La mujer afirma que no se percató de que estaba encinta, alegando que notó 'alguna molestia en la tripa pero lo típico de que a lo mejor te sienta algo mal'.
Muy implicado el padre "él estaba durmiendo cuando su pareja lo avisó: "Me dijo que tenía dolores y le dije de llamar a su padre e irse al hospital con él". El progenitor del recién nacido recuerda que fue tumbarse en la cama otra vez y comenzar "a escucharla chillar y al bebé llorar".
#2 Entrevistan también al padre que no es solo una entrevista a la chica. Encima este padre al no saberlo no ha podido aprovechar para cambiar de coche, que hace falta coche nuevo para el niño.
Veo que lo dice también #6
#14 ya no me acuerdo cuántos meses sin regla, pero saliendo con una dejó de tener la regla, hasta miramos a ver si estaba embarazada, salió negativo y al final no sé porque era, pero no estaba embarazada y no le bajaba la regla.
#14 tenía una vecina con sobrepeso que se puso a régimen. Se le fue la regla y fue al médico y le dijo que era normal al estar haciendo dieta. A los 6 meses y con la pedida de peso se dio cuenta que la tripa era lo único que no adelgazaba y al volver al médico le dijo que estaba embarazada. Estaba embarazada de 7 meses cuando se enteró, y no había tenido ni una molestia y los médicos le decían que era normal no tener la regla por estar de régimen.
#10 Una amiga que es ginecóloga me explicó que un día llega a la consulta una mujer que decía que sentía unos dolores abajo y la realiadad es que estaba dando a luz y sí , era una mujer con sobrepeso.
Veo que lo dice también #6
La entrevista es buenísima, es como "bueno, pues aquí estamos, que me ha salido un niño ya ves...".
No cambies de tema, por favor.
Hay que ver lo que se aprende.