edición general
23 meneos
370 clics
Una joven da a luz en el salón de su casa en Valencia: "No sabía que estaba embarazada"

Una joven da a luz en el salón de su casa en Valencia: "No sabía que estaba embarazada"  

La mujer afirma que no se percató de que estaba encinta, alegando que notó 'alguna molestia en la tripa pero lo típico de que a lo mejor te sienta algo mal'.

| etiquetas: embarazada , parto , valencia
Muy implicado el padre "él estaba durmiendo cuando su pareja lo avisó: "Me dijo que tenía dolores y le dije de llamar a su padre e irse al hospital con él". El progenitor del recién nacido recuerda que fue tumbarse en la cama otra vez y comenzar "a escucharla chillar y al bebé llorar".
#2 Entrevistan también al padre xD xD que no es solo una entrevista a la chica. xD Encima este padre al no saberlo no ha podido aprovechar para cambiar de coche, que hace falta coche nuevo para el niño. xD
Veo que lo dice también #6
Lo típico.

La entrevista es buenísima, es como "bueno, pues aquí estamos, que me ha salido un niño ya ves...".
A mí me pasó lo contrario. Creía que estaba embarazado y el médico me dijo que no, que sólo estaba gordo.
Se puede tomar a cachondeo pero existe este tipo de embarazos (embarazos crípticos y tienen una incidencia de 1/475 así que imposible no es.
#5 Por mucho embarazo críptico, el no tener la regla todos esos meses debería ser una pista o al menos una razón para visitar al médico.
#14 ya no me acuerdo cuántos meses sin regla, pero saliendo con una dejó de tener la regla, hasta miramos a ver si estaba embarazada, salió negativo y al final no sé porque era, pero no estaba embarazada y no le bajaba la regla.
#14 tenía una vecina con sobrepeso que se puso a régimen. Se le fue la regla y fue al médico y le dijo que era normal al estar haciendo dieta. A los 6 meses y con la pedida de peso se dio cuenta que la tripa era lo único que no adelgazaba y al volver al médico le dijo que estaba embarazada. Estaba embarazada de 7 meses cuando se enteró, y no había tenido ni una molestia y los médicos le decían que era normal no tener la regla por estar de régimen.
#10 Una amiga que es ginecóloga me explicó que un día llega a la consulta una mujer que decía que sentía unos dolores abajo y la realiadad es que estaba dando a luz y sí , era una mujer con sobrepeso.
Los cojones no lo sabia. A ver si se le acerco un palomo...
#3 Y ver, ¿qué relación puede haber enjtre tener sexo y tener un niño?

No cambies de tema, por favor.

:-D
#3 Seguramente la madre de la criatura tendrá un sobrepeso importante.
No era la más lista de su clase, no... :roll:
se reproducen los más listos
#11 idiocracia. Tu como lo llevas?
De todas la vida las cigüeñas son imprevisibles....Al menos no eran gemelos {0x1f60b}
La virgen maría
"Ya decía yo que no acaba de digerir aquel McPollo"
#8 lo que le sento mal fue la McPoll...
Las gordas no tienen problemas para follar.
"No sabía que estaba embarazada"

Hay que ver lo que se aprende.

menéame