Hace 16 años | Por jorgito a break.com
Publicado hace 16 años por jorgito a break.com

Un joven iraquí (aparentemente un terrorista suicida) sobrevive a la explosión de una bomba casera y sale por su propio pie. Visto en Digg.

Comentarios

gonzaloexclusive

De las pocas veces en que es una lastima que sobreviva la gente.

largo

Pués yo diría que es una víctima mas.La explosión procede del bordillo,no de el,y no creo que necesitase estar en medio para activar la bomba,aunque nunca se sabe.
En cualquier caso bombas y violencia,NO A LA GUERRA.

dogday

El muchacho en cuestion hace un sospechoso movimiento con el brazo, justo antes de estallar el explosivo. O es coincidencia o lo de terrorista suicida es muy probable.

Stash

1. Me parece que de joven nada.
2. Si hubiese sido un suicida, se habría abalanzado sobre el vehículo.
3. El explosivo es un IED convencional.
4. gfghfhghf sdfsdfs ahhhhh!!! EL ROBOCOP.

Fotoperfecta

Para una vez que fallan....otras veces se llevan las vidas de muchos inocentes por delante.

Pakipallá

Esperemos que no sea un perfeccionista y se empeñe en intentar hacerlo otra vez... bien.

HernanArg

Muy triste seguir viendo esas demostraciones de violencia.
¿Hasta cuando?

ThEInSaNE

Pero de que esta hecho ese tio?

wata

¿Y como se sabe que es un joven?

D

No sé, me parece que fue un '_aviso_' de la patrulla. Lo he puesto a cámara lenta pero no comprendo la luz rosa que sale de la parte inferior derecha del vehículo (¿tanque?) de grabación.

En otro caso podría ser un artefacto dejado en la acera para hacerlo explosionar cuando alguien (militares) se le acercase, pero es que parece tanto menos incomprensible que no hubiera esperado a ello.

Relator

Creo que alguien le puso un petardito en el cigarro...