Hace 13 años | Por Alice85 a publico.es
Publicado hace 13 años por Alice85 a publico.es

Las dudas sobre el milagro hecho por Wojtyla y el escándalo del pederasta Maciel emborronan el proceso.

Comentarios

Mordisquitos

«Las dudas sobre el milagro hecho por Wojtyla»

Amosandanomejodas. ¿Qué "dudas" ni qué niño muerto? ¿Acaso Público se cree que el resto del santoral realizó milagros reales?

Además, no veo qué relevancia tienen para Público las fantasías internas de la Iglesia Católica. Como si quieren nombrar a Karol Wojtyla hermanito pequeño de Jesús e incluir en el rito de la Comunión una mandarina que se transmute en su testículo derecho. Es su religión y que hagan lo que quieran con ella.

c

burbuja de santos?,

D

La curia pretende que los católicos se crean ahora que el payo ese ni cagaba ni meaba. Po fale, po bueno, po malegro. Si los borregos (lea vd. aquí feligreses) se lo creen, allá ellos.

J

Este hombre (y su sucesor) han causado un genocidio sin precedentes con su empeño en demonizar el condón. Gracias a ellos el SIDA y otras ETS son una pandemia que ha condenado a millones de personas a la enfermedad y la muerte. Deberían ser juzgados por ello, no elevados a los altares.

arameo

Yo más que oscuros los llamaría negros, empezando por la defensa y ocultamiento que hizo de Marcial Maciel en su momento y sus delitos, solo con eso es más que suficiente para que a uno no solo no le nombren beato, sino siquiera persona.

Willou

Os voy a contar un secreto. Dios no existe y vuestros ídolos son falsos. No lo contéis por ahí que se puede liar.

D

Pues yo tuve una foto suya en el culo y me curó las almorroides lol