Hace 13 años | Por damian a elrincondetolito.com
Publicado hace 13 años por damian a elrincondetolito.com

Hace unos días encontré JS1k, un concurso de demos(al estilo de la demoscene que hace unos años triunfaba en el mundo underground) en javascript (aprovechando el nuevo elemento canvas de HTML5) en 1 kB. Si echáis un vistazo por la página, encontrareis que con 1 Kb y mucha imaginación se pueden hacer autenticas maravillas.

Comentarios

c

#3 Magnífico.

hiroko

"NOTA: Estas demos no funcionan en IE, ni en versiones antiguas del resto de navegadores."

D
D

#6 Si no ha muerto, está comenzando a renquear (hasta que los motores JS igualen al motor de Flash).

damian

#10 Hasta que los navegadores empiecen a hacer uso de la GPU...ese será el momento en el que HTML5 estará a la altura de Flash en rendimiento, y termine de enterrarlo.

Nekmo

Yo también estoy jugueteando a programar con Canvas y debo reconocer que tiene muchísimo potencial. En mi caso tuve problemas con los eventos con el ratón, y creo que es algo que deben pulir... pero desde luego tiene una pinta impresionante.

forn_711

A mi casi me han colgado el navegador

D

La casilla A1 en el ajedrez debe ser negra no blanca.

D
P

A mi en el ajedrez en 3D me salen simbolos raros.... lo mismo que cuando visito una pagina en japones con el Firefox.

zahir147

WoW! todo un ajedrez en 1kb de JS!! Meneo como es debido.