Hace 3 horas | Por Abrildel21 a larazon.es
Publicado hace 3 horas por Abrildel21 a larazon.es

Un jubilado acusado de haber drogado a su esposa durante unos diez años para entregarla a desconocidos, que la violaban en su domicilio del sur de Francia, será juzgado a partir del lunes, en un caso que involucra a otros 50 acusados. Las audiencias de este proceso, emblemático de abusos por sumisión química, se llevarán a cabo durante cuatro meses ante una corte criminal compuesta por magistrados profesionales en Aviñón.

Comentarios

elGude

Joder, qué monstruo.

VIniciusJR

#1 y ojalá le hubiera tocado en otro país porque solo hay un castigo justo para esta estulticia.

Penetrator

#2 Esto no es estulticia, es pura maldad.

f

#2 ¿Estulticia? Sinónimo de tontería, bobada o imbecilidad. ¿Se trata de algún localismo ?

maria1988

#4 Desde luego, porque no se me ocurre otro modo de calificar a quien paga para violar a una mujer drogada.
CC. #1

n

#24 bueno, es que claramente toda esta peña tiene un serio problema mental...

f

#29 El diagnostico de los forenses en estos casos hay que tomarlos con cierta perspectiva. Que te apuestas a que las defensas presentan un informe forense que dice justo lo contrario. Que conste que opino como tu, no pretendo defender que lo hicieron porque estaban locos, pero para llegar a esos extremos creo que tampoco han salido muy "normales"

maria1988

#31 Según pone en la noticia, el principal alegato de la defensa en este caso es que pensaban que las relaciones eran consentidas, lo cual no se sostiene teniendo en cuenta que la mujer estaba inconsciente.

francesc1

#29 tener un problema mental de este calibre no implica no saber discernir entre el bien y el mal. Son unos putos demonios y su sitio es la cárcel

f

#32 Nadie ha dicho lo contrario

D

#29 La maldad es un concepto acientífico y reaccionario. La gente se comporta de acuerdo a su funcionamiento mental. Si éste es anómalo, esa anomalía tiene causas.

K

#24 En las edades de Lulu hay una escena parecida sobre esto.

m

#1 joder, que drama

elGude

#6 Son todos hombres. Qué curioso.

Golan_Trevize

#8 Luego te viene un puto facha con "todos los que se autoinmolan al grito de 'Alau akbar' son musulmanes" en cualquier noticia de terrorismo y te lo tienes que tragar con papas porque utiliza el mismo argumento de mierda que tú.

elGude

#10 En realidad, está siendo sarcástico.

keiko_san

#8 Y tambien son de la misma especie. Todos homo sapiens. Es curioso, verdad?

c

#6 y saludaban todos los dias

selina_kyle

#6 y de regalo seguro les hacia un bocadillo de jamon


(uy creo que aqui no va esto hoy)

Fodechincho

Madre mía qué espanto. Pobre mujer.

MasterChof

#0 entraría, pero darle visitas a la Razón me da sarpullidos

Abrildel21

#27 Pues muy bien.

Imag0

Violada durante décadas por todo el puto pueblo, vaya panorama.

i

No sé cómo alguien se puede recuperar de algo así... ya no solo la víctima, sino también todos sus conocidos e incluso vecinos. Ojalá los metan a todos y cada uno de ellos en la cárcel.

Varlak

#11 Hombre, a todos y cada uno entiendo que los juzgarán por violación, digo yo, aunque vete a saber, en temas de feminismo Francia está mucho más atrasada que España, a lo mejor condenan al marido y el resto se va de rositas.

g

#13 "drogada? Vaya, yo no lo sabía, pensaba que ella era así todo el tiempo"...

i

#13 capaces son de decir que el marido les tenía engañados y pensaban que era todo consentido... tampoco son los jueces muy de fiar cuando se trata de violencia sexual contra las mujeres, solo hay que ver ciertas declaraciones en casos de pederastia.

slayernina

#25 no sé yo, eso de follarte a una tía inconsciente no se sostiene por ningún lado, ni siquiera por parafilia rara...

Trimegisto

#11 estoy bastante convencido que algunos se salvarán y otros con penas mínimas. El cabecilla será condenado y/o considerado enfermo mental.

slayernina

No sé qué del oso. Es que no es sólo el marido joder, es que a falta de ley que lo pare hay otros 50 en fila esperando su turno...

Caresth

Ya sé que es apartar el foco de lo importante, pero no entiendo cómo te pueden drogar 70 veces hasta el coma, que te violen, seguramente no con delicadeza, y no te des cuenta de nada.

LostWords

#14 Eso es por que nunca te han/has drogado.

Caresth

#21 ¿No te queda ni un poco de resaca?

O

#23 Claro que te quedará, y entonces pensarás que no sabes por qué te encuentras mal.
¿O lo primero que se te ocurre es que una persona de confianza te ha drogado?

e

#30 #14 Pero no notó secuelas fisicas o dolor en la zona genital que la hiciera sospechar en todo ese tiempo? Imagino que faltan datos en la noticia.

p

no existe infierno al que condenar a ese hijodeputa

Hay que ser muy HDP para hacer algo así. Qué monstruo.

HijosdeKroker

Menudo asunto tan turbio! Por tu propia pareja

S

Por qué y hasta qué punto existe esa profunda dependencia emocional en ciertas personas para que el intelecto elija la sumisión como forma de supervivencia.

Torrezzno

Era comunista