Hace 14 años | Por Torosentado a elpais.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a elpais.com

El titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid ha impuesto una fianza de 4 millones de euros al administrador de dos páginas web para garantizar las responsabilidades civiles a que hubiera lugar por un supuesto pirateo de la señal de Digital+... Dichas páginas web se dedicaban a proporcionar contenido y software (códigos, claves y tarjetas piratas) que servían para acceder, de manera presuntamente fraudulenta, a la programación y canales difundidos por Digital+.

Comentarios

d

#6 Por la misma razón, debido a que no hay sentencia en firme, el administrador debería ser presunto pirateador de Digital+.
Por otra parte lo que dice #3 es que por otros presuntos delitos la fianza es de lo más simbólica.

lanenabea

#1 Es que son piratas, no lo olvidéis

ochoceros

¿Y qué páginas eran? Digo para mirar en la caché de Google... pura curiosidad.

D

Me hace gracia el tonito FUD de la noticia, de un medio del mismo grupo que Digital+.

Es como...prfff

t

Yo creo que sencillamente es mentira.
Este tipo de noticias son para asustar. No han puesto que webs son asique es como decir...
"Alguien hizo algo a alguien y debe pagar con 1 año de cárcel"

D

#5 Recordemos que así fue como Gila detuvo a Jack el destripador

#5 pagaría caña y pincho de tortilla por conocer al imputado. Posiblemente pudiera dar a sus abogados algunas ideas para su defensa, pero si existe, me gustaría tomarme algo fresquito con él, sí.

D

¿ Quien coño se pone ahora Digital + teniendo internet y pudiendose bajar las series en versión original ? A sí, los partidos . GmLive / Sopcast / PPlive , etc ...

ollomol

Para todo lo demás mastercard ;-p

facso

Bravo, espero que esto termine con la picaresca española del todogratix.

Basta ya de bribones que se aprovechan de otros para obtener un beneficio que no deberían tener.

PythonMan8

>Quemar 4500 hectáreas de monte en Valencia y Alicante (meneame.net/story/autor-incendios-valencia-libertad-sin-fianza) --> Libertad sin fianza.
En el artículo se habla de presunto. Es decir que sólo hay indicios, no pruebas.

>Ayudar en el asesinato de Joseba Pagazaurtundua (meneame.net/story/ex-novia-etarra-gurutz-agirresarobe-queda-libertad-t) --> Libertad sin fianza.
En el artículo se habla de presunto. Es decir que sólo hay indicios, no pruebas.

>Blanquear 800 000 Euros provenientes del tráfico de drogas (meneame.net/story/charlin-declara-blanqueo-paga-inmediato-fianza-30.00) --> 30.000 Euros de fianza.
En el artículo se habla de 30.000 Euros de fianza para eludir la carcel a la espera de juicio.

¡Manipulador! Al último encausado por un incendio provocado le cayó 20 años de carcel. Los etarras detenidos están en la carcel. Y los narcotraficantes también, una vez celebrado el juico.

anxosan

#6 ¿No sabes que solo se imponen fianzas en casos a espera de juicio?