Hace 14 años | Por ixarsos a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por ixarsos a lavozdegalicia.es

Jordi Hurtado (San Feliú de Llobregat, 1957) lleva trece años en el concurso más longevo de la televisión.

Comentarios

dwk

#5 "descubrir" el programa a estas alturas ...

k

#1 Hasta ahora desconocía este dato. Busco el video o mejor no?

D

#9 En serio no lo has visto? Lo han dado en todas partes ya!

Niano

#1 Momento :facepalm:

Neofito

#8 lo que resulta "GRASIOSO" es que tenga que refrescar el panorama un programa que lleva 13 años igual, con un presentador que parece inmortal y un modelo de programa que más bien ha cambiado poco.

y en cambio otros programas llenos de periodistas recién licenciados o con un poco de experiencia en diversos temas consista en llenar todas las tardes de bacofias...

ironías del destino

joivir

#3 "El 'Denivit' me amarillea los dientes" #JHurtadoFacts

sinKA

#3 Grupo de facebook "Jordi Hurtado iba con Richard Alpert en la Roca Negra" lol lol

D

#4 Emilio Aragón ya no lleva un cencerro. Hace 30 años, sí.

p

#4 Emilia Aragón está un poco más viejuno, xo Jordi y Ramoncín... bueno lo de Ramoncín es normal xq chupa sangre

zolpidem

#16 la calculadora humana es la optativa del latín en bachiller si...
Preguntan de todo, si yo tengo que ir a la calculadora... voy listo, pero si voy al reto me salvo el 90% de las veces.

sinKA

#16 No, las preguntas son de cultura. Que no te pregunten por el resultado de una ecuaciación no lineal no significa que les den portazo a los de ciencias.

m

#16 Para alguna que hacen de matemáticas , fue para preguntar que era un número irracional. Y la respuesta fue un número con infinitos decimales.

D

#16 Es verdad qué bazofia de concurso. Y ni una sola pregunta sobre tributación fiscal, ni sobre la reforma del ADR en el transporte por carretera o sobre los derechos de los inquilinos en la ley de propiedad horizontal... qué incultos de mierda eh?

pepsicola

El Dalái Lama, el Dalái lama...

D

Errónea. Todo el mundo sabe que Jordi falleció en 1995

asturdany

A petición del público. Hay va una cancion romantica para las parejitas!

D

#15 Voy a meter la cabeza en la picadora

c

#52 como escarpias me has puesto los pelos, como escarpias

macaba72

Aún me acuerdo de lo forofo que era mi padre de ese programa, lo veiamos juntos siempre que podiamos, ahora él ya no está y yo no tengo tiempo debido al curro.

mando

#32 Eres muy considerado. Si te portas bien, podríamos llegar a conocernos mejor.

hey_jou

#41 Gracias, pero no podría. Prefiero seguir teniendo esa imagen idealizada, el conocernos sólo arruinaría esta bonita historia.

Peebles

No me imagino sin ellos a mediodía, aprendes de todo, no sólo ciencia y letras como dicen por aquí, se hacen preguntas de cine, de historia, de lenguas, de música, de geografía y muchos temas más. Espero poder veros otros 3000 programas más.

D

¿¿"San Feliú"?? Vale que en catalán es "Sant Feliu" y esté puesto en castellano, pero joder, le podrían haber quitado el acento a "Feliu" ...

v

#22 Exacto, más que nada porque cambia la vocal acentuada. En catalán la vocal tónica es la i. No entiendo porqué, si le ponen un acento, es en la u.

el_pira

Jordi Hurtado es un animatronic al que guardan en un tanque de formol.

oblivision

Jordi Hurtado es lo más parecido a Dios que conoceremos...

D

53 años que tiene el tio y como se cuida con sus cremitas

arkaia
e

#7 Está claro que sí.
Que no os engañen.

e

#32 Te votaría doble negativo su pudiese. ¿Quién te crees que eres para menospreciar la opinión de nadie?

hey_jou

#61 tu indignación ha salido de la pantalla y me ha salpicado entero!

