Hace 12 años | Por --215959-- a heraldo.es
Publicado hace 12 años por --215959-- a heraldo.es

El Juzgado de Instrucción número 12 de Zaragoza ha decidido archivar la causa contra el antiguo director del Centro de Protección animal. El magistrado se apoya en que en el Anexo III de la ley de Protección Animal en la Comunidad Autónoma de Aragón, que recoge los “métodos de sacrificio de animales de compañía prohibidos”, no se veta la congelación.

Comentarios

polvos.magicos

#1 De sentencias de jueces como ese vienen las injusticias que sufrimos cada día.

s

#3 Llevas la razón. Ese juez no sirve para juez.

¿Por qué no existe una forma de control de los jueces? Solo se controlan entre ellos mismos, con el resultado que es de prever.

SweetCryptonite

Vergonzoso. Como la actual legislación no recoge la "congelación" como método de sacrificio de animales de compañía prohibidos, entonces no hay ningún problema con la ley. Muy bien, entonces tampoco habría ningún problema si cogemos a los perros y los tiramos a todos por el barranco, sólo porque no aparece como prohibido en la ley???

gamberro

muerte por cuchara!

D

¿Está contemplado como forma de muerte cuando se realiza mediante KikI?

t

Por esa regla de tres, podríamos congelar a los políticos, ya que son las mascotas de los grandes capitales.

harprakash

Sencillamente alucinante por los hechos y sobretodo por el señor juez.

monty_oso

Entre los procedimientos calificados como delito en la citada ley aparecen la utilización de balas cautivas, el ahogamiento, la dislocación del cuello, los golpes, el uso de metoxiflurano, tricloroetileno, cloroformo, hidrato de cloral, sulfato de manganeso, monóxido de carbono, nitrógeno, ácido cianhídrico, estricnina, bloqueantes neuromusculares, dióxido de carbono, protóxido de nitrógeno, eter dietílico, ciclopropano y la nicotina. Además, también se prohíbe el sacrificio por descompresión, estrangulación, electrocución, decapitación, asfixia y embolia gaseosa.

Dinissia

¿En qué nos estamos convirtiendo los "humanos"?

o

Bueno, como no hay ninguna ley que prohiba expresamente que al juez le sea practicada una castración con un rayador de queso, haya vamos...

D

Por lo menos eliminan el anisakis antes de que acabe en el McPerro.

Jonet88

Cuando ya crees que no se pueden superar...van y lo hacen

D

Voy a congelar a su pata madre e hijos a ver que le parece. Como puede estar ese personaje de juez? Si esa cosa es juez no me estrana que el pais vaya asi

D

Yo propongo un genocidio de mascotas para que puedan comer los niños de África. Tenemos que colaborar entre todos para acabar con el hambre en el mundo. Me ofrezco voluntario para matarlos, que ya tengo experiencia.

m

#7 Eso q dices es horrible, ni ironic ni ostias. Te ganaste el negativo.