Hace 13 años | Por --50212-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --50212-- a lavanguardia.es

Víctor Pascual, presidente de la Denominación de Origen Calificada Rioja. Pascual defiende la importancia que el vino tiene para la cultura. Eso sí, siempre y cuando se consuma "con moderación" y "responsabilidad".

Comentarios

D

Cuando vea esta noticia "lamonjamellada" se va a subir por las paredes... lol
alcohol-mas-danino-heroina-crack-segun-estudio-the-lancet#c-4

D

Sin problema, marchandoooooooooooooooooooooooo!! Yo soy bastante apasionado al vino (con mis ahora 29 años cumplidos), un par de copas en la comida sientan divinamente. Y como no soy un experto normalmente me fijo en la web uvinum.es que tienen recomendados etc, y por ahora todos los que he comprado me han gustado.

D

Supongo que es la típica frase sacada de contexto, pero que da un titular más impactante..

D

¡Viva el vino!

D

Hay que habituarse a "Consumir" sea lo que sea... esto es la hostia!!

Gry

A mi una vez me miraron mal por mezclar un rioja con cocacola. Igual si lo promocionaran como bebida de moda vendían más.

W

Venga consuma solo productos nacionales, viva la España cañí.

Sedda



Y ciertos adultos deberían habituarse a consumir menos vino

D

Hoigan, que tengo una hempresa de conpresas i kiero que los onvres tanvien la usen, ke me va mal el negosio.

D

¿¿¿¿¿¿Comorrrrrrr????????? a lo que tienen que habituarse es a beber menos vodka... lol lol

Alua

¿Tienen? Es una obligación? nos van a apuntar con una pistola para que bebamos vino?

ColaKO

cierto, nunca hay suficiente vino

telaeh

.....y Juan Merino, presidente de la fábrica de JB dice que deben consumir más whisky! lol

Jack_Herer

Los jóvenes tienen que empezar a meter monedas en mi bolsillo.

RUFLES

Que venga Antonio Banderas a promocionar el Calimocho!!!