Hace 13 años | Por --228771-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --228771-- a elmundo.es

El PP había denunciado la manifestación contra la corrupción de este sábado (18.00 horas) por injurias graves contra Francisco Camps.

Comentarios

Seta_roja

#23 ¿Que yo desvío la atención? ¿Quién ha entrado a hablar sobre ZP, el paro, el 11M y el ERE andaluz en una noticia sobre una manifestación contra la corrupción de los políticos valencianos? Yo simplemente hice hincapié en tu salida de tema...
¿Cómo puedes tener tanta jeta de decir que soy yo el que mea fuera del tiesto?

Como bien dice #31, aquí no vale el "y tu más". Que Camps sea un personaje deleznable o un santo no quita que lo de Andalucía clame al cielo. Lo que no se puede hacer es defenderlo y negar el derecho a manifestación, alegando que sólo se le han descubierto los trajes sin ticket...

Además, que Camps puede tener más citaciones para el juzgado, pero como no han pagado a correos igual es que aún no le han llegado!

D

#31 Tienes toda la razón. Parece que lo único mediático son los puñeteros trajes de Camps, pero no se dan cuenta de otro tipo de cosas bastante más importantes, como el nuevo aeropuerto que no funciona inaugurado antes del día 28, los colegios nuevos sin luz ni agua, la cantidad de pagos sin realizar por parte de Generalitat, que ya solo recibe préstamos de El Corte Inglés, el nuevo hospital La Fe, con multitud de problemas, el gasto público en F1, Ciudad de las Artes y las Ciencias (quien coño va a una ópera que cuesta mínimo 80 euracos? Pues los de siempre! Mi abuela, la pobre, se conformó con una visita de Amas de casa un día de puertas abiertas, y encima aún se alegra por ello, ayss mira qué bonico que està tot!), proyectos pagados pero no realizados (Calatrava) y así infinidad de cosas. Y luego vas a un centro de salud y no tienen ni presupuesto para cubrir las vacaciones de los médicos y, lo que es peor, ni pañales para enfermos. #23 Pero oye, la manifestación es mediática, sí, por supuesto.

D

#39, no te preocupes después de ver a seres como #20 se hace una campaña de que la izquierda es la que controla esto de la manipulación y todos los libegales siguen tan contentos.

Seta_roja

#39 que si leñe, hazle caso! Que son bulos para distraernos de la crisis promovidos por el PSOE!
¡Qué más da que inauguren el aeropuerto de Castellón 6 meses antes de que pueda funcionar! No lo hacen por el rédito electoral, válgame dios!

Pero esta clarísisimo que la manifestación convocada por los ciudadanos si! Sólo les interesa desprestigiar a un pobre hombre inocente que perdió unos tickets! Todo una mafia!

G

A ver, aunque Camps solo hubiera aceptado los trajes y nada más, dudoso pero posible, ¿ votarias a alguien que ha permitido por ignorancia ó por hacer la vista gorda la trama Gurtel más la mala gestión de la que da fe #39 ?
Una de dos ó es un florero inutil ó pasa de todo, lo que personalmente creo que le incapacita para cualquier puesto de responsabilidad.

T

#31 Pero vamos a ver alma de botijo, no tienes ni idea de a quién voté yo. Empiezo por ahí. Q voy a cambiar mi voto en Mayo y el año que viene, ya veremos. Q soy más crítico que tú porque no me gusta nada lo que veo, pues sí. Da la casualidad que yo soy de izquierdas por eso, como soy leal a la izquierda, critico lo que veo. Q se vaya detrás de este tipo y no se persiga en Andalucía los ERES me parece una hipocresía. Es muy político. Como dicen por ahí, ni PSOE ni PP. Son las mismas heces

cyberdemon

#50 Pues muy bien si eres de izquierdas alma de garrafa , pero como ya han dicho ahí arriba una cosa no quita la otra. Tan lamentable es lo de Valencia como lo de Andalucía con los ERES.
Si se protesta contra Camps es porque él y su gobierno son los responsables del estado actual de la comunidad y actúan como si fuese todo mentira intentando silenciar las protestas, de eso va esta noticia.
Si buscas sobre los ERES de Andalucía en menéame encontrarás noticias de sobra, es igual de deleznable. http://www.meneame.net/search.php?q=andalucía ere

Lamentablemente en Andalucía los sindicatos mayoritarios hacen piña con el gobierno y aún no se han organizado protestas en condiciones, pero dudo mucho que si las hay ocurra como en Valencia, porque al menos aquí, ya se ha reconocido la existencia del problema.

