Hace 14 años | Por Tanatos a europapress.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a europapress.es

Una adolescente sudanesa de 16 años recibió 50 latigazos después de que un juez determinase que su falda, que le llegaba hasta la rodilla, era "indecente", según informaron la madre de Silva Kashif, Jenty Doro, y su abogado, Azhari al-Haj. Ambos anunciaron también que van a presentar una demanda contra el Policía que la detuvo y contra el juez que la condenó porque su hija es menor de edad y de religión cristiana. Las leyes sudanesas prohíben los latigazos a los menores de 18 años y el juez basó su sentencia en la 'sharia'.

Comentarios

d

#1 Aunque lo dudo, quizás venga algún cretino de esos.

El que ya es más difícil que venga es el que te diga que cuando llenas el deposito del coche estas financiando el látigo con el que la han atizado y es demasiado rentable como para hacer nada. Ese hipócrita cabrón que demasiados llevan dentro sabe muy bien que esta más guapo callado.

D

#7 Me parece que ya ha llegado, cierto?

Eso es entrar en un laaargo debate, pero primero, legalidad. Y repostar el bidón no es ilegal.

d

#10 No hablo de legalidad, para empezar los latigazos y lapidaciones son muchas veces "legales" y por si no era obvio, el bidón era una metáfora. Firmar un acuerdo con un dictador para explotar los recursos de un país que se muere de hambre también es posiblemente legal.

#12 Es mucha la impotencia, pero creo que esos países tendrán que resolver sus propios problemas, siempre queda margen para la presión y sobre todo para no apoyar este tipo de dictaduras pero la intervención directa y contundente suele producir mucho dolor, reacciones inesperadas y estar motivada por los motivos equivocados. Digamos que en estos problemas las soluciones fáciles se nos ocurren a todos pero al final no existen.

D

#3 Y los que violan, maltratan y matan a las mujeres por machismo en todo el mundo... incluida España.

jm22381

Lo malo de estas noticias (cuando no es una falda son unos pantalones) es que acabas con un déjà vu...

D

Estoy harto ya de esto y estoy harto de los que defienden que hay que respetar las leyes de los demás países no señor. Que la puta ONU se movilice de una vez y todo los países democráticos para abolir a estos gobiernos que se basan en sus creencias y religiones.

A la mierda el respeto a estas creencia, primero el respeto a los derechos humanos y luego todo lo demás. Ya estoy cansado de ver estas cosas...

d

#6 Hablas de un hombre de paja, hay tres comentarios criticando una postura que ni siquiera ha sido enunciada y nadie defiende. Supongo que entre esos países estarán todos los que han llevado un millón de muertos a Iraq y mantienen carceles secretar, torturan y privan de cualquier derecho reconocido internacionalmente a sus presos. También entraran los que inventan fabulas para sus guerras por dinero y sobre todo la inmensa mayoría que lame el culo a los que tienen el poder en estos países mientras solo dejan ver las atrocidades de los que no son de su cuerda. Supongo que te refieres a esos países que arrasarían el mundo si fuera rentable.

#8 Festival de la generalización absurda y de la ignorancia. En este hilo hay 0 buenistas y bastantes hipócritas que solo se acuerdan de condenar el dialogo con los más moderados, los que no aplican la Sharia, los que no dan latigazos ni apoyan la pena de muerte mientras guardan silencio o aplauden ante los acuerdos económicos con la peor escoria.

D

#11 Yo ya no se ha quien me refiero, pero que alguien haga algo. Porque, sí, tienes razón esos que llamo democráticos lo son solo en fachada, pero digo yo que en un régimen como el nuestro al menos tenemos algo de poder, el pueblo. Este mundo es una mierda...

l

Indecente es el Islam que dicta leyes inhumanas e indecentes son todos los "buenistas" que siguen empeñados en chorradas de alianzas de civilizaciones mientras se mata y se tortura en esos países a todo aquel que no sigue el dogma oficial.

l

#14 Quien te ha dicho que yo sea católico. ¡Listo!
Estoy en contra del Islam y estoy en contra de todas las religiones liberticidas en el mundo. No soy ni católico ni practicante.

e

Allà donde hay Islam no hay progreso,¿cuantos avances científicos proceden de países islámicos en los últimos 800 años ? El islam conviene a los gobiernos totalitarios,es incompatible con la libertad. Tiene que tener sujetos a los hombres y esclavizadas a las mujeres. Además las tienen tan convencidas y asustadas que son ellas las que transmiten la religión.

