edición general
830 meneos
1029 clics

Juez en caso de corrupción de Netanyahu muere 'después de que un vehículo se saliera de la carretera y se estrellara contra su motocicleta'

Un juez israelí de alto rango involucrado en el caso de corrupción del primer ministro Benjamin Netanyahu murió después de que un vehículo que circulaba fuera de la carretera se incorporara a una importante autopista y embistiera su motocicleta. Benny Sagi, presidente del Tribunal de Distrito de Beersheba, falleció en el lugar de los hechos tras la colisión en la Ruta 6, en el sur de Israel.

| etiquetas: netanyahu , juez , corrupción , muerto
Comentarios destacados:                  
#2 Hemos puesto el planeta en manos de psicópatas narcisistas y asesinos, esto tiene muy mala pinta
Hemos puesto el planeta en manos de psicópatas narcisistas y asesinos, esto tiene muy mala pinta
#2 Donde siempre ha estado.
#32 Hasta el último siglo jamás la humanidad había puesto su futuro en manos de unos pocos locos porque no era posible materialmente, las armas no eran tan destructoras como las actuales, ahora además hay unos cuantos de esos locos narcisistas con acceso al botón nuclear, y no vale decir que el botón nuclear esta muy protegido, es el mismo entorno que esos locos.
#61 Eso es cierto, el problema de ahora es la capacidad de aniquilación, pero si haces retrospectiva, los locos siempre han estado ahí, y hemos estado al borde de la aniquilación mucho más cerca hace unas décadas.
#2 esa será siempre la tendencia. Normalmente, los que quieren llegar al poder no son la “buena gente”. Las personas normales, en su mayoría, prefieren tranquilidad para vivir su vida. Así que partiendo de un mundo con líderes justos, bondadosos, etc., al final se llega al mismo problema.
Accidentes. Pasas que cosan.
#1 Que ya está muy visto...
Se podrían currar más el argumento.  media
#18 De cara a la galería siempre queda mejor que parezca un accidente en vez de cosas como el asesinato de Anna Politkovskaya
#1 #18 #25 La casualidad
...  media
#31 Qué mala suerrrrrte!!  media
#66 lo han muerto
#18 Y si lees la noticia escuchando esto de fondo, ya todo queda diáfano
youtu.be/qIFQwnsotss?si=hLKBV1J1JvwqoSHE
#1 Mas si se ayuda a que sucedan. :troll:
#1 Evidentemente la culpa es del juez por ir provocando y en moto.
#1 En Israel no tienen ventanas?
"un vehículo que circulaba fuera de la carretera se incorporara a una autopista principal y chocara contra su motocicleta."

Por supuesto un accidente.
Lo raro es que el coche no llevara 1 tonelada de explosivos, por si acaso.
#5 el plan B era volar medio kilómetro de carretera, como con el juez Falcone.
#11 El record de altura lo mantiene Carrero.
#12 Un juez y un fascista. No estamos comparando el record de altura.
#19 Todo correcto, Pekas de quisquilloso.
#5 A lo mejor el plan sionista, que tiene más de 100 años, está por encima de todo y todos:
El Estado Judío (por Theodor Herlz)
www.masuah.org/wp-content/uploads/2013/12/El-Estado-Judio-Hertzl.pdf  media
La democracia más chupiguay del universo conocido
#4 Que va de la mano con la democracia democratizadora imperialista. No se entiende una sin la otra.
Lo de caerse por las ventanas lo tienen patentado en Rusia.
#3 Y en la monarquía española. También son buenos en caerse de yates (creo)
#15 Y de balcones.

