Hace 13 años | Por cd_autoreverse a hoy.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a hoy.es

La sorpresa llegó cuando se hicieron públicas las notas: 11 personas habían suspendido; Manuel Díaz había obtenido un 5,5; y el decimotercer aspirante había pasado la prueba con «la escandalosa nota de 10». La nota extrañó, pero más revuelo causó que el aspirante que había obtenido el 10 fuera sobrino de Juan Moreno, diputado provincial de Agricultura de la Diputación, responsable del área para la que se proveía ese puesto y alcalde de Arroyo de San Serván. El candidato elegido usó las mismas palabras que figuraban en la planilla de corrección

Comentarios

DexterMorgan

Joer que hábiles. Si tienes un examen, por lo menos para disimular, falla alguna pregunta a propósito, o déjala sin contestar.
Claro, que sea una pregunta que no hayas contestado antes de otra forma, para que no sea cantoso.
Hasta para chanchullear hay que saber.

ElPerroDeLosCinco

Hace falta ser gilipollas. Que empapelen al tío y al sobrino.

kelosepas

"Señor Juez, que culpa tengo que yo que mi tio se lo dejara encima de la mesa un domingo de paella en su casa?"

ollomol

Todo el mundo sabe como va esto y el tontolaba del enchufao va y lo calca.
...Luego comentó que no se lo trajo de casa porque se darían cuenta

Mrremusify

10 es poco ha su capacidad mental (menos que una mosca )tenia que darle el tio 11 por ser mas listo que otros

m

Hay noticias donde lo mejor son las etiquetas. Y sí, que empapelen a tío y a sobrino.

LarryWalters

¿En esta ocasión no trasciende el partido político de Juan Moreno (el presunto corrupto)?

lordraiden

Desde luego hay que ser subnormal para sacar un 10 y encima usar las mismas palabras, ya de paso que le hubiera hecho una fotocopia a la planilla de la solución y la hubiera grapado al exámen.

ochoceros

Lo debe de llevar en los genes. Y seguro que también acaba inmunizado.