D

#7 Pues es sencillo, habrían enviado a la policía y a los antidisturbios, y los que acudieran, en caso de intentar llevar a cabo la manifestación al pedirles que se disolvieran, serian invitados a una ensalada de ostias, y unas porras, riquisimas, menu de alta cocina, y encima gratuito. lol lol

Con el hambre que hay por el mundo, y no apreciamos lo bueno...

P

#26 Me referia a que habrian hecho los manifestantes, que no me extrañaria nada que la gente se hubiera quedado en casa o no hubieran acudido ni la tercera parte viendo como esta el patio.

La verdad es que es todo muy surrealista.

b

Faltaría más que no se pudiese manifestar la gente pacíficamente. Si quiere el señor Camps, nos hacemos una lobotomía todos para ser aún más manipulables y que ya termine de manejar a la población a su antojo. De verdad que no entiendo como puede tener tantos votantes.

sunes

Yo es que aún sigo alucinando con que este ladrón impresentable siga en política. Alucinando mucho.

D

#15 primero tendrán q juzgarlo y declararle ladronea, no?

sunes

#16 ¿Y cuándo se supone que lo van a juzgar? ¿Cuando salga con un cartelito diciendo "Soy culpable"? Porque no sé qué más tendría que hacer el tío. Está claro que está de mierda hasta el cuello, peeeero, debe de tener muy buenos amigos, desde luego.

Y vamos, que a tí te parece que es un fantástico candidato, ¿no?

hey_jou

#16 como ocurre con todos los políticos, sí que hace falta un juicio para saber si robó o no; pero lo que viene a ser la sinvergonzonería, no hay juicio que les salve, ni a él ni a la mayoría.

lestat_1982

#16 Un ladrón no declarado culpable no deja de ser un ladrón. Yo creo que el hecho de que este "personaje" siga donde está es que puede tirar de la manta y llevarse consigo a unos cuantos "grandes" del PP, lo peor de todo esto es que el mero hecho de que esté metido en el caso gurtel (que no sólo los trajes) ya sería suficiente razón para que no se presentara otra vez pero es que volverá a ganar las elecciones.

Picueck

Oltra, eso sí, ha lamentado "la hipocresía de algunos dirigentes políticos de la izquierda como Jorge Alarte, que es capaz de dar apoyo al Aeropuerto de Castellón que supone el expolio del dinero de los valencianos durante 8 años en beneficio de una empresa privada, repitiendo así el esquema corrupto del PP y a renglón seguido anunciar que se asistirá a la manifestación que se ha organizado para mostrar el rechazo a esas prácticas corruptas".

De traca no, de mascletà.

a

joder con el titulo. ¿Ya no se le exige a los editores un mínimo gramática?, he tenido que leerlo 3 veces y la noticia completa para entenderlo.

VIVAN LAS COMAS Y LOS PUNTOS.

y yo soy de ciencias.

aquiosleo

#8 yo la entendí al revés, no te digo más... lol

moraitosanlucar

#8 el titular está bien escrito...

v

#8 Yo también soy de ciencias y a mi no me ha costado entenderlo, tampoco creo que el titular contenga errores gramaticales . #0 al menos respeta la mayúscula al comienzo de frase, no como otros...

p

"El PP ha solicitado también el cierre de todos los blogs, perfiles de Facebook y páginas webs vinculadas al colectivo que impulsa la protesta."

Me preocupa que esto sea posible con la ley Sinde...

T

#25 Estoy de acuerdo contigo. Nos quieren cerrar la boca

D

alli estaremossssss

Picueck
D

Sinceramente, a tomar por culo jueces y decisiones sobre si se aprueba o no una manifestación. Ésta lleva convocada bastante tiempo y, les guste o no, allí estaremos todos. Ladrones, mentirosos y aprovechados, y encima quieren ilegalizar una manifestación pacífica. Pero, ¿hasta donde vamos a llegar los valencianos con ese menfotisme que nos caracteriza? Antes teníamos dinero para pagarnos nuestro "pan y circo", ahora ni eso, a ver si salimos a la calle ya y hacemos algo digno por una vez.

D

Y lo peor, no solo intentan ilegalizar una manifestación pacífica, además dejan que otros partidos políticos o entidades violentas (http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/03/22/guerra-manifestaciones-cierre-tv3/792297.html) se puedan manifestar libremente, a pesar de todos los altercados, amenazas e incluso atentados, como el de Joan Fuster, que se sabe perfectamente quien lo hizo. Alucino. Y luego dicen que hay que ilegalizar Sortu y evitar que se busquen responsable de los crímenes del fascismo. Pero oye, Falange Española ahí sigue en pie. En fin.

