Hace 14 años | Por usulutan a pascualserrano.net
Publicado hace 14 años por usulutan a pascualserrano.net

Se da la circunstancia curiosa que siendo Eloy Velasco el principal responsable técnico de la justicia en la Comunidad Valenciana, el gobierno de esa autonomía recibió en el Palacio Presidencial al dirigente de las FARC Raúl Reyes. Fue el 21 de febrero de 2001.

Comentarios

A

#8 A ver si me aclaro; "no es cierto que miembros del PP se reunieran con una delegación de las FARC" sin embargo "Se reunieron* con miembros de las FARC que formaban parte de una delegación inmersa en un proceso de paz".

Ahora que lo leo despacio me queda mucho más claro.

jemrpo

Errónea. para ese entonces había un proceso de paz, y varios guerrilleros de las FARC hicieron gira por Europa, tiempo después el proceso fracaso por que todo resulto ser un engaño de las FARC, ya lo explica mejor estroncio en #6 y #8.

D

#11 Ah ¿Entonces eran guerrilleros y ahora son terroristas? Como decía Akolito. Ahora me ha quedado claro

Te pongo el porque yo no tengo la confianza de Akolito en que entiendas la ironía.

Y ya que estamos. Cuando los gobiernos españoles negociaban con ETA ¿eran terroristas o guerrilleros?

A

#12 Yo dintiguiría, más bien, entre miembros del "Movimiento Vasco de Liberación nacional" con los que se autorizó antaño el inicio de "contactos" (para que se rindieran, dijeron después) o "sanguinarios asesinos" ante los que se claudicó concediéndoles la desmembración de España (el tiempo ha demostrado que eso era cierto; Navarra ha sido anexionada por Euskadi donde ha sido instaurada la dictadura marxista-separatista).

A

#17 Es cierto. Carece de la capacidad analítidca que demuestra Vd. en #8.

A

#6 Si asumimos la política de "tolerancia cero" con los grupos terroristas, da lo mismo el contexto de la visita.

D

#6, lo tuyo es manipulación y de la buena. Esta noticia viene a demostrar que el hecho de que un miembro del gobierno de Venezuela tenga contacto con un ex-etarra, no significa que el gobierno de Venezuela planee atentados. Tu te escudas en que era un "proceso de paz" el contexto en el que se reunió Raúl Reyes con miembros del PP valenciano... yo te digo que Chávez se ha comprometido en lograr una salida pacífica al conflicto colombiano en el que las FARC y el estado colombiano están inmersos desde hace décadas.

El problema del juez Velasco es sugerir que el gobierno de Venezuela está preparando atentados contra Colombia y España colaborando con las FARC y con ETA. Si hubiese visto que hay algún tipo de contacto entre ETA y las FARC en Venezuela, lo primero que debería hacer es averiguar de qué tipo de relación se trata y si Chávez está involucrado o no.

D

#15 He leído tu comentario sólo porque me ha salido en la pestaña "conversación" y tenía curiosidad en saber qué habías dicho, a pesar de tenerte ignorado.

La verdad es que no lo he leído con mucha atención porque en seguida me he dado cuenta de que es el típico cúmulo de sinsentidos que soléis proferir los de tu pandillita. No sé quién te lavó el cerebro pero han hecho un buen trabajo: se llevaron toda capacidad analítica y dejaron un montón de basura panfletaria en su lugar. Lástima.

D

Alguien debería decirle a ese juez "Por qué no te callas" roll.

E

Eloy Velasco debería auto-inculparse y decretar su propio ingreso en prisión.

A

Cuando el juez Velasco vea las barbas del juez Garzón quemar que ponga las suyas a remojar.

Si ahora vamos a demandar a los jueces por prevariacación cuando decidan instruir juicios con dudodsa base jurídica.....puies eso.

D

Muy curiosa circunstancia... roll

D

Falacia genética, gracias por participar.

IkkiFenix

Hollywood ya ha comprado los derechos para hacer un película sobre el caso Velasco. Se titula: EL PREVADICADOR. Estará protagonizada por Al Pacino interpretando al juez del PP y dirigida por Oliver Stone. Brian Doyle-Murray será Moratinos y Rowan Atkinson se hará cargo del papel de Zapatero.

x

Entonces condénese a ese juez a la hoguera. En fin lol