Hace 11 años | Por Ratoncolorao a valenciaplaza.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a valenciaplaza.com

Lamentable, penoso, triste, patético, ridículo, banal, zafio, escalofriante, feo, vacío, falso, mediocre, irritante, execrable, cutre, superficial, hortera, deprimente... Con ustedes, YouMoreTV, el nuevo canal de televisión de José Luis Moreno

Comentarios

D

#1 No se ve reflejado, los fotones dicen que no vuelven y se dispersan

Rompe-y-RaSGAE

Con toda su garra, energía, talento, uououououo

D

Retiro el texto que puse, creía que era en alguna TV pública de Valencia. Si el programa es en YouTube o un canal privado, me parece bien que haga y presente el programa que quiera.

D

Que horror, pero bueno, verlo es voluntario y yo desde luego no estoy dispuesto a pasar ese calvario...

sangaroth

Mi abuela disfrutaba la 'revista', mujeres ligeras de ropa, chistes picantes y otros atrevimientos; eran transgresores dada su educación, la tonta de bote / folkloricas / Marta Sanchez (como 'moderna' , eso que escucha la juventud)... podía entenderlo aunque me dolía que fuese prime-time de las televisiones hasta no hace mucho.
El problema es cuando me enteré que muchos de mis coetanios consumian tal tipo de tv.... el humor infantil, grosero , primario refleja una sociedad poco desarrollada (no confundir con snobismo, sofisticacion,elitismo ), y recuerdo esta reflexión cuando me enteré que en francia el programa de mas audiencia era uno de debates literarios (aunque dudo que comparable con nuestro magnifico 'negro sobre blanco').
La TV es un medio de formación , educación y entretenimiento... y sirve de indicador de cuan saludable es una sociedad...por lo que tenemos motivos para preocuparnos

Fingolfin

Un tipo con historial en la televisión intenta probar suerte con nuevos formatos -> OH NO ME GUSTA QUE HORRIBLE

Aplaudo a José Luis Moreno por tener iniciativa, iniciativa de la que carece la pandilla que le critica. A ver cuándo montáis un canal de en youtube con contenido variado, héroes del buen gusto.

Ratoncolorao

#11 Hombre...Haciendo trabajar gratis a guionistas, sacando vídeos del baúl de la Piquer y cosas así, hasta yo soy capaz de hacer un canal.

Mauro_Nacho

A río revuelto, ganancia de pescadores. Las crisis hacen que los muy ricos gann más y el resto estén perdidos y asumiendo muchos riesgos . Si José Luís Moreno estuviera sin dinero, ni trabajo ni pensión; ¿Diría lo mismo? Con otras palabras: La desgracia de muchos puede ser la oportunidad de unos cuantos sin escrúpulos. Aunque si la situación se fuerza y se pasa de rosca puede ocurrir cualquier cosa, por ejemplo la Revolución Francesa y la guillotina de la nobleza y burguesía. Y estamos en ese extremo peligroso.

rutas

Marcaspa España

Rafaelo

Al menos para él, lo ha sido. A través de Bárcenas y del PP.