Hace 12 años | Por ElCuraMerino a hispanidad.com
Publicado hace 12 años por ElCuraMerino a hispanidad.com

En la SER, el presidente de la CEOE, Joan Rosell, se ha referido a la situación de la economía: "Estamos viviendo un momento tan grave que hay que dejar aparte las reglas de la economía para tomar medidas excepcionales", como revisar el calendario laboral o la reforma laboral. Según Rosell, "todo lo que sea facilitar la entrada en el mercado de trabajo va a favor del empleo". "Hay que ser superflexible legalmente para que cuando aumenten los beneficios podamos contratar y cuando se reduzca podamos reducir los costes".

Comentarios

Noboy

En ese caso, yo propongo ser superflexible para pagar o no la luz, el gas o la hipoteca

ElCuraMerino

#2 De hecho, yo ya lo soy.

Aritsusan

Esto me lo dice un tio que haya o no dinero, no da un palo al agua y gana una pasta.

h

Yo propondría mejorar la rigidez a la hora de invesigar los fraudes fiscales cometidos con la tributación en paraísos fiscales por empresas y particulares...ah, no. Que de esto no toca hablar hoy.

Sandman

Vale que la fuente se llame 'hispanidad', pero de ahí a cambiarle el nombre al presidente de la CEOE en todo el artículo...

ogrydc

Vale. Seamos superflexibles a la hora de que sea el trabajador el que prefiera cambiar de empresa, dejémosle horas libres para formarse, para acudir a convocatorias de oposiciones, para hacer entrevistas, y reservémosle el puesto durante un mes para que pueda probar cómo le va en la nueva empresa.

damysos

Éste es el que le comerá la oreja a naniano y al futuro ministro de empresas trabajo. Si les da gustito, habrá carbón para todos.

Sidku

elasticos?Somos chicles mordisqueaos y exprimidos!