Hace 11 años | Por nanobot a lasexta.com
Publicado hace 11 años por nanobot a lasexta.com

Juan Rosell, presidente de la CEOE, insiste en que "la reforma laboral no es mágica", y defiende que es necesario "ir adaptándola a la realidad y a la legalidad". Rosell sostiene que "la legislación que tenemos es demasiado antigua, ahora las formas de trabajar han cambiado".

Comentarios

eltiofilo

Tiene razón Rosell, la legislación es "demasiado antigua": 1 año y 5 meses.

Athreides

"la legislación que tenemos es demasiado antigua, ahora las formas de trabajar han cambiado"
pues la dichosa modernidad se parece cada vez más a la antigua exclavitud...

Athreides

#3 ¡Dios, es cierto! Mira que procuro leerme los comentarios dos veces antes de publicarlos.. y ahora por semejante desliz insignificante toda mi reputación se va al garete... lol

Fotoperfecta

#3 Si...es cuando dejas de mantener relaciones sexuales. Ex clavitud lol lol
Me voy a dormir ya

rogerius

Juan Rosell, presidente de la CEOE, pone una vela a su santo preferido mientras reza un rosario que los medios confunden con declaraciones.

#3 Exclavitud: Dícese del clavo desprendido del ataúd.

D

la cara de cerdo lo delata , pero de vez en cuando tiene que cambiar un poco el papel.

Konata_Izumi_II

lo que diga un subproducto de sucesivos apareamientos endogámicos como el Rosell me parece siempre irrelevante. : troll:

Raydenito

Pues llamadme loco, pero ellos siguen cobrando una autentica pasta... como antes.

rogerius

Define «realidad».

D

Me alegro, porque hasta ahora estaban adaptando la realidad a la reforma...

Victor_Martinez

como en la realidad las horas extras no se cobran o se cobran en negro, mejor que ya que estamos lo pongamos en el papel también, no??

y ya que el robo de altos vuelos no es delito de facto, pues que tampoco lo sea de lex