lo de Marta del Castillo y que lo que han hecho es ceder a la presión popular por miedo a la pérdida de ingresos.

Recordémoslo, sobre todo para la próxima campaña en la que pidan nuestro apoyo y dudemos de su utilidad.

Un saludo

1 2