Hace 11 años | Por --150494-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --150494-- a eldiario.es

Elpidio José Silva se ha hartado de las presiones a las que viene siendo sometido tras iniciar la instrucción del Caso Blesa y ha decidido presentar una denuncia y solicitud de amparo ante el Consejo General del Poder Judicial. En un durísimo escrito de 24 páginas, Silva denuncia ser objeto de un "acoso institucional y mediático" desde finales de noviembre de 2012 (momento en el que inicia la instrucción de la causa). En la actualidad, Blesa permanece en prisión por orden del juez Silva que ha sido apartado temporalmente de la causa

Comentarios

D

#24 Respeto y discrepo.
Creo que con toda esta polémica se da mas a conocer y si la gente le pica la curiosidad suscribirse. Pero en fin es tan solo una opinión.

D

#26 Eldiario.es tiene varios envíos diarios a menéame en portada y creo que la gran mayoría sabe como funciona. Así no les das publicidad, sólo les perjudicas publicando antes de tiempo contenido exclusivo.

Esteban_Rosador

#15 Te he votado positivo sin querer. Creo que que tiene razón #24.

autorun

http://www.eldiario.es/politica/Blesa-denuncia-victima-judicial-CGPJ_0_144186114.html

#0
Hasta dentro de 7 horas, 22 minutos este contenido solo será accesible para los socios de eldiario.es, que nos ayudan a hacer de este medio un proyecto más independiente y más social.

D

#4 Gracias

D

#4 Ahhh que es para socios

Votaré negativo porque hasta 7 horas no se puede ver el artículo

crob

#8 Sí sería curioso que un artículo que no se puede ver por la mayoría de usuarios llegue a portada.

D

#10 Bueno la entradilla ya lo dice todo, y de resto el comentario 15 lo completa.

crob

#21 yo la he votado positiva, pero creo que mejor descartar y buscar otra que esté completa

D

#8 Joder pero no me penalices a mi, porfa, por ser un suscriptor que os lo hace accesible AQUI www.eldiario.es/politica/Blesa-denuncia-victima-judicial-CGPJ_0_144186

D

#11 Bueeeeeno, ha sido un error y no votaré negativo, pero seguimos sin poder verla!

Delapresa

#11 El problema es que sigue sin ser accesible mira el pantallazo.
¿Podrías pasarnos tu correo electrónico y clave? y entonces no sería errónea

D

#14 Ya la tienes/teneis completa en el comentario siguiente. De nada

Extratenestre

#17 .... Muchas gracias!

D

#18 Y hasta la foto del juez que va en la noticia. Que luego no se diga

D

No se si os pasará a vosotros, pero no puedo acceder a ningún enlace de El Diario, me dice que "Página no encontrada".

Por cierto ¿se pueden leer de quiénes provienen esas presiones?

D

#2 El enlace correcto es este www.eldiario.es/politica/Blesa-denuncia-victima-judicial-CGPJ_0_144186
No sé si el problema será porque hasta dentro de 8 horas el artículo solo está disponible para suscriptores

grantorino

Está muy bien que Eldiario.es tenga el modelo de negocio que desee, pero no se puede menear noticias con candado porque no se puede acceder a la noticia y según las normas de meneame.net eso equivale a errónea.

crob

#0 el link no va

D

#3 Es este http://www.eldiario.es/politica/Blesa-denuncia-victima-judicial-CGPJ_0_144186114.html
No sé si el problema será porque hasta dentro de 8 horas el artículo solo está disponible para suscriptores. Pero copiad el que os doy ahora y funcionará.
Si algún #administrador puede cambiarlo, lo agradeceríamos todos

a

#5 Cambiado a ese enlace, pero sale el mensaje:

Hasta dentro de 7 horas, 12 minutos este contenido solo será accesible para los socios de eldiario.es, que nos ayudan a hacer de este medio un proyecto más independiente y más social.



Por tanto sigue siendo errónea...

D

El colmo de la desverguenza .. tener una pizca de justicia y que cuatro hijo putas te amenacen , mientras la policia se la pasa pegando palos a gente que protesta en la calle.

Esto si demuestra que no exite la democracia .. es un estado fascista.

Extratenestre

# 19 ...jaja, yo queria las fotos del trio de corruptos ( es cona, eso me lo busco solito ).

Merci !

Extratenestre

Pues con lo que alega Elpidio, si esta chusma sigue en su sitio es para que el pueblo haga justicia por si mismo.

Tocate los huevos.

a

PAÍS DE PANDERETA.

Macant

¡Joder como a Garzón! ... es la mision que tiene el fiscal general del tupé mas bonito de España, hacer justicia a los suyos o sea a los del PP o sea que no se les moleste, ¡bueno! eso e ir a cobrar cada mes y darse laca al tupé cada mañana.