Hace 13 años | Por --4050-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --4050-- a europapress.es

El prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, el cardenal Angelo Amato, ha afirmado que Benedicto XVI está "contentísimo" de que el dicasterio haya aprobado la beatificación de su predecesor Juan Pablo II, después de que el Papa firmara el decreto de beatificación presentado por el mismo prefecto.

Comentarios

facso

Juan Pablo II, balón de oro.

D

#13 goto #3
lol

D

No entiendo a la gente que apoya a un lider que permitió la pederastia para recaudar dinero, como lo señala #3.
No hay forma de perdonar esa conducta, pero sin embargo hay gente que lo apoya y lo eleva a los altares. Si eso no es tener la cabeza comida por la religión, entonces no sé que lo es.

dadelmo

#7 Conozco muy bien Menéame para no ponerlo

dadelmo

A mi me molaba Juan Pablo II ¿Y QUÉ?

D

#1 Si tienes que decir ¿Y QUÉ? al admitir que te gusta, no habla bien de la persona que admiras. Es como decir "Bush me parece inteligente ¿Y QUÉ?".

D

#1 que es un poco rarito, pero tampoco te pongas tan chulito, que nadie se ha metido contigo.

D

¡¡ MARAVILLOSO !! ¡¡ MARAVILLOSO !!

boirina

Yo personalmente le habría juzgado por crímenes contra la humanidad. Prohibir el uso del preservativo mediante coacción, según mis ideas, es algo que se acerca al genocidio, especialmente en los países donde la tasa de SIDA es más alta. Pero yo soy rarita, así que no conviene hacerme mucho caso. Igual tienen razón esos que quieren canonizarle y es que yo no me entero.

a

Ya era hora, por fin se reconoce a todo un hombre, ha hecho mucho por la humanidad

D

#5 Creo que te falta la etiqueta de ironía.....

antroxu

El día del trabajador...este año en vez de imagenes y videos de luchas obreras tendremos una semana de videos del papa, que si que bueno era, que si perdono al que lo intento matar...al menos no verán Sálvame.

areska

Será la ignorancia, pero yo no sé qué ha hecho este hombre más allá de vestirse de blanco y pasear por el mundo en un coche raro...

disconubes

Será el primer papa beatificado por su sucesor tras más de ¡1000 años!

k

Y qué milagro ha hecho?

b

#13 Salvar a Robert Kubica de morir en un espectacular accidente de F1 (mediante una foto del papa que llevaba el piloto). Aunque algunos descreídos prefieren pensar que fueron las medidas de seguridad que incorporan los coches.

D

#15 La explicación absurda de los creyentes para un hecho lógico...
A Kubica lo salvo la millonada que invierten en tecnología para los coches de F1

D

Pues yo llevo un año rezándole para que me quite un grano que me ha salido en cierto sitio, y no hay manera. ¿Eso no cuenta negativo como se hace en meneame?