Hace 3 años | Por rufino_1970 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por rufino_1970 a eldiario.es

El juez del caso Villarejo, Manuel García-Castellón, ha citado para declarar como imputada a la ex secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, dentro de la pieza que investiga el espionaje con fondos reservados al antiguo tesorero de la formación Luis Bárcenas. También está citado su marido, Ignacio López del Hierro.

Comentarios

delcarglo

#1 Te iba a contestar que Pujalte...pero Google ha hecho que tire un comodín:
https://www.elplural.com/politica/los-genoveses/el-pp-en-el-banquillo_128658102

e

#3 Soraya, y gracias a la prota de esta noticia tenemos al inútil de Casado en el lugar que le correspondía.

delcarglo

#19 Premio para el caballero. 🏆

D

#19 vete buscando otro nombre que ese tiene pinta de ser citado en breve.

https://www.republica.com/2021/06/02/el-sumario-secreto-de-la-operacion-kitchen-implica-a-soraya-saenz-de-santamaria/

La parte del sumario de la 'operación Kitchen' que permanece secreta apuntaría a la implicación de la exvicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y al Centro Nacional de Inteligencia.

D

#1 Algunos estarán por pasar aún. Todo llegará.

Verdaderofalso

#4 siempre aparece un rezagado

c

#37 ¿La gaviota?..Ah, no, que a esa la defenestraron

c

#6 ¿Has querido decir la copula?

neo1999

#6 Ese partido del que usted me habla ya tal...

themarquesito

#1 Alguno habrá. Ya sabes, siempre hay un justo en Sodoma.

ArdiIIa

#7 El último que quedaba se fue a עֲמוֹרָה

ApacheJoe

#7 No había ninguno.

oceanon3d

#1 ¡¡¡Mariano calienta que sales¡¡¡¡

Indepe

#1 El que no ha pasado , es por que ha muerto antes....en digamos circustancias extrañas

D

El juzgado se viste de marca...

Verdaderofalso

#14 Acabas de decir lo de la retransmisión y se me ha venido a la cabeza el macrojuicio en Italia contra la corrupción. Igual tiene audiencia y todo

jonolulu

Citada en diferido tardío

L

#15 Suelen ser de conveniencia. No hay amor si no tienes el alma herida.

Urasandi

#30 Amor al dinero.
Es el más puro.

ochoceros

#5 A buenas horas, que le quiten lo bailao gastao y disfrutao.

MJDeLarra

#5 En diferido y en forma de simulación, porque García-Castellón no va a permitir que la procesen como acusada, que ésta está en el lado bueno de la historia.

C

#5 Diferido por el Juez archivador para que coincida con el día que tienen que declarar ella y su marido en la investigación del Congreso, lo que les permitirá negarse a declarar en la misma. Puta coincidencia, dirán algunos.

tiopio

Más votos para la pepesunia.

oceanon3d

#2 Ni un solo voto negativo de los haters del PP de Menéame....eso que impuso Casado de "del PP del pasado ya no vamos a hablar mas" lo cumplen escrupulosamente.

Por cierto; la valedora de Mr master en Haravacas

manzitor

#34 Es que están todos muy entretenidos con el 'temazo' de Carmen Calvo. Ya tienen para todo el día.

cocolisto

Menudas prisas el "Sr" García Castellón.Una sonda a Marte ida vuelta tarda menos que abrir un sumario al pp.Todo lleno de colillas y aún no sabemos quién ha fumado.

manzitor

#41 Vale, igual llevas razón, pero no jodas el momento de júbilo

pitercio

#41 una pena, con lo popular que sería en el trullo.

sieteymedio

"Señoría, soy culpable, pero no me haga repetir lo del diferido"

Santino

ORGANIZACION CRIMINAL

Verdaderofalso

#27 S.A.

cocolisto

Si la "justicia" no estuviera dirigida por fachas y opusdeistas como Castellón y se dieran las mismas prisas y persecución que a Podemos ya te digo yo que el PP estaría ilegalizado y sus delincuentes dirigentes en el trullo.Pero hace tiempo.

D

MAYOR HIJA DE PUTA QUE ESTA MUJER NO SE HA VISTO NI EN DIFERIDO

Catavenenos

¿Y qué? Para la idiosincrasia española la corrupción nos constituye en tanto seres caídos e imperfectos así que la damos por descontado en nuestras relaciones sociales, políticas y económicas. Lo que nos escandaliza es que haya quienes señalen la corrupción de los otros o incluso quienes se pretendan incorruptibles y vayan dando lecciones. Por eso cada vez que la cloaca inventa un caso de corrupción contra Podemos este es inmediatamente tenido por cierto sin posibilidad alguna de que un posterior dictamen judicial lo desmienta. En un contexto así, donde el juicio de intenciones del miserable y del mezquino siempre tiene las de ganar, ¿para qué esforzarse en denunciar la corrupción, con el desgaste político que ello acarrea? La pretensión de incorruptibilidad acaba interpretándose como hipocresía.

D

Un poco de "orgullo" patrio y solucionado.

Ovlak

Como da de sí Calvente

nemesisreptante

#0 Imputa, se dice imputa

ArdiIIa

Su señoría lo que pretende es eclipsar la manifa de Colón con aberraciones como estas.
Mari Loli de Cospedal no tiene la mancha del pecado original como el resto de mortales...

kelonic

Estoy contento.
La movida que se está montando me va a permitir tener noticias de Venezuela, tengo familia allí.

banyan

Esta es la que apoyo a FraCasado en detrimento de Soraya. Un clan mafioso 🍃

t

Si Cospedal es tan clara como acostumbra, en el juzgado se van a echar unas risas...

S

Bueno, ahora es cuando Casado tiene que hacer de Bruto

Ya sabéis. este es el PP del Pasado no el PP del Casado


Ya me voy yendo....

K

Qué bien, me he leido los 45 comentarios anteriores y mi conclusión es que la justicia española ha dejado de ser facha. ¡Por fin!

manzitor

Creo que deberían mover el día de Castilla - La Mancha, dos días. Del 31 de Mayo al 2 de Junio.

H

Docenas de formas de decir no lo recuerdo o no me consta.

devilinside

Sorpresón en las Gaunas. Necesitan más banderas para tapar la mierda

Una imputación en diferido y en forma de simulación.

D

Ya os digo yo las respuestas:
Yo de eso no se nada, eso lo llevaba mi marido.

corc_de

Si hay elecciones generales el próximo domingo el Casado se lleva mayoría absoluta...

sieteymedio

#20 No, porque Casado y todos los que hay en el PP ahora son de después de todo aquello y no tienen nada que ver con lo que pasó hace tantos años y venEZueLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

L

Yo confío en Cospe, todo lo hizo por el bien, de su partido, y cuando haces el bien el señor te recompensa.

Verdaderofalso

#12 amén!