Hace 17 años | Por --15653-- a ideal.es
Publicado hace 17 años por --15653-- a ideal.es

Pequeños grupos buscaron callejones y escaleras poco transitadas para beber Sesenta agentes municipales informaron a los chicos y los dirigieron a Hipercor. ¿Se podrá hacer cumplir la ley antibotellon en la ciudad del botellon por excelencia?

Comentarios

D

"La ciudad del botellón por excelencia". Qué triste.
Yo pensaba que Granada era conocida por ser la ciudad de la Alhambra.

D

¿cómo se beben Sesenta agentes municipales?

versvs

Pues claro que se esconden. Pero no es nuevo, en mi ciudad hace unos años intentaron echarnos del lugar habitual y sucedió eso. A las 3 semanas ya no había policía: Al Ayuntamiento le costaba mucho más limpiar las calles con todo el mundo disperso...

versvs

#6 Pero si en los centros de las ciudades ya no vive nadie. Todo son despachos de abogados y notarios... Y esos no trabajan de noche. Lo que sucede es 1) a la gente de los bares les duele (si no cobraran copas a precio de petróleo...); 2) Los aytos juegan la baza de que gran parte de población que vive fuera de los centros se «solidariza» con una inexistente población que vive en los centros. Y que en la mayoría de casos vienen siendo estudiantes de alquiler a los que el botellón coge en esa plaza que dices...

Eso y que el año que viene hay elecciones municipales es todo lo que hay con esto. Hace varios años ya pasó, no puedes deslegitimar a toda la población, y eso lo saben, pero juegan a jugar que se puede... algún voto les caerá, ni lo dudes.

D

#6 si quieres te digo un problema, por el precio de 1 copa en 1 local te compras una botella, es lo que hacen, en lugar de pillarse la copa más barata se gastan el mismo dinero y se beben toda la botella.

Luego sí, están los problemas del ruído, pero a mí me parecen más graves las consecuencias en la salud.

D

#1 se me ha olvidado poner "desgraciadamente", te doy la razon...

Yanoz

Si beben en sitios donde no molestan a nadie que problema hay?, una cosa es que los chavales beban en una plaza principal ocupando toda la plaza y otra cosa muy diferente es que se busquen un sitio donde beber tranquilos y ademas sin molestar a nadie, si luego ya lo dejasen todo limpio seria la ostia.

D

¿está la población bien docilitada para obedecer la ley?