Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

"Los políticos son los que nos están amargando la vida en muchas cosas. La economía está como está y la han dejado hecha unos zorros ellos, pero aparte de eso, los políticos de un lado y del otro son los que crean los conflictos. Los políticos crean el odio que nos tenemos a veces... Si es mentira ese odio. Los políticos venden una imagen de mierda, que no merece la pena que les hagamos caso en muchas cosas. No caigamos en la trampa de los políticos, que ellos ganan votos con estas cosas".

Comentarios

IgnatiusJReilly

Una de las mejores definiciones de la clase política española que he oído en mi vida... Y ha tenido que ser un periodista deportivo.

D

Cortina de humo para la mentira del déficit.

D

Tiene razón, pero él conduce un programa que vive de generar odio, en una cadena que pese a estar en las últimas, vive de eso mismo.

robaperas

Totalmente de acuerdo, muy acertado Pedrerol. Estoy seguro que la politización de la final de la copa se está usando por la "casta" para desviar atenciones. Eso mismo les digo a mis conocidos cuando vienen a contarme que Aguirre ha dicho, es obvio que le interesa hablar más de la final de copa y crear polémica que de la ocultación de parte del deficit de la Comunidad de Madrid.

Para hacerlo más gráfico me recuerda a la escena de Torrente en la que se encuentra con los magrebíes que quieren agredirle y el les tira una chuleta para desviar su atención y escapar.

Bendito fútbol.

Noboy

Ojo, lo dice el presentador de un programa diario en Intereconomía

No, no estoy diciendo que eso descalifique su opinión, o que sea hipócrita por trabajar donde trabaja. Simplemente, que hay más Intereconomía aparte de las noticias parciales y los debates políticos monocolores, que es lo que más llama la atención y tapa lo demás