En realidad era más una burla en forma de sarcasmo llevado a la exageración que un menosprecio. Todo el mundo sabe que el sarcasmo pasa de incisivo a ridículo a medida que se exagera más y más , y ni Raúl González Blanco ni yo pensamos que esto pudiese ocasionar tanta indignación entre los usuarios.

Palabra.

e

#63 lol Me había parecido un menosprecio censurador más que una burla sarcástica. Déjame, que ayer debía estar susceptible

D

Viva Juanjo Cardenal!

Searus

Jordi tenias que haber rapeado esto (añadese base de Shotta soy el mejor lol)

Buenas tardes señoras y señores,
hoy vamos a presentarles ustedes,
una nueva edición más,
de nuestro programa estelar,
saber y ganar.

Saber y ganar ya lleva tres mil,
y no se ha repetido ni una vez, ¡oh si!

lol

tchaikovsky

Qué manía con meter la prensa rosa con 'Saber y ganar'

Es como decir que Informe semanal es una alternativa al cine de Antena 3. No déis la vara con ese tema, que hace años que está pasado de moda.

asola33

Creo que con los años han ido cambiando las preguntas y ahora son adecuadas a lo que se puede aprender viendo tv. (nada parecido a "cultura")

Jiraiya

#49 Que va, eso es que tú te has vuelto más inteligente viéndo Saber y Ganar.

"Hola Pilar!
- Hola Jordi" lol

PILAR POWER

daniisaacv

"PreguNNNNNNNNtaa!!"

LaResistance

Me acuerdo de que de pequeño despues de estar viendo "mucha marcha" empezaba saber y ganar, lo que me parecia un muermazo increíble. La verdad, no tengo buenos recuerdos.

chemari

¡Maldito ciborg! La verdad es que las comparaciones son odiosas, no tiene ni pies ni cabeza comparar saber y ganar con el corazón.

c

cuantas siestas me habre hechado con este programa, cualquiera se duerme con los gritos de salvame!

i

pero es que además tiene razón en lo que dice

Despero

Este programa siempre me ha gustado. Pero hay algo que me inquieta... ¿Cuantos años lleva ya? Yo lo digo por que lo tengo como uno de los primeros programas en mi memoria, ya que lo veía mi madre.

D

No pongais el video por Dios, de todas formas grande Jordi Hurtado, llevo viendolo a la hora de comer desde mi epoca del colegio lol

D

más catalán que la butifarra

s

Cualquier cosa es alternativa al corazon

M

Si, a las 15:00 de la tarde...desgraciadamente a la noche no....

d

Un viaje en la máquina del tiempo patrocinado por youtube

revela que los años no le han tratado mal, pero definitivamente y para su fortuna el mismo o alguien cercano a el decidió que su estilista tropezara al salir

R

Anda que no mola la voz de Juanjo Rapero

a

Ay Jordi si eso fuera del todo cierto...

K

Nunca morirá. No como Jordi Hurtado, que lleva muerto desde hace ya...

D
wacheras

Jordi, me tienes "Hartado", que pesssssssao es este personaje, soporífero...

mando

Pues a mi no me gusta ese programa.

hey_jou

#28 Oh gracias a dios que has escrito tu opinión sobre el programa, era algo que llevaba mucho tiempo esperando, y desde que ha salido el meneo que no he parado de darle a f5 para poder saber al momento qué es lo que piensas.

Gracias, repito, gracias por hacerme conocedor de tan valiosa información.
Y gracias también a Raúl González Blanco, que me ha avisado del meneo sabedor de mis noches sin dormir porque no sabía qué opinaba el usuario mando del programa Saber y Ganar.

Zocato

Quién es Jordi Hurtado? ¿Y Emilio Aragón?