Seyker

#30 Ahi anda Alianza Nacional a los que les permitieron manifestarse en Tarragona.

Unvite

El PP ha solicitado también el cierre de todos los blogs, perfiles de Facebook y páginas webs vinculadas al colectivo que impulsa la protesta.

No se vosotros pero a mí lo que mas me preocupa es esta maniobra de censura tan burda que ha intentado en la denuncia el PP.

D

Era como el cura de mi pueblo que intentó impedir que hicieran una obra de teatro con un cura que se desnudaba...como si no fuera lo mas normal

D

El PP ha solicitado también el cierre de los blogs y webs de los convocantes
Como les dejemos a su aire, nos crucifican a nosotros por opinar.

Patxi_

Ok, manifestación y con efecto Streissand de regalo, marchando...

A

Apoyar a un ladrón es de gente sin honor.

Vivimos tiempos terribles:
Crucifiquen a Jesús, DEJEN LIBRE A BARRABÁS.

Melirka

#51 y vascos, no los olvides y gays, y negros WTF, ya me explicarás a qué viene esto.

Mira por ahí, no es ninguna novedad que en las manifestaciones contra el PP en Valencia vayan montones de catalanes para juntar más gente:
http://www.racocatala.cat/forums/fil/139381/blavers-faran-mani-16-dabril-valencia-placa-sant-agusti-o.o
http://www.racocatala.cat/forums/fil/139638/campanya-suport-accio-cultural-pais-valencia

p

#56 Te explico: Lo de segun parece no resulta muy veraz, de hecho en los enlaces que pones no hay referencia a ese segun parece. Lo que hay en los enlaces que pones es:
En el primero, los comentarios a una convocatoria de manifestacion en defensa de lo valenciano. Leyendo todo el hilo se ve que lo que hacen es comentarios jocosos sobre una manifestacion que convoca Union Valenciana. Por cierto, quiza sepas como quedo la cosa.

El segundo enlace nos lleva a una web en la que se condena el cierre de los repetidores de TV3 en la comunidad valenciana.
Si es todo lo que tienes para apoyar tu " Segun parece ", perfectamente puedo ratificarme en el mio: los vascos,los gays, los negros, los sindicatos,etc en ocasiones si que se manifiestan contra el PP

Melirka

#60 Si quieres otros dos enlaces, pues toma otros dos:

http://www.omnium.cat/ca/activitat/sortida-amb-autobus-a-la-manifestacio-per-tv3-al-pais-valencia-4448.html
http://www.xarxaindepe.org/2011/03/omnium-osona-organitza-autobusos-per-la.html

No sé por qué te empeñas en negarlo cuando todo el mundo lo sabe, y de hecho, como puedes ver ni se esconden, lo dicen públicamente. Entonces te preguntarás que qué critico, y lo que crítico es que si a una manifestación va gente a la que ni le va ni le viene lo que ocurra allí pues vive en otro lado y no son ellos quienes votan ahí, pues ésta manifestación luego pierde poder ya que los políticos valencianos sabiendo que buena parte de los manifestantes no son valencianos no harán caso alguno a lo que ahí se pida.

p

#61 Ya estamos otra vez, los enlaces que pones solo son a favor de que se vea TV3 en el Pais Valencia.
El meneo en el que estamos escribiendo hace referencia a una manifestacion en contra de la corrupcion. Si que es verdad que en Valencia hablar de corrupcion es hablar del PP con maysculas y que el PP ha intentado parar esta manifestacion. De ahi a tus " segun parece " van tres pueblos. Te reto a demostrar que hay una conjura catalana contra la corrupcion en Valencia.

Segun parece estas de acuerdo con la corrupcion, al menos la del PP

Melirka

#62 Te repito que es que no hace falta ningún enlace pues sería como ponerte un enlace para demostrarte que el agua moja. Y te repito también el por qué he dicho lo que he dicho:

lo que crítico es que si a una manifestación va gente a la que ni le va ni le viene lo que ocurra allí pues vive en otro lado y no son ellos quienes votan ahí, pues ésta manifestación luego pierde poder ya que los políticos valencianos sabiendo que buena parte de los manifestantes no son valencianos no harán caso alguno a lo que ahí se pida.

Y esto es aplicable no sólo para Valencia sino para cualquier lugar, al igual que los autobuses y trenes de catalanes a las manifestaciones de valencianos también son conocidos por todos los autobuses fletados por el PP para llevar jubilados -con almuerzo gratis incluido- a la manifestación de turno en Madrid o cualquier otro lado.

