Vivimos en una época realmente preocupante en cuanto a una reacción muy retrógrada entre los varones más jóvenes de nuestra sociedad y la razón es que los algoritmos han facilitado la radicalización masiva de niños y jóvenes. Esto es algo que nunca habíamos visto. Si observamos datos de encuestas que analizan la opinión pública a lo largo de las décadas, vemos que una proporción de la sociedad piensa, por ejemplo, que las mujeres deberían estar en la cocina, que las mujeres tienen la culpa de ser violadas si coquetean y cosas así.
|
etiquetas: laura bates , incel , misoginos , niños , generación , jóvenes , rrss
Pero nadie desde la izquierda tiene ni puta idea de algoritmos ni se dedica a reportar las cuentas y yo solo con todo no puedo
¿La realidad te hace sentir mal?
Que miembros de un sexo hagan algo no significa que todos los miembros de ese sexo lo hagan o lo quieran hacer.
¿La realidad te hace sentir mal?
Me descuadra esto un poco. De verdad pensáis que no hay nada negativo en el hecho de ser un puñetero violador??? No os cabrea ni un poco la insinuación?? Os parece gracioso que os consideren violadores?
www.youtube.com/watch?v=5ENxnTDFuig
#74 Dice que le da igual, que no ve tan mal eso de que le llamen violador ¿Por que sera?
CC #11
Lo que si puedo controlar y depende de mi, mi educacion y mi autocontrol, pues no me ofende, porque aparte de obviedad, insisto, no es un argumento que escuche frecuentemente.
El ejemplo que has puesto no tiene que ver y es muy falaz.
Y, curiosamente, las mujeres han venido siendo consideradas putas y polvos en potencia durante gran parte de la historia de la humanidad.
Ahora soy 75% extrema izquierda, 24% ultra verde 1% algo fuera de derecha e izquierda
www.meneame.net/story/faccion-antiisraeli-proirani-derecha-perdio-trum
Así que entiendo que quieres que esos jóvenes continúen radicalizándose en su antifeminismo y misoginia para poder derrotar al progresismo (y a Irene Montero) y salvar el capitalismo, que no quede ni una sola mujer trabajando, todas en casita a cocinar y fregar, un buen burka si tienen que salir a la calle por alguna razón de vida o muerte y a violar impunemente o pagar para poder follar como antiguamente hacían los españoles de bien.
1. Estan sustituyendo el capitalismo por ideas reaccionarias? eso quieres decir? o te refieres al feminismo? En cualquier caso, esa libertad sexual viene de antes, no se consiguió en los últimos 10 años.
2. Yo no quiero que esos jóvenes se radicalicen, solo señalo la evidente causa de tal fenómeno, algo que a muchos os exaspera porque supone una crítica a vuestros fundamentos políticos. Vosotros preferís buscar cualquier excusa para no reconocer que teneis parte de la culpa.
3. Buena demagogia.
A pesar de estar limpios, no ha habido en este país políticos más odiados que Montero e Iglesias. No han robado a nadie, no han espiado a nadie, no tienen mafias para mordidas, ni grandes ni pequeñas, no han sido los máximos responsables de miles de vidas desaparecidas. Incluso Iglesias es un… » ver todo el comentario
.
Los "progres" que tanto odias, consiguieron esa libertad sexual cuando tuvieron algo de relevancia política hace mucho tiempo, cierto. Hace 10 años, el capitalismo empezó a entrar en crisis porque es un.modelo de sociedad que se está agotando y llegando a su fin. Onviamente, a los grandes beneficiados de ese sistema, no les interesa que se acabe y… » ver todo el comentario
- Persona que no tiene pareja y que es machista, y que no es capaz de ver que su actitud supermachista aleja a cualquier persona, y normalmente no hay otros defectos físicos reseñables.
- Persona que no es machista y no tiene pareja, en este caso la razón puede ser por algún defecto físico (por ejemplo, la estatura) o por alguna discapacidad mental.
Inicialmente era el segundo, pero los neomachistas se lo apropiaron y se formó el primero.
Y no, que nadie me diga que los defectos físicos no influyen, que no estamos en un cuento.
Seguro que sí.
Por la misma razon muchos chicos van con contenidos machistas.
No hay misterio.
Las mujeres con el heteropatriarcado lo mismo.
Puedes alegar que a largo plazo les es perjudicial pero desde luego no que no sacan algo de ello.
Si el heteropatriarcado le arrebata el poder a las mujeres alguien, los hombres, sacan beneficio.
Me quieres decir que el poder lo vende solo para dividirnos y a la vez me dices que le machismo es malo para los hombres tambien?
Veo 2 narrativas en conflicto.
Como has comentado, Irene se asocia a una de las olas, y hay olas anteriores que si pueden interesarte. Y hay más femibistas en el mundo y en la historia.
Pero si la fuente son videos de 10 s. donde su valía es poner a parir a alguien....
Me creo más que son misógeno de serie, y que han tomado esos discursos de gente que no se han cruzadl en su vida para justificarse.
"No es mi culpa, es la sociedad"
Y lo más cojonudo es que se asombran, jajaja.
Aunque he de decir que la producción de material de derechas y extrema derecha con sus respectivos "youtubers" o más bien empresas de producción abundan en muchísimos más órdenes de magnitud que su contraparte de izquierda. Y si, supongo que también será porque el algoritmo favorece a la derecha por ser pro capitalista.
Dicho esto... Anda que no hay gente monguer de izquierda que se ha alimentado con contenido basura de Twitter "feminista" de Barbijaputa, Galeotes and co... Y siempre alimentándose con el mismo contenido y similares. Hasta tal punto que "un pavo te invite a tomar un café con él es un micromachismo".
Siendo cierto que todos hemos sido jóvenes y todos seguramente hemos pasado por una etapa natural en la que en un sentido u otro hemos sido completamente idiotas.
Luego se transforma en permanente.
La juventud esta siendo educada en la cultura anglosajona/estadounidense aunque no sean de esos paises, lo que hace que por ejemplo ellos vean normal cosas como no tener derechos frente a las empresas y corporaciones.
pero tu sigue insultando, que es lo único que sabes hacer.
Eso tambien es un problema para la salud de millones de personas. Radicalizacion alimentaria.
Y con el mismo discurso que ha reventado a la izquierda.
blog.meneame.net/2025/07/13/votacion-sobre-fuentes-en-redes-sociales/
A ver si ha tenido algo que ver...
A lo mejor es problema es darle publicidad a quien no la merece y luego echarle la culpa al feminismo, a lo woke o a cualquier tontería que se les ocurra.
www.youtube.com/watch?v=5ENxnTDFuig
Espero que haya disfrutado sus treinta monedas
Nada tendrá que ver que esos pueblecitos en las cercanías de Murcia tengan esas tasas de fracaso escolar tan brutales.