Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

El juez Elpidio José Silva, quien instruyó el ‘caso Blesa’ contra el expresidente de Caja Madrid y sancionado por el Consejo General del Poder Judicial (CPGJ), se ha defendido hoy atacando al fiscal que presentó una querella contra él y ha afirmado que su confianza en la justicia es “relativamente escasa” en base a su propia “experiencia”.

Comentarios

D

#4 Sí, eso también tiene miga.

D

#4 ¿hay liberales en España?

enol79

#7 ¿No te parece liberal la Espe?

D

#8 No, no me lo parece

enol79

#9 Pues ella bien que se lo cree.

D

#11 Queremos foto!

D

#10 Da igual lo que se crea, mientras milite en un partido que interviene en la economía rescatando bancos, entorpeciendo a las renovables para favorecer a las grandes eléctricas, fijando precios de libros para que no se puedan hacer descuentos, etc. NO es liberal. A lo mejor es tonta, o inculta, pero liberal no es.

D

#27 de tonta precisamente no tiene un pelo, las cosas como son. O eso o aquello que dicen de que "en el país de los ciegos el tuerto es le rey" es totalmente cierto.

D

#7

No hay en casi ningún sitio. Los que se dicen liberales se refieren a sus propias libertades y las de su círculo cercano, a costa de los demás ;-).

D

#7 Si cuatro gatos, pero no hay ningún político liberal, es lógico el objetivo de un liberal es minimizar la coacción en la sociedad, y con los políticos tan intervencionistas q tenemos, bueno especialmente intervencionistas es imposible, además la sociedad esta muy atrasada aquí nadie sabe ni que es liberalismo ni nada.

D

Uno que lo van a apartar en 3 2 1

guillermoese

¿Justicia?.

jmoyanoreiz

Un repasito muy aclaradorde el Teniente
¿justicia como género de ficción?
http://www.eldiario.es/protesto-senoria/Justicia-genero-ficcion_6_145645448.html

D

#21 Siempre que escucho a Elpidio pienso en ese artículo. Me parece que no hace ningún favor a nadie diciendo que tiene escasa confianza en la justicia si la instrucción es tal cual se dice en ese artículo.

D

la justicia es un arbitro que siempre pita en el Bernabeu...

jer_esc

#5 solo te falta decir puesto por franco

huevi

La justicia es un puto saco de mierda,pondria las pelotas encima de una mesa que un 30% o 40% de reos en carceles no deberian estarlo.En un juicio gana el que mejor ha preparado el camino con mentiras,pruebas que se sacan de la manga y el que mejor abogado tiene para rematar el camino sin contar la apariencia,el estatus,el nombre o el hijo de tal.Los jueces son humanos,el primer contacto visual cuenta y normalmente mandar un pardillo mas al trullo pasa mas inadvertido y es algo normal,,,,,El juez Garzon investigo arresto y encarcelo 3/4 partes de los terroristas de ETA.Los del PP entonces como el juez jugaba en su territorio era el juez ESTRELLA,siendo juez y imparcial cuando le toco investigar los crimenes y torturas del franquismo y investigar politicos corruptos como el bastardo Camps,entonces la cosa cambio,Garzon jugaba en campo contrario y sabian que era letal porque era un juez con valores y no se dejaba influenciar,la manada del PP se veian con el culo al aire habia que eliminar y callar a ese juez.Menudos HP la pandilla de derechas y ahora hacen lo mismo y se inventan mierdas sin sentido y sin reparo pa que el tiempo pase,,,,,,En un pais corrupto un juez con amor y vocacion a su trabajo y que no se deja comprar lo eliminaran o lo intentaran,ahora le toca al juez Jose Silva antes lo hicieron con Garzon y ellos a seguir sangrandonos........

D

Una gran afirmación y creo que otra gran pregunta ¿quién cree realmente en la justicia?

mciutti

Un optimista, eso es lo que es.

D

Un juez que no confía en la justicia es un corrupto. Por que él es el único que tiene el poder de hacer justicia. Mi padre decía "Desconfia de quien te diga que desconfíes"

D

#16: No, el corrupto es el fiscal de confianza que defiende a Blesa y otros mangantes.

D

#17 Un fiscal no hace justicia. Siempre es un juez el que decide y para eso esta el Poder Judicial. Y si al final los jueces dicen que no hay justicia o desconfían de ella, apaga y vámonos. Los Jueces pueden hacer justicia con 50 mil fiscales en contra.

D

#16 No desconfía de la justicia. Ha dicho que no funciona bien, que se ha ido alejando de los ciudadanos paulatinamente y que no es igual para todo el mundo. Nada mentira y me parece muy bien que lo diga alguien que conoce cómo está el tema desde dentro. Repetir el mantra de que "confío plenamente en la justicia y bla bla" no sirve para nada que no sea hacer la pelota.

Los Jueces pueden hacer justicia con 50 mil fiscales en contra. Este señor está suspendido de empleo y sueldo y con la posibilidad de ser inhabilitado de por vida.

Yo creía de verdad que era otro desequilibrado con el título de juez, pero después de ver la entrevista de hoy, ya no pienso lo mismo.

D

#22 Este señor está suspendido de empleo y sueldo y con la posibilidad de ser inhabilitado de por vida.


Lo que le pasa no es cosa de fiscales ni políticos. Es cosa de Jueces como el y con su misma carrera que son los que imparten justicia en España.

D

#24 http://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_General_del_Poder_Judicial Los miembros del CGPJ son elegidos a dedo por políticos. Cuestiono bastante su imparcialidad.

D

#16 siguiendo ese consejo, no debes confiar mucho en tu padre

D

¿Este hombre no va hoy a la Sexta Noche? (Programa bastante malo y muy coñazo, dicho sea de paso)

c

#14 Sí, yo no lo he podido ver en la sexta, pero parece ser que ha dicho algo así como que "El circo de Bárcenas, Urdangarín y cía es una cortina de humo para tapar el robo de las cajas de ahorro." Y además ha dicho que él no puede decir nada todavía, pero que ha tocado con el encarcelamiento de Blesa algo muy sensible y que tiene mucha más información que no puede dar."

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/468770-circo-de-barcenas-urdangarin-y-cia-cortina-de-humo-tapar-robo-de-cajas-de-ahorro-juez-silva.html

Stash

Su twitter es realmente...

polvos.magicos

Pues es o afortunado o muy positivo, la mayoria de españoles no creen que haya ninguna, por supuesto yo me incluyo.

consuerte76

Escasa?? una valoración demasiado positiva, en mi caso la confianza es nula

D

Pues si eso lo piensa un juez, lo vemos todos y aquí nos siguen toreando...

"Leo las noticias y me encuentro con que la población española, el promedio, desperdicia más tiempo que nunca viendo la TV, supongo que a la espera de que pase el chaparrón, o de que el gobierno haga algo, o de que la suerte lo cambie todo. Mala estrategia: la peor." Raimon Samsó.

A

Hoy en día creer está al alcance de más personas.
Bienaventurados aquellos que creen pues ya están buscando la cartera.

F

No es que tengamos al lobo disfrazado de oveja en el corral. Es que el lobo es el que diseña el corral.

D

Hombre la justicia y los casos de corrupción van de la mano, hay muchos intereses mira como al final con barcenas se queda en nada.

dan_mur

Pues debe de ser muy triste para ese hombre a nivel personal no confiar en la justicia después de haber pasado tantos años de preparación para ser juez.

D

Puede ser pero las leyes tiene que cumplirla todos empezando por ellos mismos y parace ser que hizo de su capa un sayo. lol