Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a ccaa.elpais.com

La juez ha dejado sin indemnización ni pensión vitalicia a María Dolores Amorós, exdirectora general de la Caja Mediterráneo (CAM). La magistrada Mari Paz Fernández, titular del Juzgado número 4 de lo Social de Alicante, ha desestimado la demanda laboral de Amorós, tras su despido fulminante de la entidad el pasado mes de septiembre por parte del Banco de España por, entre otros motivos, falsear los balances de la extinta caja. En la sentencia, que se ha conocido pasadas las 14.30, la magistrada considera que el despido fue procedente.

Comentarios

S

#1 No, cuando hagan las cosas bien habrá que felicitarles...a ver si cuando las hacen mal, palos, y cuando las hacen bien, también palos...

f

#1 En Andorra no dejan a los gays donar sangre.

¿Quien es un país más moderno?

IgnatiusJReilly

#62 Tu detector de ironías no está muy allá... Lo he puesto como país pequeño que es vecino nuestro. Ni lo conozco, ni tengo referencias de como funcionan las cosas allí. Pero vamos, tomar mi expresión como literal es cogérsela con papel de fumar...

D

#7 Espero que ahora, una vez demostrada la procedencia del despido, alguien tome la iniciativa de denunciar a esta tipeja para que pague con cárcel el expolio que ha querido cometer.
Y que no sea la última en hacerlo, sino solo la primera de una larga lista.
Salvo que quiera tirar de la manta claro y contarnos algo sobre los compromisos que adquirió por su nombramiento. En ese caso, le daría todo tipo de beneficios penales por colaborar con la justicia. ¿O es que alguien piensa que todo esto se le ocurrió a ella solita?

D

#52 Por desgracia tu, yo y todos sabemos que esta historia acaba aquí y que nadie va a "meter pa alante" a nadie. Aveces este país me desespera...

x_treme

#9 Pues yo veo que enchironarla es una injusticia social, encima tenerla que mantener entre todos en prisión, que cada preso nos cuesta un pastón. Vería más justo que le pusieran un cachomulta del copón para que devuelva el dinero que obtuvo en beneficio personal.

D

#10 En estos casos podrían mantenerla en prisión y pagar su estancia con su propio dinero (pero no por ello darle un trato especial).

D

#9 Lo justo sería que la colgaran de un pie hasta que cayera la última peseta que nos ha robado.

D

Ha! Haaa!

D

#8 ¿ Y dónde ves tu la justicia ?

Esquilma un banco y se va de rositas.

i

Concepto de lucro cesante

Viven como dioses, y luego quieren que les traten como personas normales...

D

Pobrecita, que la metan en la cárcel.

D

#33 Muy apropiada.

Nirupo

Solo faltaba que lo consiguiera para convertir definitivamente a la Justicia en un mal clon del Circo Price

edit y ahora que persigan a los consejeros7administradores/familiares que se autoconcedieron prestamos al 0% de interés , 60 millones de leuros creo recordar

D

Los bancos peor imagen nose si podran llegar a tenerla, pero dan miedo.

sleep_timer

A ver lo que dura
1. La sentencia.
2. Esta juez.

D

Bien...Equipo! (Frase extraída del Call of Duty II)

zeros_hcr

De todos modos, seguro que no se tiene que poner a limpiar botas.

Endor_Fino

♫ ♪ Que lo baile que lo baile, Que lo baile que lo baile, ♪ ♫

angelitoMagno

Con la actual reforma laboral, esta mujer no habría tenido dicha indemnización desde un primer momento.

u

Espero que tenga que pagar las costas del juicio

blanjayo

el pais today?

omgs01

¿Justicia? Se enfrentaba al Banco de España, a la CAM y además el fiscal. ¿Tenía que haber perdido la cúpula bancaria? Entre chorizos anda el juego. Los bancos sacaron su artillería para demostrar lo choriza y corrupta que es, y aunque en este caso estemos de acuerdo, siguen estando del otro lado. También ocurre que si se hubiera declarado improcedente el despido, la indemnización la habríamos pagado entre todos.

luiggi

¡Madre del amor hermoso! Cuánta ambición desmedida. ¿Esta gente que pide 10 millones como quién pide 100 euros de aumento al jefe no se da cuenta de lo absurdo de la cantidad? un par de "indemnizaciones" así representaría el sueldo de un mileurista desde que nació jesucristo hasta nuestros días. Absurdo.

