Hace 18 años | Por juanfra a lavanguardia.es
Publicado hace 18 años por juanfra a lavanguardia.es

La junta del FC Barcelona, que preside Joan Laporta, deberá convocar elecciones de manera inmediata, según ha dictaminado el Juzgado de Primera Instancia número 30 de la capital catalana, tras juzgar el supuesto incumplimiento grave de los estatutos. El juez Roberto García Ceniceros ha condenado a la entidad azulgrana a abrir "un proceso electoral para la renovación de la junta directiva", al estimar la demanda presentada por tres socios del club catalán por el incumplimiento de los estatutos en materia electoral.

Comentarios

D

#6 Más bien sería:

"eh...que el de al lao las tiene mas vacías que yo" (refiriéndose a las vitrinas del año pasado (ah y del anterior) )

D

#7 si queres hablamos de vitrinas.

D

#8 Las de las copas robadas? o las del equipo del gobierno? anda pírate....

D

#10 Ya que he empezado el flame, te contesto, pero no contestaré nada más.

"No basta que yo triunfe, todos los demás deben fracasar"
Larry Elison

Por eso miro al Madrid, mi felicidad (futbolística) es que el Barça gane, pero mi felicidad (futbolística) total es que el Madrid, además, fracase.

No me gusta el Madrid; me cae mal como institución, me cae mal que sus directivos tengan perpetuamente esa imagen de empresario fachoso rancio (de hecho lo son), me caen mal que sus futbolistas sean unos guapitos chulos, me cae mal la prepotencia madridista, y sobretodo me caen mal los argumentos llorones de: "tenemos más títulos que vosotros", cuando es un secreto a gritos que el Madrid fué el equipo del gobierno franquista, por el tema del centralismo asqueroso de cara a europa.

Tanto hablar de las pancartas de "Catalunya is not Spain", y no habláis de vuestras banderas con cruces célticas o gamadas. Que asco dáis por Dios....

ckarlos

Que asco, ya empieza otra disputa...

Findeton

Más fútbol no, por favor...

D

¿Fútbol? Esto no es fútbol. El fútbol son los señores que nos hacen disfrutar con su juego. Esto es mercantilismo.

D

Me parece increíble que una noticia de fútbol haya llegado a portada...

ToniVC

Es la "trampa" que dejó latente la anterior directiva... Veremos cómo acaba el tema.

fgordillo

Si hacen repetir las elecciones que ganó Laporta, que deberán hacer con las últimas elecciones del Real Madrid?

D

Pero menuda chorrada, alguien cree que le va a disputar la presidencia a alguien que ha ganado la Copa de Europa y la Liga y tiene al mejor jugador del mundo en su equipo? lol por favor, mas seriedad hombre, que el Barça es mes que un club y no es como el Real Madrid jajaja

D

Por qué, me pregunto yo, pese a ser una noticia INTEGRAMENTE azulgrana y no hacer mención EN NINGUN momento del club madridista, ya hay DOS CULEs que han mencionado dicho equipo de fútbol.

Creo que en psicología se le llama "Complejo de Inferioridad" o "eh... que el de al lao la tiene más grande que yo..."

D

Kaster, date cuenta... utilizando tu nimio argumento (desmontado por #8 fácilmente) te podría decir que SI QUE ES LAMENTABLE que aún habiéndolo ganado todo, aún tengáis que hablar del Madrid para poder sentiros agusto.

Lo dicho, la tenéis corta fijo... (aunque mientras sea gorda to p'alante!)

j

A ver si fichamos a Zambrotta y a Thuram %)