La trágica muerte de Sandra Mozarowsky, presunta amante del rey Juan Carlos, se contará en una película
La joven actriz, que fue relacionada con el emérito, murió en 1977 al precipitarse de un cuarto piso mientras estaba embarazada de cinco meses.
www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20220826/muerte-sandra-mozarows
#20 En ella pensaba cuando escribí esto.
#20 Cayó del balcón mientras regaba las plantas... de madrugada. No murió en el acto, fue en el hospital después de que la policía desalojara al médico de la habitación y se quedaran a solas con ella.
#15 Y en lo de los "accidentes" de caza
#15 Y de balcones.
#3 Y en Israel andan justos de polonio... :troll:
-. La mecánica del accidente: Que un coche salga de "off-road" para impactar a un objetivo específico en una autopista (Ruta 6) elimina muchas probabilidades de "azar". En inteligencia y seguridad, esto se analiza a menudo como un patrón de eliminación selectiva disfrazada de accidente.
-. El momento político: En 2026, el juicio de Netanyahu lleva años polarizando al país. La muerte de un juez de alto perfil vinculado al caso, justo cuando se podrían estar decidiendo…   » ver todo el comentario
#6 A veces sorprenden lo sinceras que son algunas IA. Es cierto que no te puedes fiar de la respuesta, como siempre, pero se cortan entre 0 y nada en algunos casos.
#7 y más siendo gemini, que pensaba que tendría más guardarraíles.
#9 Había leído guardaisraelíes xD
#7 Es tecnologia demasiado nueva. Aún funcionan bien en este sentido, como las han pensado los científicos / ingenieros (por probabilidad, sin condicionamiento) . Dentro de unos años (o meses) ya estarán ajustadas para decir lo que tienen que decir.
En el meneo dice "is killed", traducirlo por "muere" es una rebaja considerable.
También es casualidad digo causalidad
El Mosad ya no solamente se carga a extranjeros, ahora también a sus propios jueces...
#33 Con la Directiva Aníbal eso de cargarse a los suyos ya estaba a la orden del día.
El otro día leí que Israel tiene unas cifras de muertos en accidentes de tráfico desproporcionadas y que están creciendo en los últimos años. Nos han vuelto tan paranoicos que ya uno se imagina que es un plan elaborado por el Mossad durante décadas para eliminar disidentes internos sin levantar sospechas.
#17 Sí, va a ser paranoia.
#39 Que estés paranoico no significa que no vayan a por ti. :tinfoil:
#17 Netanyahu está envuelto juicio por sus casos de corrupción desde el 2020. En octubre 2023 tenían que continuar los procedimientos pero casualmente ocurrió el 7 de octubre y su juicio se suspendió. El 2025 Trump y Netanyahu iniciaron su bromance y el primero pidió un perdón para el segundo con el argumento de que es un héroe. En noviembre Netanyahu pidió formalmente un indulto. Han pasado demasiadas cosas turbias.
#17 tienen un nivel de siniestralidad al nivel de España, es decir, bajísimo.

es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_tasa_de_muertes_por_siniestros

Como referencia, en USA es el triple, en China 5 veces más.
#70 Tienes toda la razón. Incluso he mirado la Wikipedia en inglés, que parece tener datos más actualizados, y efectivamente su nivel de siniestralidad es como si fuera un país civilizado.
El periódico donde leí lo contrario se sacó las cifras de la chistera. Como si necesitáramos inventar nada para hablar mal de Israel.
Otra cosa. ¿Saben de qué religion es el juez trumpista que va a condenar a Maduro?

Pues sí, de esa.
sería un juez antisemita o a sueldo de Sanchez

en serio, que mal está la cosa en Israel, un atentado contra una persona y contra un sistema judicial
Cuándo el poder se salta todos los límites, es de ingenuos pensar que los procedimientos legales podrán volver a encauzarlo, al igual que es ingenuo pensar que "si dos no quieren, dos no se pelean" (que se lo digan al que le están dando una paliza). Netanyahu es un tirano, y la tiranía no se puede limitar a aplicar al otro (a los palestinos), al final, el tirano considera que todos son sus enemigos, ya lo dijo Platón/Sócrates.
Seguro que era un coche conducido por alguien de Hamás. Rápido bombardeen Gaza, tienen derecho a defenderse de conductores suicidas.
Un vehículo de alquiler, pagado en cash? El conductor salió ileso y huyó del lugar? Es para un amigo!
Son asesinos, no hay nada más que decir
#34 Cuando tienes un martillo en la mano, todos los problemas son clavos... :-S
Lo han hecho así de evidente para que los otros jueces tomen nota
Josué, di tu frase  media
#10 También válido  media
Seguro pidieron consulta con los gestores de Rita Barberà
Vaya, por lo visto, en rusia se caen por la ventana y en mierdael los atropellan con coche.
Ahora lo sustituirá el "Garcia Csatellon" sionista oportuno de turno...
que se lo han cargado y punto.

Se están repitiendo las mismas circunstancias previas a la llegada de Hitler al poder. Muchos asesinatos de "opositores"
Shit happens...
¿?

Madre mía hacia donde vamos...
Hay que ver cómo está Venezuela.
No se lo han colgado a Hamas por ser demasiado cantoso
Aficionados... Pero si simplemente hay que pegarle dos tiros y decir que es por seguridad nacional.
Le hicieron pasar por una ventana?
Ya está USA interviniendo por la democracia y los gilipollas por aquí pregonando que aunque no sea por la democracia, si no por intereses, está justificado porque ayuda los ciudadanos israelís. Ya están de camino. A no, ahora no toca.
Pues como Maduro que se perdio en un vuelo y acabo en una carcel de eeuu.
Chorprechaaaa!!! la sociedad cada vez más idiotizada
Uyyyyyy!!! Justo que pasaba por ahi!!
Veo que los accidentes israelies 'interesantes' funcionan como en España.
Lo han suicidado

menéame