Hace 10 años | Por acienfuegos56 a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por acienfuegos56 a blogs.publico.es

Estaremos de acuerdo, espero, en que las imágenes vistas en Telecinco y La Sexta de los violentos incidentes como apéndice de la Marcha de la Dignidad muestran que han sido de una dureza no recordada, ni siquiera en la época de la kale borroka vasca o de la celebración en España de alguna reunión del capitalismo mundial.

Comentarios

kampanita

Ya vale de comerflores. Creo que ya llevamos demasiado tiempo haciendo el Gandhi. Es hora de hacer el Gamonal.

Lvntkll

Ya vale de tener miedo por ir a una manifestación, ya vale de tener que estar siempre tenso porque a la mínima carga la policía o de que algún infiltrado (los llamados cafres) empiece a liarla, ya está bien.

Creo que la violencia no arregla nada, eso desde luego, pero no han dado otra opción, si quieren partir cabezas, por lo menos que algo reciban los antidisturbios también.

Lo que más gracia me ha hecho ha sido que quieren un cambio de mandos policiales, no porque les obliguen a enfrentarse a la gente y a jugarse su salud, noooo, ha sido porque han dejado sola a una unidad que ha cobrado por el resto.....
Esa gente que cobra a base de pegar a sus conciudadanos no se merece nada

D

¿Buscan extender a todo el estado los juicios por kale borroka?

BobbyTables

Depositen su ira en las urnas; O lo que es lo mismo, vota cada 4 años para intentar cambiar algo; Vota a sabiendas de que cualquier cosa que te digan en campaña se lo pueden pasar por el arco del triunfo y hacer lo que les de la gana, vota y vete a tu casa a esperar (y rezar si eres creyente) que todo mejorará. Vota y no salgas de casa, porque como salgas de casa te echaré a los perros de presa encima y podrás terminar lesionado, encarcelado o incluso muerto. Esta es la democracia que tenemos y que según esta persona debemos tener....

D

Aunque suene radical, la violencia la deberían ejercer los indignados en los barrios ricos y sin previo aviso. Al fin y al cabo que le importa al ministro, empresario o directivo de turno que les jodas todos los contenedores y los escaparates de toda la gran vía, si luego el va a su casita con su familia perfecta. Eso si quisieran buscar una reacción real del gobierno.

Yo estoy con el autor, el verdadero bate de beisbol es el voto.

U

En esta mani había muchos infiltrados. De las cífras del PP a los que estaban: haced la resta.

D

No ha habido cócteles molotov, ni coches quemados, ni disparos, ni mutilados... Sólo unas pocas piedras y escasamente dos docenas de patadas. Eso después de años de apaleamientos, abusos, infiltrados, torturas y salvajadas por parte de la policía.
Yo también creo que ya basta de santificar las bondades del poner la otra mejilla, frente a la impunidad del abuso.