Hace 13 años | Por camachosoft a peru.com
Publicado hace 13 años por camachosoft a peru.com

Declan Sullivan filmaba en la cima de una grúa hidráulica a 15 metros de altura mientras se desataban fuertes vientos que alcanzaban los 100 kilómetros por hora. El joven estaba entusiasmado con su arriesgada tarea al tiempo en que tuiteaba en su cuenta una premonitoria frase: “Las ráfagas de viento son de hasta 96 km/h, así que el trabajo va a ser divertido. Parece ser que he vivido lo suficiente”. Al poco tiempo el elevador se derribó y el joven murió al interior de la ambulancia que lo transportaba producto de los traumatismos sufridos.

Comentarios

D

La culpa es de Internet, como la pederastia y la corrupción de la familia.

Prohibición de Internec YA!

z

El twiter va ser cancerígeno o algo

D

el joven murió al interior de la ambulancia que lo transportaba producto de los traumatismos sufridos.

¿Murió al interior de la ambulancia?

D

Pobre chico. La juventud es imprudente....

dreierfahrer

Me costo pillar el doble sentido de ese chiste....

Martixx

#0 Con esta noticia sí que me has matao

D

Espera, que lloro.

dreierfahrer

Por que subio?

camachosoft

#15 Declan Sullivan filmaba el entrenamiento de un equipo de fútbol americano en la cima de una grúa hidráulica a 15 metros de altura mientras se desataban fuertes vientos que alcanzaban los 100 kilómetros por hora, desafiando las recomendaciones de los expertos de no utilizarlo cuando los vientos superan los 25 Km/h.

dreierfahrer

#16 Me referia a por que cojones sube a una grua con 100kmh de viento... que demonios puede ser tan importante como para jugartela asi... Que le paso por la cabeza....

n

#15 Para cruzar al otro lado.

xco

candidato para los premios Darwin

TxAoS

Aun nada, me estoy impacientando.

sabbut

#13 Ya, pero si no compras un décimo seguro seguro que no te toca.

TxAoS

He escrito en el twitter que me va a tocar la lotería y que me voy a liar con Halle berry!!

Aún nada, sigo esperando, os iré informando.

n

#8 Joven escribe en Twitter que le va a tocar la lotería y que se va a liar con Halle Berry y fallece.

No le veo la gracia, pero hay gente para todo.

Yo preferiría a Madeleine Albright.

jujutsu

Pitoniso, se hubiese dedicado a leer el futuro

B

F***ing Darwin Award!

D

Al menos nos queda el consuelo de que murió haciendo lo que más le gustaba: posteando en Twitter.