K

Lo que se merece es ir a la Trena y punto pelota.

otrofox12NOSOYNAZI

Tres palabras: fuck you, bitch!

#29 Todo se andará.

Toliman

Otra que se va de rositas.

D

Claro, como que se va a ir de manos vacias...

Raul_B

Me alegra ver que por una vez en la vida, una caradura ha intentado sacar pasta de algo y no se le ha concedido. Son pequeñas cosas que nos recuerdan que a veces la justicia hace su trabajo.

Habría sido de traca: Una tipa que ha hundido la entidad para la que trabajaba y arruinado a todos sus clientes, y encima tenía los bemoles de querer cobrar. Por fortuna, esta no será una entrada en la antología del disparate judicial.

D

Si esto fuera la Rusia soviética, el indemnizado sería el banco, por la mala gestión que hizo.

D

Comete un delito.

Todo el mundo sabe que ha cometido un delito.

Y no va a la cárcel. Es que nadie la molesta siquiera.

Menudo país tenemos. Desde el punto de vista de la justicia, esto es un estado fallido.

kassyo

Me acaban de alegrar el dia, que cara de HDP tiene la cerda...

Bueno, ahora ya tenemos precedente y podemos ir a por el resto de cerdos.

Sikorsky

Yo además la ponía a trabajar para todos aquellos que se han quedado sin casa por su culpa.

s

Una buena noticia hoy, algo es algo.

sieteymedio

Hombre, una buena noticia! Bueeeeeno...

gassganso

Y ahora vienegassgansogassganso a intentar fastidiar la fiesta:
Como ha pasado tantas veces en tantos asuntos, cuando esta mujer recurra a tribunales superiores y dentro de dos años otro tribunal le dé la razón a ella, no saldrá el tema en los periódicos y ninguno nos daremos cuenta.
La veo cobrando hasta los salarios de tramitación.

anor

Es injusto, está mujer ha hecho ganar a la caja casi 18.000.000.000 de euros...¿ o hizo que los perdiera ?, ya no me acuerdo.

polvos.magicos

Luego dicen que los milagros no existen .

D

Otra carrera judicial que van a mandar al garete, ya vereis

PussyLover

Por insuficiente que sea, al menos es una buena noticia.

lasarux

Se tiene que sentir fatal. Mejor le damos otra "caja" y que la destroce.

Er_inigo

Sorprendido me hallo !

m

Son como los arbitros en el futbol.. usan la ley de la compensación... son todos tan corruptos que tienen que compensar para parecer creibles.

e

A ver si cunde el ejemplo.

D

Jódete pija inútil!!!!

D

Y que esta sinvergüenza haya puesto una demanda después de falsear las cuentas... En la cárcel tenía que estar y sin embargo se dedica a pleitear.

Kantinero

Que coño!!!
a la puta carcel por falsear las cuentas... tanta tontería.
nos conformamos ya con que no le concedan el premio, , no señor, debajo de todas esas retribuciones auto-impuestas, prima un delito.
YA está bien, estan fomentando que salga muy barato ser un corrupto.

m

a la cárcel con esa ramera impresentable y todos los gerifaltes que la rodeaban...

D

No pasa nada, que vaya tirando de los ahorrillos la muy golfa.

Kapitan_Kir

Joder que fácil. La tiparraca esta lo mete por el juzgado a ver si cuela. No ha colado, vale, pero aún tiene la apelación a la Audiencia y quizá hasta el Supremo. Y por qué no, amparo en el Constitucional. Finalmente, y por si fuera poco, aún le queda la reclamación ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo...Sin riesgo y sin problemas. Si cuela, cuela y si no, a mi casita a rumiar un nuevo plan para seguir robando a manos llenas sin despeinarme. Así también me hago yo chorizo, coño. Que hartico me tienen toda esta piara de hijos e hijas de la gran puta.

D

Lo que no tendría sentido seria que se la dejase

borchvm

Gracias Señora Magistrado!

Abuelooorl

Así arda. Se le está de molde...

Gabo767

Ahora toca que vayan uno a uno por cada entidad cuyos beneficios decaigan en los 3 proximos trimestres (Rato dixit)

Entresijos

Espero que las pase putas el resto de su vida, pero no caerá es breva...

N

A ver cuanto tarda en encontrar un puesto igual que el que tenia en la CAM. Yo apuesto que antes de este sabado

D

¿La juez o la jueza?

D

#25 La miembra de la justicia en todo caso no :-)?