Hace 12 años | Por GanaDineroNEW a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por GanaDineroNEW a lasprovincias.es

Raúl Mestre, un valenciano de 29 años, se ha hecho millonario al apostar 80 euros al póquer en línea mediante un método matemático que aprendió en un libro de estrategia y ha creado una escuela virtual de este juego que ya cuenta con 50 empleados y más de 60.000 usuarios registrados.

Comentarios

InmoraI

Me apostaría todo lo que tengo a que gana mucho mas de la "escuela de poquer" y del rake generado por sus 60.000 jugadores, que lo que gana jugando en las mesas.

Ferran

Si en una mesa de poker no sabes identificar al pardillo, es que el pardillo eres tú.

O algo así lol

methhhp

Me suena haber leído esta historia antes, pero ahora no la encuentro.

jadcy2k

ahhh, pero funciona?? Yo pensé los trucos para apostar online servían solo para desplumar al curioso.
Como se entere el gabinete ejecutivo del gobierno, me veo que nos sacan de la crisis en un par o tres de manos de póker

D

#1 los que tu conoces sí

D

Al final esto es como el que escribe un libro para explicar como ganar dinero...pues escribiendo un libro. Si ganara mas dinero jugando a poker online que dando clases, seguramente no las daría y se dedicaría al poker online. al final si hay muchos que saben trucos, modificaran de alguna forma los algoritmos para que estos no funcionen...