Hace 13 años | Por --267980-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --267980-- a publico.es

Esta semana trabajarán unos 1.373 trabajadores que contarán con la ayuda de 476 máquinas y dispondrán de 1.200 contenedores para residuos.

Comentarios

D

#1 #3

Generar basura es normal.
Lo que es de guarros es no recogerla. Espero que tengais la neurona suficiente para entender la diferencia

j

#5 Pues claro que sabemos la diferencia guapetón, pero no te calientes que no pasa nada.

D

#6

Pues no te dediques a insultar gratuitamente, bocachancla

s

#8 menos mal que te ha dicho guapeton lol

GeoX

#5 Tranqui, si los que pagamos la recogida de basura somos todos.

D

#7

¿ Vas a decidir tu a quien recoger la basura y a quien no, en función de que te caigan bien o mal ?

GeoX

#11 Relax. Todos pagamos la recogida de basura de todos, por muy guarros que sean.

D

#19 Nunca he entendido como se 'limpia' de esa manera.
Yo suelo limpiar con una escoba (soy un clásico, lo sé) no con una porra (es un instrumento poco práctico para eso), lo cual me induce a pensar que quizás no venían de Sanidad, sinó de Interior (con lo cual entonces la porra se justifica totalmente y la escoba deja de tener uso, a menos que uses la antigua táctica 'del escobazo').

D

#14

Sí, el olor a sudor en las carpas de Sol era agua de colonia.
Y la mierda que había en la parte de infraestructura era fuerza constructora.

Mira, yo no llamo guarros a nadie. Los del 15M sudan. Los de JMJ sudan. Ambos ensucian.
Deja de actuar como un talibán y querer vendernos la moto de que los del 15M cagan oro, anda

s

#23 ¿acaso te he insultado? un poco de respeto

los del 15m no cagaban oro pero lo que cagaban lo recogian.

#28 en ambos caso era igual pero los del 15m si ayudaban a los servicios de limpieza a mantener un minimo de salubridad, los de la jmj no.

puedes marear la perdiz pero la realidad es esa.

andresrguez

Vaya, Público acaba de descubrir que la gente en la calle deja basura. El orgullo gay 172 toneladas http://www.europapress.es/madrid/noticia-total-113-personas-sido-atendidas-samur-celebracion-orgullo-gay-20110703105141.html y Público no sacó la noticia a todo trapo...

#14 Salvo que tuvieran una incineradora (no es el caso), esa basura era recogida por el servicio municipal.

c

#5 Que la recoja el que la tiró o en su defecto: dios y sus neuronados vasallos.
Otra opción es que los de la misa comulguéis con la mierda que generan los del 15M, así paz y hermandad. ya que vuestro maestro decía que había que poner la otra mejilla con más razón debéis poner también la otra nalga

little_jos

#5 Pues eso, que los peregrinos son bastante guarretes. Solo hay que ver como dejan despues de sus catequesis y sus comidas el bulevar de Juan Bravo y la puerta del San Camilo de cajas de pizza, bolsas de comida basura y botes de refrescos...

D

Si quereis saber lo que es "hedor" entrad en un vagón de metro lleno de peregrinos sin ducharse en 3 días con 30 grados de media.

D

De los cuales solo 300 gramos son de condones.

f

#10 Pesas solo el continente o tambien el contenido?

D

#16 Que va, el contenido ardió en el infierno

c

#16 yo creo que el continente, estaría sin usar.
El papa y los curas no usan condones, es pecado..... lo hacen a pelo.

Sergiosaw_Saw_Saw

Santa Basura!!

D

van perfeccionando la técnica...El primer día fueron 24 toneladas... 24 toneladas de basura tras la misa de Cibeles

Hace 13 años | Por loquedigaelsapo a lavanguardia.com

delcarglo

Que bien....generando trabajo....

little_jos

¿Y eso como se calcula? Porque me parece que se han dejado por sumarle todas esas basuras generadas en los lugares deonde se quedan y por donde pasan. Os envío un ejemplo, el Marillac, llenito de peregrinos.
Creo recordar que la no separación de residuos eran 750 lerus de multa, ¿nope?

k

Y cuántos kilos son de condones?

j

Son unos guarros hombre...

c

43.387 kilos de mierda

chupameldiente

¿A qué espera Felip Puig para enviar a sus mossos de esquadra?

D

#31 dirás a sus 'gossos' d'esquadra lol