Hace 10 años | Por Ratoncolorao a playgroundmag.net
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a playgroundmag.net

El pasado martes Josef Ajram, el atleta que ha puesto de moda el ultrafondo en España, fracasaba en su segundo intento de completar el reto 7Islands: siete Iron Man seguidos en las siete islas canarias, y eso ha desencadenado una oleada de reacciones.Hoy un atleta bajo sospecha. ¿Pero debemos criticarle por haber buscado su límite, o por haberlo encontrado? Un’hater’ de Ajram opina.

Comentarios

w

Si lo hubiera logrado, estarías meneando fotos de gatos lamiéndose el culo...

siyo

Hay cuatro tipos de hombre
los que lo intentan y lo consiguen
los que lo intentan y no lo consiguen
los que no lo intentan
y los que critican a los anteriores

D

¿me la suda? si, me la suda.

D

Las dos palabras con las que el autor empieza el artículo son "Yo acuso". Las mismas que utilizaron Zola y Neruda para expresar sus opiniones sobre casos que realmente atentaban contra la sociedad del momento y del lugar. Ver http://es.wikipedia.org/wiki/J%27accuse...! El Caso Dreyfus o la Ley Maldita atentaban contra derechos humanos ante los que un intelectual debía tomar partido. Utilizar la expresión "Yo acuso" contra un fulano tó'tatuado que sale en la tele hablando de bolsa y corre mucho me parece una banalización. Dado que no existe la categoría en meneame la voy a votar como irrelevante. Aunque preferiría una categoría para expresar lo que dice #1: "Me la suda".

Gilbebo

Desde la más absoluta ignorancia, ¿hay anti-dopping en estas competiciones?

a

Vaya fantasma. De triatlones no se... pero en Bolsa y renta variable tiene muy mala fama.

gelatti

De bolsa tampoco tiene ni p. idea.