Hace 10 años | Por Maelstrom a politica.e-noticies.es
Publicado hace 10 años por Maelstrom a politica.e-noticies.es

El diputado del PPC, José Antonio Coto, ha tratado a David Fernàndez (CUP) de "jeta" durante la comisión de investigación sobre las posibles responsabilidades derivadas de la actuación y la gestión de las entidades financieras y la posible vulneración de los derechos de los consumidores. Coto, en un vídeo que ha colgado Nuevas Generaciones (NNGG) en su canal de Youtube, reprocha a Fernández que cobre un sueldo de 5.800 euros "aunque los destine a ONGS".

Comentarios

iramosjan

#4 Lorips, me estás obligando a defender al PP y eso no te lo perdono. Pero si sueltas animaladas gilipollescas como que el PP quiere cerrar el parlamento catalán lo menos que puedes hacer es poner algo, por débil que sea, que sostenga una afirmación así.

lorips

#10 ¿te suena el término "recentralización? pues en eso están, como mucho quieren parlamentos regionales para decorar, para que no decidan nada y para que quede como algo folklorico de chichinabo, ¿sabes quien es Wert y lo que hace su ley?

¿Desde cuando el PP defiende el autogobierno de Catalunya?

iramosjan

#11 Ya, yo también pienso que los cerros de Úbeda están preciosos en esta época del año y que Wert es un patán, dicho sea con perdón de los patanes. Pero volviendo el tema ¿Qué, algún sitio donde alguien del PP diga algo que al menos se parezca a querer cerrar el parlamento catalán?

lorips

#14 ¿alguno ha hablado de aplicar el art. 155 de su constitución? pues eso.

¿De qué sirve un parlamento sin competencias?,¿de qué sirve hacer leyes de educación si llega el amigo Wert y centraliza?

Tampoco nunca dijeron nada de cerrar Canal 9 pero hicieron la estrategia perfecta para que fuera inútil,¿de qué sirve un parlamento que no puede legislar porque ya lo hacen en Madrid?

En el 39 ya lo cerraron , ¿hay que repetir la historia?

D

#4 ¿Por qué los del PP van a un parlamento que quieren cerrar?

Es curioso que te preguntes eso y no te preguntes por qué algunos son diputados de un Parlamento que dicen que no les representa.

Muy curioso.

lorips

#16 ¿curioso el qué? Que los políticos catalanes vayan al parlamento español a defender tus intereses no es curioso, es necesario. Claro que lo ideal sería que no despilfarraramos en políticos catalanes en Madrid: con un embajador es suficiente!

Lo curioso es que de la extrema izquierda a la extrema derecha pidan una ley electoral "pa que no haya catalanes en el congreso".

D

#17 En el Parlamento hay muchos políticos catalanes, de muchos partidos y te aseguro que la mayoría no defienden mis intereses, ni los tuyos.

Pero siguiendo tu razonamiento, debería parecerte igual de normal que los políticos del PP estén en el Parlament defendiendo los intereses de sus votantes.

Porque somos demócratas, ¿no?

lorips

#19 debería parecerte igual de normal que los políticos del PP estén en el Parlament defendiendo los intereses de sus votantes.

¿Y no me lo parece?

D

#20 ¿Y no me lo parece?

Pues no sé. Eres tú el que ha escrito esto en tu comentario #4:

¿Por qué los del PP van a un parlamento que quieren cerrar?

lorips

#21 ¿quién ha escrito y no te preguntes por qué algunos son diputados de un Parlamento que dicen que no les representa ?

Voy a preguntarle a mi gato..

D

#22 Yo.

¿Alguna duda más?

ikipol

lol lol

D

Que gente como José Antonio Coto esté en un parlamento, es como dar margaritas a los cerdos.

noexisto

- Tu quoque
- Y tu quoque más

Maelstrom

#5 El recurso de usar la falacia del tu quoque para desacreditar a veces se emplea mal, sólo aviso. Recusar que alguien adolece de autoridad moral para según qué cosas no depende del que recusa. Y en este caso, volver a recusar contra el PP por lo mismo quedaría en agua de borrajas, pues no son ellos en absoluto los adalides o defensores de un reparto de la riqueza igualitario o que esta no se acumule en unas pocas manos, en cambio la CUP sí (u otros) (Esto último va por otros comentarios, no el tuyo).

blanjayo

Los NNGG lo han colgado mal, en vez de en Youtube lo tendrian que haber colgado en Demagogia.es

io-io

Otro show del tal Coto

D

Ahora entiendo lo de los sobres en el PP, si van a hacer el ridículo de esta manera han de cobrar bien por ello.

MonkShadow

Aquí las intervenciones enteras:
http://www.vilaweb.cat/noticia/4160148/20131204/pp-sen-surt-desprestigiar-david-fernandez.html

E-Notícies, para variar, sólo ha publicado el vídeo recortado de NNGG.

D

Es el tipo de video que da más información del que lo hace que de lo que quiere mostrar.

D

Luego duele oir a los contertulios afines criminalizar las maneras de David por "amenazar" al hijo de puta del Rato. A mi parecer es mucho peor esto que aquello, ya que lo de la chancla era un simbolismo mientras que esto es directamente falta de la educación que presumen tener.

D

¡¡¡Que me lol!!! el recurso del tonto, como no tienen por donde atacarle le atacan por cobrar por un trabajo, a la próxima saldrán con eso que dicen los niños: "ya no te ajunto, rebota, rebota y en tu cara explota" lol lol