Hace 14 años | Por Fotoperfecta a abc.es
Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a abc.es

«El presidente no deposita en nadie toda su confianza. Que me perdone Sonsoles, pero creo que ni en ella». De manera así de descarnada se refiere el ex ministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla a José Luis Rodríguez Zapatero en una amplia entrevista que publica mañana la revista Vanity Fair, en la que, además, revela que la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, ha dicho que «se va».

Comentarios

D

#8 No abandona el barco, seguramente se va a hacer carrera en Valencia, ahora que Camps y Rita están a un pasito del juzgado.
Y en realidad Jordi Sevilla quiere a De la Vega para aspirar a la alcaldía y él, por que no, a la comunidad

alecto

Este tío me caía bien, y tiene algunas propuestas que es una pena que no lo escucharan, pero ¿no está extrañamente hablador últimamente? Por cierto...

Todos dicen que María Teresa se va, incluso ella misma. Pero nunca se sabe. Desde luego, ha hecho una magnífica labor.

>> o sea, que no está tan claro que se vaya...

En cuanto a los candidatos que sugiere que se presentarán... antes el iletrado de Pepiño que el paco-vazquez de Bono...

D

puente de plata...

D

Esos petardos, ¿donde los dejé?

...

Me apuesto lo que queráis a que en la próxima crisis de gobierno de ZP, allá por pascua, además de irse María Teresa Fernández de la Vega, también se va Elena Salgado. También me apuesto que José "Coceto" Blanco pasa a ser vicepresidente y que Leire Pajín entra en el gobierno.

MycroftHolmes

Joer, hasta la polla de los globos sonda ...

D

Solbes, Sevilla, De la Vega ... bueno, ya sabemos que los titulares abandonan. Ahora viene lo bueno, cuando los del banquillo empiezan a darse codazos y a meterse los dedos en los ojos unos a otros para caer bien al míster y ser elegidos. Esto no me lo pierdo. Voy a por palomitas

fallheim

#25 He escuchado la música de Terminator al ver la foto. Es inevitable.

yatoiaki

El fallo de J. Sevilla fue soltarla a ZP que con el microfono al lado que "en dos tardes aprendes lo basico de la economia", ahi resolvio su tumba politica.

D

Despues de que lo mandasen a Valencia y ahora no pinte nada, pues igual está un poco rencoroso.

D

Se va = sueldo vitalicio.

Faltaría más, con el gran trabajo que ha hecho.

panchito_el_glu_glu

Pues si no confías ni en tu mujer es que tienes un serio problema.

Gelfacial

#3 tu confias en las mujeres? uy madre...

m

Si si se va a ir. Esta señora es una política de raza. Entiéndase lo que quiero decir : que vive por y para la política. Me parece mas bien un comentario maledicente o a destiempo del Sevilla.

En cualquier caso, si se va esta señora otra entrara (vamos, que si Zp llama a la Cospedal, la veo levantando el puño y perdiendo el culo), y es que un cargo ... tira mas que dos carretas.

D

¿Y de Sinde no sabe nada? Por que los rumores de que le van a dar puerta son muchos desde hace tiempo.

LadyMarian

#13 Con eso nos tienen entretenidos y no nos fijamos (eso piensan) en otras cosas

ronko

#0 "De manera así se descarnada " ¿No será de manera así de descarada?

Fotoperfecta

#19 Ya me di cuenta del error en la entradilla, pero era tarde para corregir.
Supuse que todo el mundo entendería que el error es se por de
Lo correcto sería "De manera así de descarnada"

D

¿Se vuelve a la jaula de los monos?

e

como cualquier político... ¡hoy no!, ¡mañana!.

D

Debe de hacerlo bien este Jordi Sevilla....

D

Lo malo es que para su sitio vendrá otra persona, y viendo el panorama político, quien sabe, igual hasta la echamos de menos y todo

D

adioooooos con el corazoooooooooon