D

#c-23" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/822255/order/23">#23#
pues lo quieras o no estan empezando a meterse en nuestra sociedad y a aplicar sus costumbres aqui. (cuando digo aqui, digo occidente)
ayer en la portada de meneame una noticia en la que el gobiernod e suiza decia estar hasta las tetas de que los musulmanes les quieran obligar a los suizos a cumplir con las leyes musulmanes. Hablo de Suiza, no de españa (aqui jamas se protestara).
¿no leisteis hace unos meses la noticia del numero tan bestial de ablaciones realizadas en cataluña?
¿o la de la moza de ceuta que pretendia hacerse la foto del carnet de conducir con burka?

volandero

#23

No sólo donde hay Islam, sino en cualquier lugar donde prevalezca la religión sobre la razón.

Te recuerdo que todos y cada uno de los avances de Occidente se han conseguido a pesar del Cristianismo, no gracias a él.

Nuestra ventaja es que hemos ido poco a poco quitándole poder, aunque queda aún mucho por recorrer.

D

Luego vendrá alguno a decirme que no me ponga en el lugar de la persona discriminada, a decirme que es otra cultura, a descalificarme...

¿Por qué?

Porque detalles estílisticos de ciertas culturas me parezcan la subnormalidad mas grandiosa de la actualidad. ¿Quiere eso decir que apoye la religión "mayoritaria" de mi "cultura"?? Pues no, quiere decir solamente que tomar atemporalidades estilisticas como tema de preocuoación me revuelve las tripas

D

No lo entiendo, ¿no iban hasta hace poco todos casi desnudos?...
http://elperiodico.com/blogs/mapamundi/photos/blogkenia/images/18699/original.aspx

D

Desde luego es una actitud que nadie comparte en Occidente, pero no podemos hacer gran cosa excepto denunciar la situación y dar apoyo moral. No tenemos más remedio que contemplar impotentes estas situaciones porque es su pais, son sus leyes y cualquier intento de movilizarnos militarmente contra ellos solo sirve para crear hombres bomba. No existen las soluciones fáciles.

f

Estas noticias, a pesar que muchos piensen lo contrario, demuestra que la cultura occidental SÍ es superior a la islámica. Basta de querer ser amiguitos del alma de esta gente.

Corey_0

Salvajes...

m

Estos están locos!!

zierz

¿ONU? ¿papá para que sirve la ONU?

D

Salvajes

r

¿Aquí no es donde se dice que hay que respetar todas las culturas y tal???.. pues eso, esto también forma parte de su cultura. Cuando vienen aquí tenenemos que respetar sus costumbres y sus cosas, sino malo... ve tu con un pasamontañas a declarar a un juicio o a un banco a sacar dinero, te dirán que en qué cojones piensas, ahora dile que se quite el burka a una mujer en la misma situación, eso ni pensarlo que es su cultura.

D

ya saben el negocio de la mini falda no funciona en sudan , alli nada de ver piernas guapas ...

Solo sacos de patatas ( me refiero por supuesto no a las mujeres sino al atuendo "el burka" ) , el cual estan obligadas a llevar en los sitios donde impera la sharia

Pobre niña encima de vivir en pais y continente "pobre" , encima no puede ser un poco moderna y enseñar la pantorilla ... en europa las niñas casi enseñan el hongo y no pasa nada

N

Esque son una panda de retrasados

D

Estos lo que son unos H de la gran P.!

Kadgorota

Hasta que punto es real?? que sentido tiene el concepto falda en esos paises??? antes de matarme a negativos... porque no los invadimos en nombre de la OTAN y acabamos con todos ellos?? voluntarias para las fuerzas armadas? OK, y voy si la palmo pues la palmo (como es normal) y si no... me cago en todos, vivire como un DIOS pues.. me lo mecere coño!!!!!

rafa_bcn

Si la noticia no tiene petróleo, ¿para qué va a actuar la ONU?

SHION

#16 Te recuerdo que la ONU no autorizó la invasión, la llevaron a cabo el trio mandril, bigotin y dentudo porque les salió de los cojones.

Gobiernos y leyes paternalistas para mi es lo peor que puede haber y no sólo ahí tan lejos sino por estos lares también se da.