Hace 11 años | Por --335995-- a elcomercio.pe
Publicado hace 11 años por --335995-- a elcomercio.pe

El papa Juan Pablo II será canonizado, después de que el pontífice Francisco firmara hoy el decreto que le atribuye un segundo milagro, necesario para ello: la curación de una mujer que padecía aneurisma cerebral.

Comentarios

D

Su secta, sus reglas.

p

...un segundo milagro, necesario para ello: la curación de una mujer que padecía aneurisma cerebral.

¿Seguro que los médicos no tuvieron nada que ver?

Esteban_Rosador

En la carrera hacia el cielo le ha ganado Escrivá de Balaguer. Allí se encontrarían ambos si hubiera algo de verdad en este enorme montaje magufo.

conversador

Realmente se lo merece, para mi uno de los mejores papas de la historia desde Gregorio VII

tucan74

#1 Un hombre que sufrió los males del siglo XX e influyó en su devenir como pocos.

conversador

#3 La pedofilia en la iglesia es un "cáncer" y se le ha atribuido también a otros papas



Yo creo que ni Juan Pablo II ni Benedicto XVI tuvieron realmente culpa de la misma aunque se les haya imputado

D

#7 por eso Razinguer era tan amigo de Maziel, e ignoró las acusaciones...

En fin.

#9 a mí me extrañan comentarios como el de #1 y #2 como si realmente los Papas tuvieran poder sobre la secta.

Es como los españoles que se creen que Rajoy o ZP son los que hacen la política española.

El mundo de la piruleta papal es jachondo.

tucan74

#14 Bueno, fue Ratzinger quien más credibilidad dio a las acusaciones. Al parecer, fue Juan Pablo II quien mostró más reticencias a creerlas.

conversador

#14 #15 Es cierto que ambos papas "estaban ahí" cuando lo de la pedofilia pero a mi manera de ver es un poco injusto responsabilizarlos de la misma. Personajes como el cardenal Mahony si que son unos indeseables. Te aconsejo que leas este apunte de mi Blog

http://mrjaen.com/2013/02/19/la-iglesia-y-los-sepulcros-blanqueados/

tucan74

#1 #3 Me extraña que hayan tardado tanto tiempo en escribir un comentario como ese.

conversador

#9 Yo personalmente sigo defendiendo mi tesis #1

tucan74

#12 Y yo también la mía, pero hay que reconocer que tenemos todas las de perder. Pero no me importa. Juan Pablo II fue un santo y es normal que la Iglesia lo reconozca y lo venere como tal.

D

#3 Sois cansinos hasta la médula. Luego os quejaréis que se saque el tema de paracuellos cada vez que se habla de la guerra o de Carrillo, pero con lo de la pederastia tenéis una fijación que no veis más allá.

D

#18 Puedo ser cansino pero no voy diciendo a los demás cómo es la moral que deben seguir y financiar. De los niños que se suicidaron tras ser violados muy poco se ha hablado:
Curas belgas, acusados de violar a 475 niños

Hace 14 años | Por opcional a levante-emv.com

ctrl_alt_del

Los recortes en sanidad es lo que tienen. Mucha gente deja de tomar la medicación y luego suben estas cosas al menéame.

D

Van a cañonizar su cadáver?

jsoftb

Viva Juan Pablo II!!!!!