Un consejo sí te doy, no deberías encasillar a la gente tan pronto y dar por nulos sus argumentos al creer (erróneamente) que pertenece al grupo que no te gusta. Afortunadamente algunos todavía conservamos la independencia y tratamos de ser lo más objetivo posible y, sobretodo dudar y ser críticos antes las verdades y tabúes "oficiales" por extendidos que estén y aunque ello nos pueda suponer las iras tanto de un lado como de otro.

a
D

Jack Napier: "This town needs an enema!"

D

#58

Veo eso mucho más útil que no el dejarles el poder en bandeja no yendo a votar.

La derecha va a ir a votar en bloque.

D

Primero Mubarak, luego Gadafi, ahora Camps ... algo se mueve en el mundo.

Cyberlarry

#57 Habria que ir tras ellos acosandoles y gritandoles en las diputaciones que son unos ladrones a la mayoria, sino todos los politicos españoles. A ver si se les cae la cara de verguenza y dimiten, aunque no caera esa breva.

arameo

Como debe ser, ojala pudiera estar allí.

chiapas_libre

Claro, es que injurias es todo aquello que opine distinto a mi, y me pueda perjudicar. Aunque incluso tenga razón.
No me jodas.

D

Nos vemos esta tarde. Se va a liar parda.

Seta_roja

Mientras tanto, los españoles-medios realizan sus compras matutinas de fin de semana.

kenovi

Faltaría más!!!

jainkone

la han autorizado ,pero cambiando el emplazamiento..

no había inagurado un "aeropuerto para personas"??

pues que los lleve allí a todos en autobús y de paso les de un refrig..

espera, que me he equivocado de película

N

El PP solicita cierre de blogs. Hijos de puta, si no quereis que os llamen ladrones no robeis. Meted en la cárcel a Camps y vereis como no os llaman corruptos por eso. Queremos justicia, no sinvergüenzas que gobiernen. Sois todos iguales, cuando no robais, protegeis al ladrón. Queremos a todos los corruptos en la cárcel. En la puta cárcel.

p

Melirka, no se si agradecerte el consejo o pedirte que te lo apliques tu. En cualquier caso insisto, no has aportado ninguna prueba de lo que decias en tu primer escrito y eso de "parece ser" no parece ser muy objetivo.

alfjial

Viva el sentido comun, es una actitud que no tienen muchos jueces

Melirka

Según parece van a ir varios autobuses con manifestantes de Barcelona y ciudades de alrededor, ya se sabe, valencianos todos...

p

#32 y vascos, no los olvides y gays, y negros, vendran autobuses de todas partes.
Que quiere decir eso de segun parece?

T

Es increible!! La gente tiene derecho a manifestarse. Desde luego, no tener el ticket de 3 trajes es una razón más que justificable. Os recuerdo que, usando todo el aparato mediático del estado, toda la campaña de difamación y sobre todo, el aparato jurídico del estado, es lo único que le han encontrado a este tío. Le han declarado culpable y se manifiestan. Para cuándo una en contra de ZP y sus 5 millones de parados?. Para cuándo una a favor de que Rubalcaba de todos los papeles y pruebas a la jueza q investiga el 11M. Hasta cuándo vamos a tener que aguantar que la gente no piense por sí misma?

Seta_roja

#20 di que si hombre, que fue la ETA y los masones!

T

#22 No desvíes la atención, socio. Es culpable? No he visto que Andalucía haya estas manifestaciones de "paniaguados" en contra de los ERES. Que la política en España está podrida, es un hecho. Que da igual que sea del bando que sea. Pero que sacar una manifestación "mediática" en contra de este hombre, tb es un hecho.

G

#20 Tu fanatismo, te ha costado un buen saco de negativos, ¿eh? Como puedes decir eso cuando a parte de haber robado, si robado, se gasta un dineral de dinero público en lavar su imagen...

Está claro que gracias a gente como tú existen este tipo de cosas: http://www.portaloaca.com/articulos/politica/1517-el-imputado-camps-cuenta-con-110-asesores-para-manipular-y-limpiar-su-imagen.html

ULVER1349

#20 Te recuerdo que hace no mucho se hacian manifestaciones,de grupos relacionados con el PP,contra ZP llamandole "asesino",creo que llamar ladron a semejante personaje no es para tanto.

perealvaro

#20 Ojalá sólo fueran tres trajes.

Aunque de todas formas en muchos países el haber recibido un regalo ejerciendo una función pública es motivo de dimisión. Aquí no, en la España de las Oportunidades es el típico detallito que te hace un amiguete del alma. ¿A quién no le han regalado un par de trajes, o un coche de alta gama, o le han hecho un buen descuento en la compra de un ático?