Hace 2 años | Por --666672-- a lamarea.com
Publicado hace 2 años por --666672-- a lamarea.com

Un joven de 22 años tuvo que ser atendido en un centro médico anoche por las heridas causadas por la paliza que le propinaron, según denuncia, al menos diez personas en la plaza Xúquer de València. La víctima ha asegurado a lamarea.com que un joven encapuchado que esgrimía un objeto cortante en la mano se dirigió a él cuando andaba solo por la calle Serpis, cerca del estadio de Mestalla, y le preguntó ‘¿qué llevas ahí?’ en referencia a la sudadera que llevaba con la leyenda Working Class (clase trabajadora).

Comentarios

ElTioPaco

#6 pero para los fachis todo tiene sentido en su cabeza.

D

#9 ahí todo suena espectacular...

D

#14 Normal, en un contenedor hueco todo suena mejor lol

GeneWilder

#6 Darían risa si no fueran tan peligrosos y dañinos.

pkreuzt

#2 ¿Un agujero negro en la estadística de cociente intelectual?

curiosopaseante

#2 ¿La sede "formativa" de alguna empresa de seguridad?

triste_realidad

#2 Los Yomus, ultras del Valencia, han cambiado de 'capos', y los nuevos han reclutado a gente política para que les apoyen. Si antes ya había bastantes nazis, pues ahora más. Supongo que esta paliza será una marcada de territorio.

D

¿Por qué los subnormales van de salvapatrias?

u

#12 hay dos tipos de nacionalistas salvapatrias:

- Los listos que cual torero agitan una banderita para atraer incautos para su beneficio: ahí entran individuos como Casado, Abascal, Pujoles, Rufián, presidentes de ciertos clubs de fútbol, etc...

La mayoría son medio listos, saben de que el tema y le gusta hacerle el juego a quienes ganan con esto (burguesía, etc...)

- Los subnormales que se tragan toda la mierda y son los que van por ahí pegando palizas

ingenierodepalillos

Agresiones en los alrededores de Mestalla por parte de una panda de nazis descerebrados, habrá sido la primera vez.

pabscon

Bah, son unos chavales jugando, ni caso

g

a mi me da que se conocian de antes. se mueven en entornos antagonistas pero cercanos. En valencia fascistas blaveros y antifascistas pancatalanistas se retroalimentan. No creo en la casualidad de la agresion.

vvega

#17 Ah, bueno, si no ha sido casual sino que lo iban buscando, entonces no es delito. Porque la premeditación es un atenuante, al parecer.

g

#19 No te flipes y tergiverses mis palabras. No dije que no fuera delito.Solo dije que me costaba creer que se cruzaran en la calle de casualidad, Sino que le tenian ganas por alguna otra cosa relacionada con la politica.

D

Red skins vs white skins?

g

#4 Claro que sí campeón, al final todos son lo mismo.

Socavador

#4 A veces es mejor estar callado y parecer estúpido que abrir la boca y disipar las dudas.