Hace 13 años | Por Meneador_Compul... a europapress.es
Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

El escolta del FC Barcelona Regal Juan Carlos Navarro ha sido elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del Campeonato de Europa de baloncesto, disputado hasta este domingo en Lituania y en el que se ha impuesto España tras derrotar (98-85) a Francia en la final, con 27 puntos de 'la Bomba'.

Comentarios

rockdan

Que grande Navarro...(Uno que quiere ser como él!!)

D

El mejor del campeonato ha sido Bo McCalebb. Lo que pasa es que está redeado de inútiles y solo ha podido ser cuarto con "su selección".

D

#19 Pues no. Tiene una pinta de presidiario que echa para atrás.

D

Ikea ha jugado muy bien.

K

Es un jugador genial, el mejor jugador español de basket de la historia después de Pau

M

Y a ver cómo pitan los arbitros en las próximas olimpiadas, porque estos se van a hablar de tu con los yanquis, y se supone que se juega con normas FIBA, no NBA.

D

tremendo hoy , pero lo de macedonia fue aun mas basto

D

#7 Contra macedonia se hizo 35 puntazos, sin él en el momento en el que se pusieron por delante no hubieramos pasado. Fallaban todas, solo las metía Navarro y empezaba a gritar VAMOS JODER! lol

Meinster

Navarro ha sido el puto amo.

D

jeje, haciendo amigos con los franceses...esta mañana Rafa y esta tarde Gasol y cía.

bystander

Como les he dicho a los yanquis en algún foro, quiero follarme a Navarro y hacerle cosas guarras. Me pone verle jugar mucho.

barnum

Sólo le faltaba eso.
Qué enorme es, qué talento, para demostrar que no sólo de físico vive el jugador profesional de baloncesto.

chupameldiente

Este equipo no tiene NADA que envidiar a cualquiera de la NBA. Y Navarro me recuerda a los buenos tiempos de Magic Johnson... Alucinante, es que las mete hasta de espaldas!!! Qué grande!

D

#5 hombre, tampoco nos pasemos, nos es Magic Jonson pero para mi si es el mejor jugador en la historia de España.
Pau obviamente es mucho Pau y ha ganado los anillos con los Lakers pero esque Navarro es basicamente dios lol

r

El auténtico 7 de España!

D

Ya se ha dicho: "Navarro es ese jugador que primero te saluda y luego te mete veinte puntos". Si en la NBA no le quisieron es por lo que ya sabemos todos.

D

Fantástico la Bomba.

friscos

este tio es un monstruo, de verdad que se lo merecía, y encima haciendolo bonito

D

Esto del MVP está mal planteado. Siempre se lo dan por sistema a un jugador del equipo ganador.

D

#25, dime un jugador que haya sido más determinante que Navarro en cuartos, semifinales y final y que haya promediado 29 puntos entre estos tres partidos.

golgo

Grande navarro!!! siempre da la talla, a por los JJOO

y

Al cesar lo que es del cesar!

progresismo2.0

Eress la bombaaaaaaaaa

C

Y la Bomba de relojería les explotó en la cara

Neowizard

Ha ganado a Messi, Villa y Pedro?

D

Por cierto, me ha parecido un poco pobre el arbitraje. Los jugadores españoles han repartido leña a saco y los arbitros pitaban a favor de España.